pena de muerte

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

pena de muerte

Post by korny18 »

no se si se habrá tratado ya este tema...al menos no estando yo en el foro...bueno pues que opinais?estais a favor o en contra?o a favor en algunos casos?como el terrorismo...o a favor si tuviera 100% de fiabilidad,...estais de acuerdo con los métodos??bueno eso...es que pensaba k todo el mundo estaba en contra...xo en verdad ai bastante gente a favor...weno ai lo dejo
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

Por supuesto que estoy a favor, si esta al 100% comprobado pero no solo contra los asesinos,sino tambien contra los violadores,pederastas,maltratadores y demas escoria.

salud
Image
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

Pues yo de momento quitaria las carceles xa los presos comunes y me gastaria pasta en programas q de verdad los reinserten.
Y para los asesinos, violadores y demas no les mataria, pero a esos si los dejaria en las carceles un buen tiempo.
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

pues yo creo q nadie tiene derecho a kitarle la vida a otra persona, independientemnt d lo q haya hecho. kien juzga no es kien para decidir si alguien debe vivir o no, y no creo q sea posible estar seguro d la culpabilidad... si alguien lo admite y kiere morir, ya n va cn l tma.
xo evidentemnt los criminales (n gnral) no se van a ir d rositas. pienso q la mjor solucion pa los delitos muy graves es la kdna perpetua (pero q realmente se cumpla)
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

yo se supone que tambien estoy en contra, aunk a veces en el calenton me los cargaria ahi mismo (x lo menos de palabra), pero luego pienso, para que, si tampoco se soluciona nada, y no calmará el dolor. pero claro luego piensas, pena maxima de 30 años, que por un monton de razones o escusas a los 10 años fuera. Y dices eso tampoco es justo. asi k en ciertos casos penas mas largas, o centros especiales con psiquiatras, y al estilo carcel de alta seguridad, xk vale, un menor no puede ir a la carcel
pero es lo mismo k un menor robe a alguien, k un chico o chica de 17 casi 18 o un grupo de niñatos de 14 viole y mate a una persona, o la mate y la apalice, xk no van a carceles especiales, pero encerrados y bien cerrados con la ayuda k necesiten, pero no centros de dnd pueden salir y escaparse como si nada.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

Pues Bea(chiquilla),esta es la historia de siempre,voy a ser un poco demagogo,pero ¿y si violan a tu madre?¿y si abusan de tu hijo/a?¿y si matan a tu hermana? yo no dudaria en MATAR a quien toque a alguien de los mios,se que soy un burro m lo han dicho desde pequeño,pero no m siento un perro verde por pensar de esa manera porque mucha gente lo piensa.Tambiene estoy a favor de la pena de muerte contra muchos jefes de Estado de paises "democraticos".
Image
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

ruben (cosladaaskatu),y si uno de los tuyos es acusado d un asesinato (u otro delito) q no ha cometido? y si se lo cargan injustamente? supongo q tampoco t gustaria. entiendo q si le hacen algo a alguien cercano a ti seas kpaz d hacer cualkier cosa,xo eso seria + una venganza personal, otro asesinato x el cual tu tb podrias ser condenado si mantienes la pena d muerte. yo creo q una institucion o lo q sea no puede decidir sobre eso, q tiene q haber formas mejores d hacer pagar a alguien x lo q ha hecho.
"Ojo por ojo y el mundo acabará ciego" (Gandhi)
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Estoy totalmente en contra de la pena de muerte en cualquier (y cuando digo en cualquier quiero decir en CUALQUIER) caso.

Estoy de acuerdo con CHIQUILLA en que NADIE tiene derecho a privar de la vida a otra persona.

Y, aunque en el momento me cagaría en todos sus putos muertos y le desearía lo peor en esta vida, no, no mataría a alguien que hubiese asesinado a alguna persona cercana a mí. Qué coño ganaría con eso? Ya me han quitado a los míos y me han destrozado la vida, me voy a quedar más a gusto haciendo lo mismo a otra familia? Pues yo, personalmente, creo que no.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Soma

Post by Soma »

Pongamonos en lo peor. Si yo fuera violadora(que más de uno quisiera que lo fuera :roll: ) y me dicen que por violar a alguién me dan pena de muerte... que leches me pongo a violar a to kiski! Total la pena funcionará con una, con dos o con tres víctimas. De todas formas, si alguién fuera violado/a por mi, la pena seria recíproca... :wink: .

Va basta de cachondeo, es un tema serio. Estoy totalmente en contra de la pena de muerte, es que entonces todos estariamos condenados permitiendo que mataran a todos los asesinos, etc... es la pescadilla que se muerde la cola. No tiene lógica, por cierto... ¿por qué esterilizan las jeringuillas letales??

Bona nit
"Dormir es distraerse del mundo"
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Yo tambien estoy en contra de la pena de muerte, como dijeron Aida y Chiquilla, nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona, y bueno vale, tal vez el acusado mato a alguien en un principio, pero porque pagar con la misma moneda?? que se consigue con eso??...nada, solo mas "odio", mas rencor.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 134
Joined: 25 May 2004, 16:23
Location: Pa los Leones :)

Post by JakonBea »

juer, m he puesto a leer las respuestas, y leyendo la d chiquilla, m he quedao 8O es q es como si hablara yo! pienso exactamente lo mismo, nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie, pero en ningun caso. y me pareceria lo mas justo, q les hiciesen cumplir la cadena perpetua, pero de verda, no q les sueltan a los dos dias, y con trabajos forzosos d esos. porque:¿que se arregla pagando a esas personas con la misma moneda?
en fin, q lo q estoy diciendo ya esta dicho. repito lo q dijo chiquilla, q encima yo tb m llamo Bea, y muchos d mis amigos m llaman Chiquilla! jajaja me he quedao acojoná
bstssssss
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

en contra 100% y si ha algujien le queda alguna duda que vea o se interese por david gale, la pelicula se llama la vida de david gale. no tiene cabida la violencia para parar a la violencia, por cierto hay un tema q a mi me parecio muy interesante llamado violencia y q se ha olvidado muy rapido...
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

No m enrollo xq ya lo han dixo varios, yo creo q nadie tiene derecho a matar a nadie, y cn la pena d muerte es lo q haces. Supongo q si tocasen a alguien cercano m cagaría en él, xo no creo q la muerte sea la solucion, eso no m devuelve nada d lo anterior, no arregla nada.
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

weno yo tb toi en contra...k ants no dije mi opinion, aunk tb stoi en contra de las leyes actuales, pienso k deberian ser mas duras no se...
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

En contra totalmente, no estoy de acuerdo con q un funcionario del estado decida sobre la vida o la muerte de una persona.
Post Reply