a ver la tele

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

a ver la tele

Post by pollypocket »

jo estoy en casa aburría como una seta, tengo unas ganas de que pasen los examenes y empiece el curso...

y ya puestos me podíais contar que veis normalmente en la tele, que yo la veo mu poco y no sé cuando echan cosas majas pa ver, alguna serie o concurso o yo que se

que os gusta ver a vosotros?
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

¿a mi? puesssss, lo único que me trago a diario son las Noticias de la 2

de lo demás, cuando estoy en valencia veo asiduamente Una Altra Cosa en TV3...

y na más, cuando almuerzo en casa veo lo que veo, que a esas horas no echan nada decente, asi que me quedo con los anuncios la mayoria de las veces :?

creo que no te he servido de mucho xD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Lo uniko ke veo es 7 vidas y kuando estoy en kasa (ke suele ser nunca) es q me encanta Sole!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

los simpsons, aqui no hay quien viva y 7 vidas.. to esto cuando macuerdo, pero algo que siempre me acuerdo y no me lo puedo perder nunca nunca nunca es NIKITA!!!!!!!!

ostia edito pa poner el Homozapping.. mencanta ese programa (eh jariiiii??? jeje) pero lo han quitao :cry:
Last edited by nindë on 01 Sep 2004, 16:51, edited 2 times in total.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

por mañana veo futurama y eos, luego dia a dia.. jope mencanta el marujeo pero si no stoy.. no falt a las 2 y media buffy en el plus y hoy me lo han kitadooooooo:'( y supogo k por siempre xk va friends y res mes, luego los simpsons , futurama otra vez ( en ono) luego cotilleo el toma k toma k toma toma k toma k toma toma k toma k toma taaaaa! :oops: k m mola o el homozapping
por las noches.. pues todo lo k me echen y cuando termina veo documentales del discovery chanel odisea viajar, istoria y cosas d esas hay algunos k son mazo intenresantes jeje y otros. no.. esos suelen ser los d duermete en el sofa...pero bueno
nada pollypocket k andes bien por tu casita y a studiar!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos yo en verano solo veo foro.fitipaldis.com y d vez en cuando alquilo alguna peli con los amigos o me las cojo d la biblioteca(jej, ahora me pillao d la biblio gandhi y sin noticias d dios)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

7 vidas y aqui no hay quien viva!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Yo ultimamente no veo mucho la tele.. Veo los simpson (aunque me sepa todos los capítulos me sigo riendo xD), Buffy (alguien sabe si ha acabado, o sólo era xq echaban el festival ese??), 7 vidas a veces (esa solee) y... mm... weno, a veces películas en canal+ y eso, y ahora me trago muchos documentales, sobre todo los del canal "viajar"..
Esq últimamente la tele da asquito.. Lo peor es cuando va gente a contá sus desgracias tipo "mi tío me violó y hoy conoceré a nuestro hijo"¬¬ o "mi vaca fue violada x un burro y lucho para que le devuelvan su dignidad(staba bien eso xD)"
Siii, el día 6 Friends en canal+, q creo q son capítulos repetidos, pero esq adooooro esa seriee xDD M ilusioné más cuando salió el anuncio :_)
Weno y reconozco que estaba enganchaílla a Los Serrano, aunq empezó a echar pestes con tanto lío del marcos y la eva... Los mejores eran el fiti y el raúl(mayormente..) :lol:
X cierto, Gran Hermano vuelve el domingo :cry: :cry: :x :x :evil: :evil:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

NADA, soy un pendón desorejao ke no para en casa. Si no encuentro a nadie con kién salir, me voy sola a pasear con mi discman, a mirar las estrellas.

A medio día comemos en la cocina, y kitamos de ahí la tele antes del verano porke molestaba. Zampamos como podemos, recojo la mesa y me voy a tomar café al Sagasta, un solo con hielo con buena música de fondo.

Vamos, ke no veo la tele y no me he muerto. Con leer el periódico todos los días y la revista EL SEMANAL todas las semanas, voy sobrada....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

meigalucia wrote:Con leer el periódico todos los días y la revista EL SEMANAL todas las semanas, voy sobrada....
Lees EL SEMANAL??? juas juas, como ioooooooooooo

Lo que más me encanta son los artículos de Pérez Reverte, que es un genio!!!

Aquí estan todos sus artículos.

Y a veces el tio coelho, aunque a veces se pone demasié metafísico.



PD: sé que me he ido del tema, pero es que deseaba nombrar encarecidamente a Reverte! :wink:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

ayyy aquí no hay quien viva! jaja me meo con la vieja del chinchon..(marisa no?) es genialisisisisisisima
y también veo los simpson y...a ver que haga memory...arthur! ( unos dibujos psicópatas de por la tarde que ve mi hermano, y siempre le tengo que dar de merendar mientras jajjaj) ah, y moranquíssimo del canal sur! no me río na jajaja
yo creo q ya está....porque lo demás... :roll:
antes veía friends, me encantaba, y los ratones coloraos! pero ya friends no lo ponen y lo otro no tengo ni idea..
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Yo me uno al club de las pendonas desorejás porque estoy tol día fuera de casa, sola o acompañada y si estoy en casa es delante del ordenador como ahora. La tele la verdad que si la pongo en algún momento es el canal Historia y Odisea. Por cierto, llevo todo el verano sin poner la tele jejeje, bueno miento, sólo un par de días por la noche jiji.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

corrujas wrote:Lo que más me encanta son los artículos de Pérez Reverte, que es un genio!!!
ooohhhh cómo me gusta este hombre!! es que joeeeeeeeeee me lee el pensamiento (pero hace como cronopio, escribe mis pensamientos 10000 veces mejor de lo que yo podría hacerlo). Weno, de hecho Pérez Reverte los escribe mejor que cronopio (cronopio, no te enfades, jejeje).
Pos eso. Además que el tío tiene calle, y vida, el cabrón, vaya vida!! Se ha codeao con gente de todo tipo, de todos los países, vamos, que ha sido un aventurero... ains, qué envidia! es mi ídolo!
corrujas wrote:Y a veces el tio coelho, aunque a veces se pone demasié metafísico.
puaaa a este tío no lo soporto. es un poco como la hierbas de "aquí no hay quien viva" (así vuelvo al tema, jejeje). A mí es que estas cosas del karma y estas movidas... pfff... me dan urticaria...
Pos eso. Alguna vez ha escrito un par de cuentos buenos, pero es que la mayoría de las veces ni siquiera estoy de acuerdo con el mensaje :?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

azulada wrote: Pos eso. Alguna vez ha escrito un par de cuentos buenos, pero es que la mayoría de las veces ni siquiera estoy de acuerdo con el mensaje :?
no ties ni idea navarrica... :wink:


me piro a ver si estudio química
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply