¿Eres un chico?manu wrote:a todos los fitis que me recuerdan: estaba hablando con Bego y pensé en que no paso hace tiempo por aquí, y les cuento que me entró la melancolía. Hace casi 3 años entraba a este foro unas 100 veces al dia y hoy, una cada 6 meses...como pasa el tiempo. En estas fechas me estoy empezando a sentir vieja y todo.
Bueno chicos, espero que estén bien, que la crisis mundial no los haya afectado tanto y que estén disfrutando como toca.
No olviden que tienen techo y comida en Colombia.
Un beso pues
¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
- fitipaldis.com #1
Si, y estaba bueno.Fede wrote:¿Eres un chico?manu wrote:a todos los fitis que me recuerdan: estaba hablando con Bego y pensé en que no paso hace tiempo por aquí, y les cuento que me entró la melancolía. Hace casi 3 años entraba a este foro unas 100 veces al dia y hoy, una cada 6 meses...como pasa el tiempo. En estas fechas me estoy empezando a sentir vieja y todo.
Bueno chicos, espero que estén bien, que la crisis mundial no los haya afectado tanto y que estén disfrutando como toca.
Un beso pues
-
- fitipaldis.com #1
jajaja Jesus , no creas que me he olvidado de tiANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Si, y estaba bueno.Fede wrote:¿Eres un chico?manu wrote:a todos los fitis que me recuerdan: estaba hablando con Bego y pensé en que no paso hace tiempo por aquí, y les cuento que me entró la melancolía. Hace casi 3 años entraba a este foro unas 100 veces al dia y hoy, una cada 6 meses...como pasa el tiempo. En estas fechas me estoy empezando a sentir vieja y todo.
Un beso pues
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
Si si si, todo igual, pasate una noche (que aca es tarde) y hablamos de la vidaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:jaja pues no me extrañaría que lo hubieras hecho, con eso de que el msn no lo abro desde que era un adolescente casi...manu wrote:jajaja Jesus , no creas que me he olvidado de tiANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Si, y estaba bueno.
Sigues teniendo el mismo msn y eso?
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR
Hey, Oráculo, que han salido hace un rato en los deportes de cuatro los aficionados del Betis con el bar Obelix detrás, jaja.Oraculo wrote:Obelix hoy me he acordado de ti, camino del Camp Nou.
Porque justo he visto que han inaugurado un bar ahi en la esquina que se llama Obelix, y he pensado anda como el del foro, además hoy jugamos contra su equipo.
Ya no me queda más remedio que pasarme
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/
la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Holaa, sk vienes para aquí??Reghina_punkzela wrote:A los fitis de Barcelona.
¿Qué zona es buena para buscar algun hostal o así? Con buena me refiero a barata y segura jajajaja
gracias pipis!
Marta estuvo por aquí con una amiga me dijo cuando la felicité por su cumple, siempre puedes preguntarle a ella donde lo pillo.
Yo cuando han venido por aqui, o bien puedes buscar un youth hostel vosotros que sois jovenes, o alguna cosa así. Claro depende de lo que querais hacer, salir de fiesta principalmente, turismo de dia principalmente, ... Mi barrio no esta mal para descansar y eso, pero si quereis ir de fiesta a lo mejor es mejor buscar algo mas por plaza de cataluña o el centro.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
hola a todos, cuanto tiempo sin entrar por el foro jejjeje, hoy he tenido que entrar para consultar una cosa y no puedo marcharme sin enviaros un saludo a los que aun continuais entrando habitualmente
a pesar de todo sigo en contacto con la mayoria de vosotros
un besazo para todos
a pesar de todo sigo en contacto con la mayoria de vosotros
un besazo para todos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Pues por ganas no será! hacer ofertas a ver si podemos ponernos de acuerdo, yo a final de este mes tengo unos cuantos compromisos, pero es cuestión de mirarlo.dejedi-M wrote:Ya, vale, vale, pero vamos a la parte importante, ¿para cuándo una quedada como dios manda?Magma wrote: a pesar de todo sigo en contacto con la mayoria de vosotros
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
¿Puede ser Ética para Amador?
Cito a Santa Wikipedia:
Cito a Santa Wikipedia:
Ética para Amador es un ensayo publicado por primera vez en abril de 1991 por el escritor y filósofo español Fernando Savater para su hijo Amador. El libro consta de 9 capítulos y trata sobre la ética, moral y filosofía de la vida a través de la historia.1 El libro está escrito en un lenguaje sencillo y está dirigido al público general, en especial a los jóvenes. Es un libro destinado a hablar de ética a los adolescentes principalmente (también a personas adultas, pero en menor medida) sin caer en una simple narración de una serie de ideas morales, o que parezcan un manual de cómo actuar en situaciones prácticas de la vida. Pero intenta contribuir filosófica y literariamente al planteamiento de esa manera de actuar, que es en el fondo la ética.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
- fitipaldis.com #1
Re: ¿Quereis decir algo a algun fiti?
Fitis sus shero