CONCIERTO BILBO

Post Reply
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

CONCIERTO BILBO

Post by basaurikoa »

Una vez mas Fito y los suyos encandilaron a la gente en el concierto de ayer lunes en el Arriaga.
El concierto duro mas o menos una hora y tres cuartos, simplemente estuvieron geniales.
Lo peor de estos eventos es q estas sentadito en tu localidad, sin poder moverte y sin poder fumar o beber algo, y esto de alguna manera condiciona al personal, porque el publico no colabora tanto con los musicos.
A eso de las nueve menos cuarto, el director del teatro, digo yo q seria el dire, anuciaba el concierto y la gente explotabamos en aplausos, entraban los musicos y comenzaba la fiesta, quiero beber hasta perder el control, la primera.
La verdad es q la acustica del Arriaga es insuperable, y no es una bilbainada, jaja, es el mejor teatro sin duda, pero el concierto tuvo algun problemilla tecnico, algun ampli introducia ruidillos, el de Batiz concretamente, y la guitarra española de Fito a veces sonaba a rota. Tb me pude dar cuenta de q en alguna ocasion para q no se notase mucho bajaron las guitarras desde el control de los monitores, hubo alguna cancion donde apenas se oia la guitarra de Fito. Todo se soluciono y sono perfecto.
El concierto estuvo muy ameno, los q hayais asistido a conciertos de platero o de los fitipaldis ya sabran q fito alguna bromilla siempre suelta. Ayer por ejemplo dedico un par de frases a su aita, y bromeo con Batiz o con los tecnicos unas cuantas veces. Tb la tomo con la bebida isotonoca q llevo, esuvo bien. En una cancion hizo una alusion a Aznar, q fue la mayor ovacion de la noche, lo q pasa es q no me acuerdo ahora en q cancion fue.
Sin mas, creo q esto resume un poco lo q fue el gran concierto de ayer. Decir q estuvo arropado por los ex-platero y por numerosos musicos de la ciudad, como mcd.
Espero q tengais oportunidad de verles en lo q les queda de gira q es mucho.
Agur.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
alex

Post by alex »

Estuve alli y la verdad es q muy bien. pero no me di cuenta de los de las guitarras, igual es q no me fije, o q no tengo oido pa esas cosas. Si es cierto de q fito estuvo toda la noche afinando la guitarra y tocando las ruletas de los amplis o como se llame. Incluso en medio de la actuacion se agachaba a poner bien lo q tenia a los pies, q no se como se llama.
Ya veis q os he dado muchos datos tecnicos, jajaja.
Agord

concierto bilbo

Post by Agord »

Eso de insuperable seria discutible,yo no fui xo estuve en el palau de la musica en Barcelona, y com fito dijo "acojona"bueno en todo caso fito tiene un directo solvente y vaya donde vaya lo hace de puta madre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

jajajaaj
me rio pq Fito ayer tb dijo lo de "acojona".
estaba probando la guitarra y les dijo a los de sonido q le bajaran un poco la guitarra, se acerco al micro y dijo q se acojonaba hasta el al oirse.
No he dicho q sea el mejor sitio pata oir musica, obviamente un palau de la musica es para eso, para musica, pero un teatro no esta preparado para actuaciones musicales, sino para q los actores sean oidos por todo el aforo.
Cada cual se cree q tiene en casa siempre lo mejor, puede ser q si, pero no queria hacer alardes de lo q es el Arriaga, pq mi opinion es basura al lado de los criticos q colocan a este teatro en la cabeza de europa.
Cuando digo cabeza no digo numero uno, sino entre lo mejor.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Agord

concierto bilbo

Post by Agord »

Tampoco creas k me sentido ofendido ni mucho menos,me gusta ver opiniones y saber como toca fito en los conciertos k no puedo ir,lo unico k me indigna esk toke tres veces en Madrid y solo una en Barcelona,k a los Catalanes tbien nos gusta Fito.
Y como decias no es lo mismo ver a Fito en el teatro o en Razmatazz(x ejemplo)y lo de no poder fumarte un canuto y beberte un cerveza corta un poco el rollo xo al final te lo compensa la acustica del garito
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

sinceramente, mil veces prefiero estar en una campa enorme coreando las canciones, con mis litros y mis historias, q en un local acondicionado de estas caracteristicas. Por ejemplo ayer no podias hablar pq lo oia todo el mundo, alguno dedicaba frases a Fito y se les oia de madre, bueno pa eso son los teatros, pa q se oiga sin necesidad de micros, no?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

ya me he acordado como se metio Fito con Aznar, cantando la cancion de trozos de cristal, cuando llego a la estrofa q dice: "ya conozco unos cuantos q son como usted" piso el dedo ensima de los labios como si fuera un bigote. Fueron las grandes risas.
gracias mari_mada.... por hacerme recordar, jajaaj.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

joe! ya vale ....... q llegue el 23, yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pero luego tu tendras reciente el concierto y yo me conformare con recordar vagamente.
eso si, como en bilbao no tocan en ningun otro lao, pq en la musica si se suele ser profeta en la tierra, por lo menos los q saben hacer musica,
alli q tocan en el cubo ese raro q teneis?
vaya monumento, jajajaja
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Cuando dices que estuvo arropado por los ex-Platero te refieres solo a Uoho o tb a Juantxu y Jesus? Sería de puta madre que tuvieran buen rollo los 4 y que lo de los malos rollos fuera sólo un rumor (lo dudo, la verdad), pq así podriamos seguir soñando con que llegue un día en que... bueno ya sabeis, los burritos otra vez en acción!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

oye tio! me estas hablando de kubos raros cuando vosotros teneis por ahi una lata de sardinas retorcida??????se llama kursaal y le va a gustar tanto tokar aki q volvera!!!!!je je je
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ehh, k nosotros tb tenemos nuestra cosa rara, el Artium!!! No es ni una lata de sardinas retorcida ni un cubo de Rubick sin colores, no sé ni siquiera a ke koño se parece!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

komo q sin kolores, komo se nota q no vienes por aki pq siempre suele estar de kolorines, ahora mismo esta de kolor naranja con un zorionak enorme, y el dia de san sebastian suele estar en azul y blanko y en karnabales de kolores etc...etc...asiq eso de sin kolores....jejeeje! :D
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply