CAÑOS DE MECA 28 DE AGOSTO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

CAÑOS DE MECA 28 DE AGOSTO

Post by Flor_de_loto »

Pos despues de mil años sin escribir x aki, pos na, que me apetecia contar que el sabado 28 estuve en caños de Meca, que fuimos en plan parasitos a dormir en la playa,(no veas me paso de to,.acabe haciendo autostop yo sola pa llegar a caños,.me robaron mientras dormia pero eso fue x gilipollas y no fue el 28 sino otro dia,..)..yo me kede 5 dias,.otros 6, cada uno lo que aguanto su presupuesto y sus ganas,...
Y nada, me encontre con la sorpresa de que habia una celebracion en la playa x la paz, q x lo visto lo celebran to los años,..to los 28 de agosto,..la playa llena de hippies, rastas,..hogueras, ..timbales sonando x tos laos,.gente bailando, bebiendo algo,.con cariocas de fuego,..una wapada. habia un ambiente wapisimo,.asi que na,..solo keria recomendaroslo para el año que viene,.que tampoco pienso faltar ya!!! Y eso,..que a ver si alguien ha estao alguna vez y cuente que le parecio,.me ha dicho un pajarito que Laytta ha ido este año,..jeje,..a ver si te animas a escribir,jejr
..besos a todos,..
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Holaaa!! Q pajarito te ha dicho eso??jeje Pues si que estube alli. yo tb me lo pasé un monton de bien aunq tb nos pasaron cosillas, como q tal como entramos en Los Caños se nos partió el embrague del coche, menos mal q unas buenas personas nos lo aparcaron como pudierony allí lo dejamos , hasta por la mañana q llamamos a la grua del seguro..

A parte de este percance, ningun otro aquello está wapissimo, como ya has dicho, las hogueras, los timbales, las cariocas..... disfruté un monton.Me llevé to la noche dando vueltas con una pandereta q me prestaron...jejeje

Pues creo q a principios de verano tambien hacen otra timbalá, así q espero q el año q viene os animeis a venir.Os lo recomiendo.

Ains, si lo hubieramos sabido hubieramos kedao allí. eh??

Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Flor_de_loto »

Pos mirad lo que he encontrado sobre esta fiesta,..
LA FIESTA DEL TAMBOR
La Fiesta del Tambor es uno de los acontecimientos del verano en Los Caños de Meca.

Se celebra la noche del 28 de agosto y desde sus inicios se planteó como un encuentro por la paz mundial organizado por la variopinta "sociedad cañera" de forma espontanea y sin publicidad.

Pese a que no cuenta con una organización detrás de ella, esta fiesta está ganando popularidad y congrega cada año a cientos de personas que tratan de buscar la esencia de Los Caños: su caracter bohemio, alternativo y pacífico.

La puedes encontrar en la playa de Marisucia, en una explanada cerca del faro de Trafalgar. El bullicio de la gente y el sonido de los timbales te guiará sin pérdida.

La fiesta empieza al caer la noche. En todo Caños se empieza a oir el retumbar de los timbales tocando sin cesar y se ve a distancia la llamarada de las hogueras que se montan .

La gente suele acudir ya entrada la noche pertrechada de todo tipo de accesorios para el disfrute de la velada:

Los más participativos no pueden olvidar su timbal, ya sea en versión de bolsillo, media o gigante. Otro accesorio para valientes son los malabares de todo tipo. No esperes llamar la atención de nadie si esos malabares no están prendidos de fuego. Por suerte el agua del mar está cerca en caso de accidentes.

Alguna guitarra se puede llevar aunque el tronar de lo golpes de tambor hará que su melodía casi desaparezca.

Para vencer el frío te puedes acercar a una de las grandes hogueras que iluminan la playa o hacer tú mismo una.

Por lo demás, unas copas, algo de comida y algo para fumar nunca viene mal.

La fiesta termina con el amanecer. Los rescoldos de las hogueras con su calor sereno anuncian la salida del sol y la nostalgia por una noche que termina en el grandioso escenario de Trafalgar.
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Post Reply