ETAPA VERGONZOSA....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

ETAPA VERGONZOSA....

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

jajajaa yo tengo un video d kuando era mas pekeña,imitando a las spice girls eso si ke es vergnzoso jajajaja,y komo yo para ese entonces(k ya NO)era la mas flakuxa y la morena,me tokaba hacer d la pija...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

jajaja mecaa yo tb tengo un video imitanfo a las spice, yo era la negrita.jejejejee. tambien tengo otro pero ese de cuando tendria 6 años o asi imitando a azucar moreno jejejeje.
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

jajajaa!! Todas tenemos fotos de esas o ke??
Dprimente, eh?? Anda q no me rio cuando veo el video o las fotos!!

Yo era Mel-C la deportista :) .. sólo nos falta una q haga de Emma y ora de Gary.. y nos marcamos una coreografía!!

IF YOU WANNA BE MY LOVER!!!
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Uf, a mi las Spice Girls mencantaban.. tenia una agenda suya y el video q sale con to sus videoclips y me ponia en mi casa yo sola a cantar y bailar.. yo era MEL-C tb! la deportista esa jajaajjaaja

Q TRISTE....
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Aunque no os lo creais,yo nunca hice videoclips de esos chungos,lo odiaba y lo odio no me gusta bailar y cuando lo hacian mis amigas,se llevaban el radiocasset al patio,yo era la q encendia y apagaba mas preciosa yo!!jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

que infancia más trsite la tuya, ireth.. :( :( :( :( :(
A mi me encanta bailar.... y montarme coreografías....
Un día me voy a aplicar y me voy a montar una con EXTREMO, jajaja! aver q sale!!!!
Image
invitada

Post by invitada »

bueno.. avergonzante es lo de las espice gilrl.. pero no hacia cosas de esas.. lo que si que hce una buena mañana que me iba a la piscina, saque mi toalla con mis amigas, y hay nos pusimos toas a jugar a las cartas en mitad.. desde ese momento, perdí la vegüenza
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Jajajajajjaa ireth pobrecita

Jeydy yo cotngio!!!!! bailamos so payaso!!! y uno y dossssss
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

no se si es ke no he leido bien xo,ke tiene d vergonzoso jugar a las kartas en l apiscina?
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Jeydy wrote:que infancia más trsite la tuya, ireth.. :( :( :( :( :(

joooooooooooo!!!yo era feliz,no era triste,era rara como yo 8)
Ademas a mi me decian venga María baila,pero era lista,era fiel a mis ideas y no queria quedar en ridiculo,asi q me sentaba tranquilamente,hasta que me reia de la estupidez(lo de rierme lo hice una vez...)(creo)
Last edited by ireth on 02 Sep 2004, 15:51, edited 1 time in total.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

oleeeeeee una ninde que se apunta!!! jaja
la grabamosy la mandamos a videos de primera, o algun programa de estos de videos ABSURDOS!!! juasjuas! Ganabamos seguro

Gracias Nerea por preguntarlo, yo tmb me he kedado rayadae iba a hacer como ke no habia leido nada...
Image
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Flor_de_loto »

Pos yo tb tengo un video imitando a las spice girls,.estoy x destruirlo en breve,..jaja, pero no,..no me da verguensa, todo el mundo ah tenido esa etapa con 11, 12 u 13 años,...tb me encantaban los backstreetboys,..tengo los 3 primeros cds,..pero mu escondios x ahi,.me da pena tirarlos aunk ya no los escuche,...en fin me pongo a recordar y era una etapa muy bonita la que tuve saliedo x ahi con mis primas siendo todavia toda una cria,...
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Guest

Post by Guest »

no, jugar en mitad del kiosko de tu pueblo con la de gente que pasa... no en mitad de la piscina
y adem astb trengo nu monton de anegdotas que ahora mismo no me acuerdo..
a si
nos pusimos a cantar en una calle para haber si ganamkos algo de dinero..
pero nada
(no se si a vosotro esto os parecera vergonzoso, pero joder, en un pueblo de 3.500 habitantes en el que nos conocemos toos, es mucho mas vegonzoso, que lo sepais)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Florrrrrrrrr yo tmb adoraba a los BACK!!! y tmb tngo los 4 primeros discos!! solo me faltan los dos ultimos!!! jajaja!!! Y tmb los tngo guardaditos aunq no los escuche.. aunq reconozco q los oigo y no me disgustan, xq me traen recuerdos.. y suenan bien!! :)

CUANDO VI TU SONRISA SUPE QUEE
ESTARIAS JUNTO A MI, JUNTOS POR SIEMPREEEE
AL SALIR YO TE INVITE
Y ME DIJISTE QUE JAMAS VOLVERIAS A AMAR
NENA. MI VIDA

jajajaja
Image
Post Reply