El juego de las preguntas personales
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Joder, qué manía tienen algunas personas de joderles el día a las que van en el tren, cohone.ninfa wrote:en la via del tren
Luego los jefes no se creen que has llegado tarde porque el tren ha arrollado a un desconsiderado con las vidas ajenas.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

corrujas wrote:Joder, qué manía tienen algunas personas de joderles el día a las que van en el tren, cohone.ninfa wrote:en la via del tren
Luego los jefes no se creen que has llegado tarde porque el tren ha arrollado a un desconsiderado con las vidas ajenas.
Lo he dicho porque las vías me pillan a 20 mtrs de mi casa.. asi que supongo que lo he dicho por comodidad..
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Mama, q bajo un momento a las vías, si no subo pronto no te preocupes...
por cierto, no me gusta la cerveza
¿te gusta la cerveza?
por cierto, no me gusta la cerveza
¿te gusta la cerveza?
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Cocido, aunq tampoco es mi plato favorito, la sopa si, pero los garbanzos no me van mucho...
¿te gusta la cancion de los super izquierdosos de la alegría de ZP o como se llame?
¿te gusta la cancion de los super izquierdosos de la alegría de ZP o como se llame?
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1