Ireth, tienes un doble

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Ireth, tienes un doble

Post by M »

Pues eso, q he ido a la pagina d supeuoho xq ha puesto el link cabezabajo x ahi y estaba mirando las fotos y he visto la foto d una chica q acaba d hacer un examen en la misma clase q yo!!! Pero no puede ser xq n tu perfil pone q eres d valencia y yo soy d madrid. O es q eres d alli y estudias akI??
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
- Arÿ -
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Location: Valencia! jiji!! Ahora en veranito... playa.. umm...

Post by - Arÿ - »

yep!!! no zoy iréz pero soy una de sus amantes (jejejeje). Y iréz vive akin y estudia akin!!! jajaja!!! Pero kien sabe alomejor le mandaron a acer un examn a madrid........ uhhh... iréz.. no llevaras una doble vida....??? turuturutu...!!! :roll: :roll: :roll:
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by M »

PUes o la han clonao o tiene una hermana gemela, xq la q he visto y la de la foto son clavadas
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Ehhhhhh!!! que va a tener mi IRETH un clon!!! mi IRETH es única y no tiene copias ni gemelas eh??? jejejje, porque como me entere....
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

ARYYYYY SIEMPRE ESTAS INCORDIANDO, COMO Q ES TU AMANTE??? T DEJE BIEN CLARO UN DIA Q SOY MU CELOSA Y PUEFO HASTA PEGAR CON UNA SUPERPATADA O UN HIMPACTRUENO, ASIQ NO ME ENCABRONES, Q IREZ ES MIA, ADEMAS, IREZ ES UNICA E INIGUALABLE VALE? JIJI

q se sepa q stoy d examenes y stoy asi d histerica y un poco mas d lo normal d emparanoyada xD

ary muaaaaaaak xD, IREZ MUAKISISISISISSITIO GANDE
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

yehh!!tranquilidad aqui llega ireth o irez...que rallote M..yo un doble??jajaja pero es igual a mi?q susto me he pegado al leer lo de ireth,tienes un doble..me he quedado mas que pillada..no vivo en madrid,vivo akin el valencia city...jooo pero es igual a mi??que yo sepa no tengo gemelas..ahroa preguntare a mi padres :roll: y mierda man clonao!!!jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

ireth es unica!!!!!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Ireth tienes una doble en madrid????? Ummmm yo la quiero conocer, q nunca será como mi mus de yogur xo iwal puede ser un petisuí de esos...para ir abriendo boca jejejejejejejeje (nindë no te enfades! xD)

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

bueno M contesta...pero es igual a mi??y a las otras muchas gracias por decirme tantos piropos..jijij :lol: y demel de petisuí de ese nada q t kita el hambre...jajaja pos na vamos averiguar cosas sobre mi doble..tiaa man clonao!!joooo...pobre de ella no sabe la q le ha caido...y joer korny q no tienes comptencia!la peña no me kiere tanto..jajaja
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Siiii ireth!!! Yo también la he visto!!! cantaba boys boys boys!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

azulada tiene razon, yo tb le he visto cantando BOYS BOYS BOYS!!

o era con una escoba vuelando? :roll: :roll:
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

jijiji esa Aitzi ahi... MUAAAA
Ireth, bruja!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by M »

no la conozco personalmnt, xo segun la foto tuya q he visto sois clavadas, rubias cn el pelo ondulado mas o menos x el hombro, la forma d la cara parecida... vamos clavada. Y ad+ no iba pija, llevaba un camiseta como las d fito pero d mujer(a rayas horizontales) y una cinta ancha n el pelo, tb a rayas, y el pantalon ancho. Yo opino q se t parece, xo tp la conozco ni se si la volvere a ver
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

jajajaja..como mola M...yo voy como ella,sino mira la ultima foto... :oops: ostiaaa q man clonao!!jajaja..
x cierto Aitzi y Azulada,cuando me volvais a pedir ayuda ya os vale..bonitas os la va dar kien yo me se...encima q ntro al xat pa haber si os funcionaa..so so....azulada no la puedo insultar pero a Aitzi si :roll: 8) jajaja asi q ni de escoba ni de bruja..jooooo y como q boys boys boys?? :? llamamiento a los de MadriT buscarlaa y pedirle informacion...joer q es mi hermana gemela!
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

Insulta hija insulta, una tiene unas espaldas muy anchas.... jajaja

BOYS BOYS BOYS!!
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Post Reply