olaaaaaaaaaaaaa a todosss! seguramente que entre los fitipaldis hay alguno que alguna vez a pirateado una peli no?
bueno pues os cuento mi problema... tengo un monton de peliculas en vcd o mpg que vamos que no se si son iguales... pero bueno.. pero la cuestion es que esas pelis las puedo ver en el dvd de casa.. vamos el que esta en la tele.. eso es lo que pone en las instrucciones... seguro k me han engañao... pero bueno... jjjjaajjaa..
bueno no pongo mas chapa... lo que quiero es saber como grabar esas peliculas xk si las grabo como cd de datos.. luego el dvd no me las lee.. me dice error en el disko!
como las puedo grabar? una ayudita para un pobre kurrela!! jajajajajjaja
creo q solo lo puedes hacer con algunos programas, con el nero por ejemplo, lo puedes hacer. Yo no se hacer esas movidas pero se de gente q usa el nero para hacerlo.
hay una opcion para hacer un vcd (en el nero) pero me carga todos los cds... y ya paso de grabarlas por ahi.. que sino es mi ruina! jajajajajaj! haber si alguno me dice algun trukillo
Bueno yo no tengo mucha idea porque aqui el que domina el tema en casa es otro, pero lo que si sé es que mi churri se graba las pelis con el Nero en vcd, y ya tenemos un montón bajadas (que ultimamente el emule va que se las pela).
Cuando llegue esta noche le pregunto a ver si nos aclara algo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
A ver, yo para partir las pelis utilizo un programa muy facil y que ocupa muy poco que se llama Splitter,
ahi eliges las megas de cada parte y ya esta,
lo malo k si luego las kieres pasar a vcd, pues muchas veces no te deja pasar las partes, si sabeis algun otro, ponedlo x aqui.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
yo tengo un programa para pasar las pelis a vcd... bueno mas es un chorradita que un programa.. xk son dos programas sencillitos con su explicacion... el que lo quiera que me deja un email y se los mando! que no okupan nada!
A mi par ak s m vean en el dvd las tengo k bajar en MPEG, y gravarlas con el Nero en eso d VCD y asi ya se m ven, si las gravo d otra manera ya no s m ve nada.