BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

na, que no me llega.
odio a hotmail!
me via cambiar a yahoo
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
tiri

Post by tiri »

fale, me via discurpá, no e bueno meterse con un enfermo(o malito? :roll: ), ke tu pie no tiene la kurpa de na...
pero weno, solo disí ke lo de vago é verda, lo de borraxo...a medias, y ke to lo malo ke te disio no e mi curpa tampoko, pero ya sabe de kien e no??
der sevicha!!!!!!!! (si a ti te vale a mi tb ee :P )

pue eso, ke no hablare con tu pie, pero si no me sedes la mano...no hablare contigo direstamente, ke seguro ké lo ke kiere, ke no te hable :cry: :cry:

oche, ke e encotrao un pegameto imedio por aki, sirve?
TIRI

Post by TIRI »

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: er fabuloso poder der pegamento imedio!!! :wink: :wink: :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

vida,no te perdones q es malo....mirar mirar...dice q yo soy mala....

o david (..no me va a cambiar la sensasión de reí o llorá cuando quiera..) Bevar Christiania dice:
puedo llegar a ser muy malignoooooo,,,bwaaaaaaahahahhahahahahhahahahahaha
lo david (..no me va a cambiar la sensasión de reí o llorá cuando quiera..) Bevar Christiania dice:

MaRíA...·$1{CaErSe EsTA PeRmiTiDo,LeVAnTarSE Una OBliGacIOn!·$2[te quiero,eres mi elfa,y gracias por estar ahí] dice:
otro??
MaRíA...·$1{CaErSe EsTA PeRmiTiDo,LeVAnTarSE Una OBliGacIOn!·$2[te quiero,eres mi elfa,y gracias por estar ahí] dice:
tu tambien malo??
lo david (..no me va a cambiar la sensasión de reí o llorá cuando quiera..) Bevar Christiania dice:
puedo serlo
pero no lo suelo ser
solo con gente malísima...
como usté
ke vasa poner?
tiens miedo??
ninguno
sé que puedo ser mas maligno que tu
todo es proponerselo...
xk soy mala?
pq te metes conmigo delante de tol foro

es malo,como ogro!!jou quiero hablar cn tu cara no con tu pie,q esta susio aunq te hayas duchado el martes xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
yeison

Post by yeison »

irez, cariño, t'has olvidao de una frase..

pq te metes conmigo delante de tol foro
y yo siempre te he tratau bien

y de esto

ya os he leío

uhh q importante
jajaj..xk?vi a llorar eee?

quien es malo? weno, mala...

ale, me vi a comé

azu, con el café te vuelvo a ejcribir el mensaje
tiri, disculpas aseptadísimas
irez... :evil:
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

A ver a ver!!!!

Que me voy a tener que poner serio. Aquí el vago, el borracho y el maligno bwuahahahahahahahahahahahaaaaa soy yo...

Con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero y mi palabra es la leeeeeeeeeeeey
no tengo trono ni reina ni nadie que me comprenda :cry: pero sigo siendo el reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey

Jason "Snake" Arjona si acaso es el vicerey...o bueno...mi reina (si el quiere :wink: )

Y dicho esto...cuando quedéis me avisáis que yo podré ir practicamente seguro...es cierto, mi vida social es una mierda :cry:

Pues ala, pa que luego no diga la tiri que no escribo :lol:

Nos vemos en los bares
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

que indiscretos eh

ains jasón, mía que hasta ahora me arrepentía de nu haber tenío una noche loca (de pasión) con vos en sanfermines,
pos va a ser que fue un buen negosio, jejeje
que ara ya se habría enterau tol foro.

ainsss

weno, cuando te apetesca me reescribes el email, y guardalo por si acaso :(
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
nora ¬¬u

Post by nora ¬¬u »

por tu padre, laura, no me escribas así de mal! cojones!!! (que no ves que te secundan!??). te dije que no me iva a pasar más por la página...pero es que cuando vengo pa ver como va la cosa de la quedada...QUE NO CUESTA TANTO ESCRIBIR BIEN!! COÑO!!!

por cierto, yo por las tardes curro, así que si kedais por la tarde...como no sea...bueno...un domingo...no conteis conmigo.

ap, y en mis ultimams memorias queda constancia de que cedo mi voto a la laura. todo lo que decidais me parecerá bien.

venga, que les vaya bonito ( y escriban mal, si quieren...pero no tanto!)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

yeison wrote: (vago sí que soy, sí) :P

miraaaaaaaaaa!!si lo has reconocido y to!!y no soymala eh?? vi a llorar!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
TIRIataka

Post by TIRIataka »

8O 8O 8O 8O (aki farta er jeto de sorpresa der mesenger ee, pero weno pongo este mihmo)

señorita sión, deja de meterte conmigo tor rato y vete, como tu mihma dirias a rekogé piedras!!!

a lo de kestas dacuerdo en er dia ke disida yo, asin me gutta, ke magas caso ea

TRADUCCION para la señorita mikis, de nombre tikis ...¬¬

8O 8O 8O 8O (aquí falta la cara de sorpresa del menseger eh!, pero bueno, pongo este mismo)

Señorita ción, deje usted de meterse conmigo todo el rato y váyase, como usted misma diría, a recoger piedras.

Al tema de que estas de acuerdo conmigo en el dia que yo buenamente decida, le hago saber, ke asi me gusta, ke me haga usted caso (ea).

PD.. no se pake loscribo debaho de nuevo si norasion dise ke no va a miral·lo mas :? :?
nora (sin ción)

Post by nora (sin ción) »

ves como no es tan difícil, petarda¿¿?? hablar correctamente...expresarte bien...queda muy elegante...y sobre todo...NO TE PARECES A MI COLEGA!(al que tu llamas juanma). y escribe, mujer, escribe, que yo me pasaré de vez en cuando a ver que se cuece por aquí, mujer, solo te digo ke si ves que no reacciono dame un toke, ke al igual ni me e enterao de lo que estais planeando...xD

ap, y no me meto con usted, simplemente discrepo de la forma en que entiende el lenguaje... (usted y todos los demas...vamos¬¬u) y no es por el hecho de meterme con usted...si no...QUE NO TE ENTIENDO COJONES!! K MESTOY DEJANDO LOS OJOS INTENTANDO SABER QUE PONEIS!!xDxD

ale, que les vaya bonito!!
nora

Post by nora »

me e dejao un "la" por ahí...a ver si sabes donde debería ir...xD
TIRIcionalas4ruedas:S

Post by TIRIcionalas4ruedas:S »

nora (sin ción) wrote:NO TE PARECES A MI COLEGA!(al que tu llamas juanma).
jjajajaja
aki por supuesto
el la va delante de juanma!!!
XDXDX
aaa! petarda de los cojones (tomaaaaa, pkae digas ke no mas pegao na xD) ke no me kiero parecer al juanma :? aunke me cayó mu bien!!!
y ke sepas ke por su culpa te llevaste el pellizco (ke no bocao) del brácigo.
yeison

Post by yeison »

Yo ahora solo venía pa desí a asulá que no tenga esto en cuenta, que yo NUNCA hago pública una conversación de mesenger, que ha empezao ireth y yo solo queria que se supiera toa la verdá por la imagen y reputasión que tengo que mantener... :? Po favó, asulá, he venío al diario de patrisia pa que me dé otra oportunidá de pasá una noche desas que dises...po favó!

Y a robert...si azulada falla...seré tu reina, tu príncipe azul y tu amante bandido (bandidooooo). Ah, pero que me reservo el derecho a decir que no si en algún momento me das miedo. :?

Una vez aclarado todo...café
Nora

Post by Nora »

TIRIcionalas4ruedas:S wrote:aaa! petarda de los cojones (tomaaaaa, pkae digas ke no mas pegao na xD)
ale, esta noche ya podré dormir tranquila, que te he pegado una expresion amistosa y correcta...xD

enga, ke les vaya bonito, yo les dejo por hoy pa ke sigan hablando de lo que quieran.

chaooo!!
Post Reply