TATUAJE....URGENTE!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

TATUAJE....URGENTE!!!

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

dentro de 35 min voy a tatuarme en el antebrazo un dragon pero asi como un tribal.....duele muxo???? solo me van a exar una capa y asin a los 5 años se kita si no me gusta, y si no me lo repasan y ya ta! pos eso pa saber si duele muxo...ainS pos eso a ver si contestais antes de verloooooooooooooooooooo :twisted:
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

yo me hice uno en el brazo tb hace dos años y duele q t cagas ya veras!!!...

....jej q no hombre, q no duele mucho, lo q mas duele es la parte de dentro del brazo, pero nada, se aguanta bien. eso si, luego vas a notar el brazo como si te hubieran dado de ostias. Suerte!
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

pos eso....ke me voy al lio....peace & r'n roll!!!
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

bueno he llego tarde... asi q ahora ya lo estarás luciendo!!!! bueno, y a q no ha sido para tanto?? yo m hice uno al final de la espalda y la verdad es q me dolía, pero no era un dolor desagradable (como el del dentista), incluso es adictivo!!!!! tengo muchíiiiiisimas ganas d hacerme el segundo, pero aún no se dnd....

besicooooooos
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
Post Reply