"Planeta encantado"

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

"Planeta encantado"

Post by Laytta »

Wenaass!
A veer.. Planeta encantado e una series de documentales que ha hecho J.J. Benitez,por si alguien no lo sabe, yo me acabo de enterar. Pues aún no he visto ninguno, pero me han contado un por encima y me han entrado curiosidad de verlos.

¿Alguien los ha visto? A ver si me podeis contar algo , plis..

Por si alguien los kiere,, yo los estoy bajando del emule..

Aquí explica de que van los documentales
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Pues yo si he visto la mayoría y son interesantes si no fuera por la imaginación que le hecha J.J.Benítez, que a cada maravilla de la naturaleza se la atribuye a que los extraterrestres bajaron del espacio y vinieron aquí sólo para hacerla.
El tío me cae bien, sabe hacer buenos reportajes y escribir libros de fenómenos paranomarles, pero lo que no me gusta de esa serie por ejemplo es cuando dice que las estatuas de Rapanui fueron trasladadas por marcianos jejejeje, es que esos reportajes son incompatibles con la historia.

Saludos, y no olviden supervitaminarse y mineralizarse :wink:
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

y donde se pueden ver??? gracias anticipadas :twisted:
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Pues yo no se donde se puede ver, pero los estoy bajando del emule :lol: :lol: .

Bueno sobre el episodio q me han hablado era de la luna que dice que lo americanos han tirao bombas nucleares alli y han destruido unas construcciones q habia en la luna o algo así... A ver si Senda me cuenta algo y si no ya los veré :D
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Haber, de horarios de emisión ni puta idea, pero el otro día pillé uno y creo que ahora los echan martes o miércoles a partir de la una de la mañana en la 2.

Laytta, haber, el de la luna lo siento pero es lo más choooorra que te pueden meter en un reportaje, lo de la bomba nuclear no me acuerdo porque lo ví hace mucho ya, pero creo que también hablaba de unas estructuras que hay en la luna desde hace cientos de miles de años construidas por alienígenas y que todavía están allí, y que el Amstrong las estuvo viendo y grabando. Evidentemente salen en el reportaje y tu ves cuatro palos ahi puestos en forma de casa y te explican cómo estaba construido antiguamente. Luego se supo que todo era un montaje y al pobre J.J.Benítez se le fue toda la ilusión bajo tierra.

Y Enigma, ahora que dices lo de los Rapanui, sí encontraron una explicación más o menos lógica. La piedra con la que se construyeron la trajeron del continente en barcas, han hecho el experimento y dio resultado, más o menos.

No es que me parezca una mala serie de reportajes, es que me parece muy mal que el Benítez lo atribuya todo a fenómenos espaciales, marcianos y demás. Si os estais bajando capitulos pillaros uno que hay sobre los indios Nazca del Perú y comprobareis lo que os digo de la obsesión de este hombre: hace unos años se encontraron unos cráneos con forma muy alargada hacia arriba, pues el Benítez dijo que eran marcianos que habían visitado a los Nazca. Hoy día se sabe que eran indios muy antiguos que desde niños les vendaban fuertemente el cráneo, como los huesos son blandos hasta que eres adulto pues se les quedaba esa forma del cráneo, que para ellos era un símbolo de belleza (igual que los egipcios o las mujeres chinas con los pies pequeños).

(lo edito porque antes me habian dejado a medias jejeje)
Saludos y no olviden supervitaminarse y mineralizarse :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

uf, es la ostia d documental. yo solo e visto EL DE LAS PIRAMIDES, q dcia q las construyeron extraterrestres y la verdad a mi juicio las pruebas eran flipantes y muy creibles, todo encajaba d puta madre, a la vez que hacia cada vez mas ridicula y menos creible lo q aora que la arqueologia. LA OSTIA ESE QUE VI :P

salu2

pd: cuando yo lo vi fue la noxe del lunes al martes :wink:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by martitx88 »

y yo q no tengo el emule q hago??q mierda....
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Post Reply