Como se encuentra en la calle un tio que no sea un borrego?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Paranoia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Location: En el planeta del bicho ete de aqui arriba, son mu cachondos estos seres...

Post by Paranoia »

Pues si la_fitipaldi, es realmente una pena, yo te digo que me las veo negra para encontrar alguien! es muy dificil! yo creo que en cualquier zona, donde se mete toda la gente que esta aqui? ein? se pasan tol dia dentro del ordenador? son ciberpersonas que no existen? pq de verdad que me encantaria conocer gente asi en la calle, seria la bomba! pq ya pensaba que no habia gente asi, y este foro me ha devuelto la esperanza! jejeje!
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice, que arroje sangre fresca su dolor, y eterno viva en su raíz el llanto...
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

Se pueden conocer personas increíbles en cualquier sitio. Mi primo, que es muy franquista, es colega mío hasta la muerte. Es que hay que intentar ver más allá en las personas. Lo menos importante es si escucha xunda xunda o rock o si es nazi o punki.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

estoy de acuerdo Sigmar (no me acostumbro a lo de Jazz) pero para compartir tu vida y sentimientos y tener una relacion mas alla de la amistad son cosas que influyen. Yo no podria estar con una tia que fuese razista o que fuese muy bakala, hay que ser tolerantes, pero al ser cosas tan incompatibles terminariamos mal
Image
Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

Sí, Darkangel, para una relacion seria no estaría bien, tienes razon.

Weno, yo conozco a un comunista de verdad que está casado con una mujer franquista. Y llevan toda la vida juntos, eh
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Loka_Limotxo »

Al leer el post de Paranoia con la lista de frases borreguiles que tan ampliamente ha expuesto, me he acordado de la cosa mas desagradable, horrenda, y humillante de ese calibre que mis pobres oiditos tuvieron que soportar. Me soltaron lo siguiente: "Piva! estas tan buena que te comería hasta la regla a cucharadas!" Dios! Casi poto, alli mismo! Pero no por la burrada dicha, sino porque a mi lado habia unas pivas que les hizo gracia. Y es que SI, aunque a mí no me entre en la cabeza, HAY CHICAS QUE LES MOLA QUE LES SUELTEN ESE TIPO DE COSAS. Para ellas, en vez de sentir humillación, se sienten halagadas! Con lo cual, se demuestra una vez mas que hay gente pa' tó!
Y en cuanto a lo que dice jazz, si creo que te puedes encontrar gente interesante en ambientes muy diferentes, pero de ahí a tener de colega un franquista! uff! Eso sobrepasaría mis límites. Porque no comprendo como alguien puede seguir la ideología de un tirano afortunadamente muerto hace 29 años, que se cargó a medía España (entre ellos uno de mis abuelos) porque quería "jugar a ser el emperador de los Iberos". De todas formas no trago ningún extremismo, porque creo que solo aportan destrucción y dolor.
Eso si, no te puedes fiar de las pintas. Yo, aparentemente tengo un aspecto normal, es decir, creo que no se me puede encasillar dentro de ninguna de las "llamadas tribus urbanas" por mis pintas. Pero tengo amigos interesantísimos que van desde un punki cresta bateria (que no costra), pasando por diseñadores gráficos de los mas "in", a trabajadores sociales de lo mas "hippies", a informaticos de los mas "01010101". Y si, me rodeo de ellos porque son ti@s de putisima madre, que me enriquecen con su ser y su estar, y me dan fuerzas y esperanzas para tirar pa' lante en este mundo que a veces se me presenta tan gris y sombrio.
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Yo si ke pienso ke se pueden tener amigos d todo tipo(x fin una opinion d akuerdo a la mia),y lo pienso xq lo importante no es la ideologia d una prsona,sino su korazon(ke kursi me ha kedao),xo es asi,pongamos un ejemplo,si mañana se me muere un amigo,d seguro ke kuando piense en el,d lo ke menos me akordare es d si era frankista,bakalaero o lo ke el kisiera ser,t akordaras d los buenos ratos pasados,ke es x lo ke se valora a una prsona,bueno y ya me toy dsviando un poko,ke askito kon lo d la regla joder,kasi poto,y yo x la frasecita,ke askito,y lo mejor es eso,ke asi se kreen ke ligan,y encima les sueltas una borderia y t dicen:-joder ke borde tia,era broma' o si no directament:-si seguro ke eres una warrilla y estas dseando...en fins ke agradable es oir tan bellos piropos hacia una eh
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
invitada

Post by invitada »

ola, bueno solo deciros que en mi pueblo, que no se dan clases de burradas como esas, sino que nos dicen otras cosas mas fuertes... como puta por ejemplo.(da asco, la verdad, pero cada persona se acostumbra a lo que tiene) y a todas esas personas, que pasen de ell@s, el mejor desprecio es no hacer aprecio, no? y sobre la gente que no son "borregos", pues solamente deciros que no opineis solamente por lo que aparentan, sino conocerlos.. yo por ejemplo si que tengo un amigo patriotico que me cae bastante bien, y otro por eemplo que es anarquista, que no me ce tan bien.. no tiene por que estar designado a que un facha sea una mala persona y un heavy no lo sea...
y la verdad, es que si que conozco a una persona que la verdad es bueniiísima persona, no le gusta el rock... solo eso
besos
SALUD Y ROCK AND ROLL
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

Loka, ya sabía quien era Franco.... pero es que da igual. Yo no me fío de si alguien se declara franquista, anarkista o comunista. Cada persona es mucho más que eso. Si lo pintamos como que él es franquista y yo anarkista, parece mu raro. Pero si lo planteamos como dos colegas que hablan de TODOS los temas con mucho respeto, que se invitan a porros cada vez que se ven y que se partirían la cara por el otro es diferente, verdad?
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Loka_Limotxo »

Verdad Jazz! Ni siquiera con el mejor de mis amigos comparto todo al 100 por 100, es más, creo que sería un completo aburrimiento porque entonces no me apotaría nada. Y también tienes razón en que el respeto es la base de cualquier relacion, ya sea de amistad, pareja, trabajo, y es lo que hace que dicha relación prospere. Me has hecho pensar en que debo de esforzarme por cambiar esa parte de mi persona. Quizás sea yo mas intolerante por ponerle barreras a alguien escudandome en su ideología que a mi parecer se basa a su vez en la intolerancia. No se si me explico... ...pero gracias amigo jazz... ...ME GUSTA LA GENTE QUE ME HACE PENSAR! :wink:

Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

de ná, kalimotxera :D

y otra cosa: no hagas caso de quien te diga que es de izquierdas o derechas. Muchas veces acabarás pensando que son justo lo contrario de lo que dicen ser. Hay muuuuchas personas que dicen ser de izquierdas y no lo son, seguro que conoces muchos. Y viceversa.
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Loka_Limotxo »

:roll:
Last edited by Loka_Limotxo on 01 Sep 2004, 13:00, edited 1 time in total.

Image
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Loka_Limotxo »

Si que me he cruzado con alguno de esos en varios momentos. Suelen ser personajes grises sin ideas propias que necesitan en cierto momento sentirse que pertencen a un grupo y aparentar que tienen X ideales, porque les es mas sencillo eso que afrontar su penosa realidad. También hay otros que lo hacen simplemente por intentar caer bien a alguien, o por intentar conseguir algo. Hay mucho de eso. Mas de lo que parece! :wink:

Image
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Loka_Limotxo »

sorry por el duplicado! :roll: :oops:

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

jazz wrote:Se pueden conocer personas increíbles en cualquier sitio. Mi primo, que es muy franquista, es colega mío hasta la muerte. Es que hay que intentar ver más allá en las personas. Lo menos importante es si escucha xunda xunda o rock o si es nazi o punki.
Yo me considero una persona tolerante que intenta ver más allá en las personas y la verdad es que siempre intento comprender los pensamientos de los demás, aún cuando son radicalmente opuestos a los míos. . . pero sinceramente, a mí una persona que me demuestra que tiene ideas franquistas, lo siento mucho pero no me va ni como amiga ni como pareja.

Remarco "demuestra" porque, como tú has dicho más abajo, SIGMAR, no es cuestión pasar de una persona porque diga "Hola, yo soy franquista", "Hola, yo soy anarquista", etc. Para mí una cosa es que lo diga, que se las dé de tal y realmente sea una persona cojonuda y un amigo estupendo. Ahora bien, si después se comporta de manera fascista en el día a día, si ve un negro y lo apalea, si ve un moro y dice que tendrían que ahogarse todos en el Estrecho, si ve una pareja gay besándose y les tira piedras. . . esa persona, lo siento en el alma, pero no será amiga mía.

Es lo mismo que si alguien me viene de progre. Quizás de buenas a primeras me podrá despertar más simpatía que el otro, pero si a la hora de la verdad lo conozco y se comporta de igual manera que el facha, "adiós, muy buenas".
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

No todo el mundo extereoriza las kosas tirando piedras o escupiendo veneno ,hay gente ke se kaya,x intolerante ke sea,se kaya x respeto,no se yo si ke he tenido amigos fascistas y delant mia no han dixo kosas asi,xo bueno,eso dpnd d la persona
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Post Reply