FITIPALDIS III
FITIPALDIS III
Weno, he puesto este titulo pá que tól mundo se acerque a mirar....
y solo quiero decir que ultimamente, o los fitipaldis que estamos somos más tontos, o no nos interesa expresar nuestra opinion.
El 90% de los post que se abren son estupideces (me incluyo a mí mismo). No quiero herir a nadie, ni voy a poner ningun post como ejemplo. Que se dé por aludido quien quiera, pero ultimamente esto se parece cada vez mas a una version "punkarilla" de Salsa Rosa.
Acabo de ver, perdido en la pagina, un post de Etxera muy interesante, y cuantas respuestas tenia???? 0. Ni una puta respuesta. Espero que con mi respuesta se anime alguien mas en ese post....
Yo, cuando encontré este foro, me ilusioné pensando que por fin encontraria gente con la que poder hablar, pero cada vez esto se aleja mas de ese ideal. Esto es igual que TODO los demas, solo que escuchais a Fito. Y entonces, ya somos todos muy rockeros y muy alternativos......
Bueno, obviamente no sois todos como estoy diciendo, y tampoco voy a decir nombres. El que no es asi, lo sabe.
Weno, tambien decir que a pesar de esto, aprecio al 100% de los fitipaldis, y me gustaria conocer y estar con todos vosotros. Pero no todo es criticar de boquilla a la derecha y al fascismo, defender la libertad de Cuba.... si luego ni opinais en esos post. Y sí en posts "facilitos", que no necesitan reflexionar ni pensar en ellos.
Alguien recuerda el post "Mayo del 68" que abrio Basaurikoa??? pues para que luego digais mierdas sobre Txato, ese post era muy bueno, y respondimos muy pokitos.....
y solo quiero decir que ultimamente, o los fitipaldis que estamos somos más tontos, o no nos interesa expresar nuestra opinion.
El 90% de los post que se abren son estupideces (me incluyo a mí mismo). No quiero herir a nadie, ni voy a poner ningun post como ejemplo. Que se dé por aludido quien quiera, pero ultimamente esto se parece cada vez mas a una version "punkarilla" de Salsa Rosa.
Acabo de ver, perdido en la pagina, un post de Etxera muy interesante, y cuantas respuestas tenia???? 0. Ni una puta respuesta. Espero que con mi respuesta se anime alguien mas en ese post....
Yo, cuando encontré este foro, me ilusioné pensando que por fin encontraria gente con la que poder hablar, pero cada vez esto se aleja mas de ese ideal. Esto es igual que TODO los demas, solo que escuchais a Fito. Y entonces, ya somos todos muy rockeros y muy alternativos......
Bueno, obviamente no sois todos como estoy diciendo, y tampoco voy a decir nombres. El que no es asi, lo sabe.
Weno, tambien decir que a pesar de esto, aprecio al 100% de los fitipaldis, y me gustaria conocer y estar con todos vosotros. Pero no todo es criticar de boquilla a la derecha y al fascismo, defender la libertad de Cuba.... si luego ni opinais en esos post. Y sí en posts "facilitos", que no necesitan reflexionar ni pensar en ellos.
Alguien recuerda el post "Mayo del 68" que abrio Basaurikoa??? pues para que luego digais mierdas sobre Txato, ese post era muy bueno, y respondimos muy pokitos.....
It´s just a perfect day
Amen palabra por palabra sigmar... Pero se puede achacar a que los examenes agilipollan al personal
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Estoy totalmente de acuerdo contigo, SIGMAR, pero tb hay que tener en cuenta que, como dice DROUR, estamos todos de exámenes y probablemente al personal (yo incluída) lo último que le apetece es ponerse a dar vueltas al tarro con cuestiones complicadas que nos hagan pensar.
Es triste, pero supongo que no hay por qué alarmarse, todo es cuestión de rachas y, así como ha habido momentos de verdadero esplendor en el foro, en que ha habido mogollón de temas interesantes abiertos, supongo que es normal que en alguna época la cosa decaiga. Pero vamos, que seguro que volvemos a remontar en breve.
De todas formas, ya te digo, yo tb me había fijado en lo que has dicho.
Venga, un beso!
Es triste, pero supongo que no hay por qué alarmarse, todo es cuestión de rachas y, así como ha habido momentos de verdadero esplendor en el foro, en que ha habido mogollón de temas interesantes abiertos, supongo que es normal que en alguna época la cosa decaiga. Pero vamos, que seguro que volvemos a remontar en breve.
De todas formas, ya te digo, yo tb me había fijado en lo que has dicho.
Venga, un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

A ver Sig, completamente de acuerdo con lo que has dicho, pero como siempre hay algun pero....
No todo puede ser serio en esta vida, y este foro como todo en el mundo, va por rachas. Puede ser que ahora mismo la mayoria de los post que se abren sean bastante frivolos y sin sentido critico, pero seguro que cambia y que algo nos hace ver que tenemos que seguir poniendo verde a la sociedad en la que vivimos.
Puede que estemos pasando una racha positiva y no nos apetezca pararnos a pensar en temas "transcendentes", o no nos apetezca comernos la cabeza.
Otra razon puede ser que como es la epoca entrañable de examenes, entremos para desahogarnos y descansar y por eso ponemos chorradas.
Como ya he dicho, creo que va por fases, espera unos dias y seguro que llegan esos temas polemicos que tanto te gustan.
UN SALUDO.
No todo puede ser serio en esta vida, y este foro como todo en el mundo, va por rachas. Puede ser que ahora mismo la mayoria de los post que se abren sean bastante frivolos y sin sentido critico, pero seguro que cambia y que algo nos hace ver que tenemos que seguir poniendo verde a la sociedad en la que vivimos.
Puede que estemos pasando una racha positiva y no nos apetezca pararnos a pensar en temas "transcendentes", o no nos apetezca comernos la cabeza.
Otra razon puede ser que como es la epoca entrañable de examenes, entremos para desahogarnos y descansar y por eso ponemos chorradas.
Como ya he dicho, creo que va por fases, espera unos dias y seguro que llegan esos temas polemicos que tanto te gustan.
UN SALUDO.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------

-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

a ver...k cad auno cnt a lo k kiera no??no se es k abra gente a la k le aptzca pensar y a la k no y mira yo toi de exams y no m aptc muxo xo amos k no se no m parece nada grave ni nada....y abra posts interesants y post menos interesantes algunos k t parezxcan a ti interesantes y a mi no y al reves...no se....

que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
-
Guest
sigmar estoy de acuerdo con lo q dices, es verdad q hay pokisimos posts serios y los pokos q hay a penas se responden.
como dicen aitzi y aida, muchos estamos en examenes,...otra cosa es q en este foro entra gente de toda<s las edades, y hay mucha gente q no pasa de los 15 años y no puedes pretender q estas personas t respondan en posts como el de etxera.
pero bueno en la parte q me toca, t prometo q por mi parte fomentare los posts mas interesantes.
1 saludo y besos a todas
como dicen aitzi y aida, muchos estamos en examenes,...otra cosa es q en este foro entra gente de toda<s las edades, y hay mucha gente q no pasa de los 15 años y no puedes pretender q estas personas t respondan en posts como el de etxera.
pero bueno en la parte q me toca, t prometo q por mi parte fomentare los posts mas interesantes.
1 saludo y besos a todas
Bueno, si os kereis excusar todos en lo de los examenes..... nu se..... no tiene nada que ver. Ademas, esto pasaba tambien cuando no estabamos en epocas de examenes....
Y bueno, que tampoco digo que hableis de cuestiones trascendentales ni de temas que a mí me gusten. Ni tampoco que hableis de cosas "serias", Si yo soy el tio mas cachondo que hay en el mundo!!! pero nu se.... hay manera y maneras de habar las cosas y de abrir posts.....
Ah, y kuko, yo solo tengo 17 años, tio.... y el otro dia estuve hablando con una fitipaldi que solo tiene 15 años, Mariana, y me dio mas conversacion que gente de 30 años....
Y bueno, que tampoco digo que hableis de cuestiones trascendentales ni de temas que a mí me gusten. Ni tampoco que hableis de cosas "serias", Si yo soy el tio mas cachondo que hay en el mundo!!! pero nu se.... hay manera y maneras de habar las cosas y de abrir posts.....
Ah, y kuko, yo solo tengo 17 años, tio.... y el otro dia estuve hablando con una fitipaldi que solo tiene 15 años, Mariana, y me dio mas conversacion que gente de 30 años....
Last edited by sigmar666 on 13 Jun 2004, 13:23, edited 1 time in total.
It´s just a perfect day
-
martitx88
- fitipaldi .com

kuko_04 tienes razon en lo de la edad, q hay gente q por nuestra edad no sabemos muchas cosas. Yo tengo 16 años hay veces q hablais de cosas q si me suenan pero no tengo mucha idea, por lo q no puedo contestar porq no se casi nada del asunto, tal vez sea porq soy una inculta, no se...jeje
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Repito que la edad no es problema, yo solo tengo 17 años. Que una cosa es ser joven y otra cosa es ser tonto, ok? que los jovenes tambien podemos pensar, y podemos tener cultura, y podemos criticar cosas, y podemos informarnos de "temas de mayores", y podemos tener ideas......
It´s just a perfect day
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

Kuko, dices que hay fitipaldis que no pasan de los 15 años, puede ser verdad, pero te sorprenderia saber la capacidad de critica y de razonamiento que tienen muchos de 15 años, de verdad. Tengo el gusto de conocerles y es asombrante.
No digo que haya otros que dejen mucho que desear.
Sig, sigo pensando igual, los examenes afectan. Y puede que a determinada gente le de bastante igual temas de politica.
No digo que haya otros que dejen mucho que desear.
Sig, sigo pensando igual, los examenes afectan. Y puede que a determinada gente le de bastante igual temas de politica.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros

YO no kreo ke lo de la edad inporte muxo....ni los exams.....son mas ganas ke otra kosas..nuse....ombre no puede kirtikar ni pensar muxo si tiene 8 años.....amo eso kreo....pero ni unos extremos ni otros....yo soy nuevo y nuse si este foro a tenio dias mejores.....pero seguro ke si...
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
Guiye, te entiendo perfectamente, y estoy totalmente dacuerdo contigo, tambien en tu "ironia" final....
Aitzi, no me refiero a temas de politica, me refiero a todo en general. Se puede hablar de cosas muy interesantes, aunque no sean temas relacionados con la politica....
Y totalmente dacuerdo contigo en lo de que hay gente con 15 años que tienen la cabeza mejor puesta que gente de 30. Con Mariana, una fitipaldi de 15 años, por ejemplo, me lo paso mejor hablando que con otras muchas personas "mayores" y "serias"
Aitzi, no me refiero a temas de politica, me refiero a todo en general. Se puede hablar de cosas muy interesantes, aunque no sean temas relacionados con la politica....
Y totalmente dacuerdo contigo en lo de que hay gente con 15 años que tienen la cabeza mejor puesta que gente de 30. Con Mariana, una fitipaldi de 15 años, por ejemplo, me lo paso mejor hablando que con otras muchas personas "mayores" y "serias"
It´s just a perfect day
Tienes razón, Sigmar, todos tenemos parte de culpa, yo ultimamente me meto para leer y si acaso dejar algun comentario, aunque no tengo ni tiempo ni ganas de entrar en temas en los que debanarme los sesos, en época de examenes prefiero dejar descansar a mi neurona siempre que puedo, que no está para muchos trotes
Sobre los posts "frívolos" como han dicho por ahí arriba, pues no serán mucho en los que escriba, si no tengo algo interesante que añadir, pero eso no sólo en examenes.
Y otra cosa, puestos a criticar nuestras cabezas (creo que esto en castellano no suena del todo bien, traducción simultanea del euskara, jaja), esta página es sobre todo de música, y puestos a criticar, creo que los posts de fuera del cajon desastre están bastante abandonados, creo que deberiamos hablar más de música también, sin dejar de lado el cajón desastre, pero aportando más en cuanto a música.
Sobre los posts "frívolos" como han dicho por ahí arriba, pues no serán mucho en los que escriba, si no tengo algo interesante que añadir, pero eso no sólo en examenes.
Y otra cosa, puestos a criticar nuestras cabezas (creo que esto en castellano no suena del todo bien, traducción simultanea del euskara, jaja), esta página es sobre todo de música, y puestos a criticar, creo que los posts de fuera del cajon desastre están bastante abandonados, creo que deberiamos hablar más de música también, sin dejar de lado el cajón desastre, pero aportando más en cuanto a música.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!