Ayudita vasca....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Rojitas wrote:Bueno, intentaré no hacer una traducción demasiado literal (no son mi fuerte, eh, Aitzi?), jejeje,
Ya bueno, es lo que hay... jajaja, ROJITAS MIEMBRO DE LA EUSKALTZAINDIA!! :P :P
Rojitas wrote:Tuchi, fiate más de Aitzi, que se me ha adelantado, un domingo a la mañana no hay muchos reflejos...

Por cierto, edito y añado que el último cacho nunca lo había entendido, lo canta de fondo detrás de la música y apenas se entiende, pero es cojonudo. Aupa esos Berri Txarrak!!!!
Ni caso Tuchi, es parecido lo que hemos puesto los dos, es dificil traducir de la misma manera, tienes dos, ellige la que mas te guste, jajaja.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

Muxas gracias a los 2!!

[/quote]Por cierto, edito y añado que el último cacho nunca lo había entendido, lo canta de fondo detrás de la música y apenas se entiende, pero es cojonudo. Aupa esos Berri Txarrak!!!!
(no se si me habra salido lo de la cita, es la primera vez q lo hago :wink: )a mi tb me mola ese trozo, xo lo de irudimena es q lo vivo, jejej.

Disfruta x to2 de esos conciertos!
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
Pekeña

Post by Pekeña »

Hola fitis!! weno q toy x aki buscando un foro en el q traducian laztana (de latzen) en el titulo ponia algo de ayuda vasca pa los asturianos o algo asi, si no recuerdo mal la traduccion la hizo aely. Juer, es q llevo ya un ratazo buscando y no lo encuentro a ver si x aki me podeis ayudar. Si algien lo encuentra q escriba algo pa q se ponga entre los primeros o me ponga aki un enlace, ok? Xao 1besito y asias :wink:
Guest

Post by Guest »

ni idea :?
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Aquí he encontrado una traducción, aunque no tengo tiempo para mirar si está bien traducida:

viewtopic.php?t=4726&start=40

Y tb he encontrado esta otra en los foros antiguos:

http://www.fitipaldis.com/modules.php?m ... 88&forum=8
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Bueno, he leido la traduccion en el otro post, y creo que esta es mas adecuada, a ver si viene otro euskaldun a opinar y a ver que dice.

Este fuerte nudo en la garganta
me gustaría liberar
al terminar esta canción.
El volcan que conociste,
emanando fuego continuamente
se esta apagando ahora.

Lo confieso
al principio era un simple juego
el deseo carnal
La última de mil borracheras
Perdóname, pero ahora
soy yo el que viene pidiendo proteccion
La responsabilidad de la fidelidad
He cambiado
Pensar en ti
me hace hervir la sangre
me viene la impotencia, sin ti

Nunca he creído en el amor
La fuerza del sexo
me ha tapado los ojos
finalmente a mí también me ha llegado
el momento de los sentimientos
el momento para sentir

Lo confieso

Empiezo a perder la cabeza
Nunca he querido tanto a nadie como a ti
de verdad
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Pekeña

Post by Pekeña »

Muxas gracias. Weno y si me podeis hacer otro favorcillo... a ver si alguien me puede decir mas canciones de lazten para q me la baje, ok? :wink:
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues Latzen tiene dos discos, "Kontzientzia ala infernua" y "Ardi Larruz", pero yo no tengo más que el primero, que es un disco muy bueno y muy completo (heavy rock de la linea de Su ta Gar), pero si hay que destacar algunas destacaría "Bat gehiago", "Ze ingo xu?", "Tortutaren artea", la ya comentada "Laztana", "IHES-a ihes",...

Como ya he dicho Latzen dejó dos discos antes de la disolución del grupo. Su cantante sigue en el mundo de la música con Sen, aunque es un estilo bastante más suave. El resto de los componentes no se que han hecho despues.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
User avatar
ILARGI
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 05 Mar 2004, 18:22
Location: Nafarroa.... De la RIBERA!!!

Post by ILARGI »

Pero weno!!! k ha pasau kn las klases de euskera???... tb estamos de vakaziones??? jejeje. Na, k akabo de ver el foro y me pareze de pm... yo llevo dando kuatro años en el insti euskera y la verda...pokika idea tengo... supongo k es por lo k dezis... hay k ver todo lo k he hecho estos kuatro años...( pillarlo komo una ironia..)

Pero vamos k yo siempre digo k el euskera lo voi a aprender aunk sea lo ultimo k haga!!! Ojala pudiera haber ido a una ikastola desde txiki... pero... komo no habia ninguna zerkika... :?

Amos, k yo este kursiyo lo sigo eh!!! pero kuando empezeis a tener mas niveliyo pork aunk ya he dixo k no soi una esperta...al menos, kuatro años dan para llegar hasta el NOR/NORI/NORK... por lo menos!! jejjej

pos na peña.... musutxo handi bat!!! ya os pondre alguna kosika pa k me traduzkais si eso!
*** Gurtzen ari diren, jainkoetarik inork,
ez gaituelako inolaz
salbatuko ulertezin zaien oinazetik :
LIBERTADE EZATIK!!! ***
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Uhm! rescato este post gracias a rojitas, que me apunto para que me deis unas clasecillas de euskera y poder pasarme tranquilamente por esos lares! :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

la_fitipaldi wrote:Uhm! rescato este post gracias a rojitas, que me apunto para que me deis unas clasecillas de euskera y poder pasarme tranquilamente por esos lares! :wink:
me apuntaria con muxo gusto a unas clases de euskera,siempre he kerido aprender :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

jode pos preguntar entre todos os podremos enseñar algo, no?
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

aiba diez! y yo q no sabia q este post existia esq joe, vengo en octubre de vacaciones y rojitas,,,,aitzi.....q no me poneis al dia!!! asiq luego ando mas perdida ql kopon....yo tambien me ofrezko como andereño (profesora)....asiq mari andereñoa pa lo q kerais.
si kereis mas frases, explicaciones... no teneis mas q pedir....si esq asi da gusto
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Ey! que guay! Pues no se yo por saber lo básico... hola! ¿qué tal estás?... et.....
Por cierto muchisimas gracias
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

hola----kaixo
q tal stas....zer moduz zaude?
Post Reply