¿SIN DIOS NI AMO?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

robin wrote:De ahí lo peligrosísimo de esa gente que piensa "ya le/a cambiaré".
.
Eso es triste porque cuando te enamoras de una persona te enamoras con sus virtudes y defectos y no intentas cambiarle (bueno eso pienso yo que con esto mas dejao alucinada).
Como han dicho antes en una relación no tienes toda la libertad que cuando estás solo, si tienes pareja tendreis que adaptaros alos gustos de los 2 y a lo que más os apetezca en cada momento, es decir, hay que convivir al 100x100 para que la relación siga adelantepero vamos yo a esto no lo calificaría como "falta de libertad" sino como gesto de entrega hacia otro... :?
(si no me entendeis no pasa ná que lo e escrito mu rapido xke me voi)
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by nay_na »

Aiver wrote:A mi me gusta vivir intensamente y por eso no elijo quedarme solo, porque como bien sabreís, mas sensación que estar obsesionado, enamorado, no la he encontrado. Y me da igual dejar "mi vida" de lado, pero que coño es eso, tú vida es todo lo que hagas y formar parte de alguien con el mismo amor que tu das.........no hace falta explicarlo.

Tal ves por eso cuando noto que la fuerza se apaga decido buscar sensaciones mas intensas, porque sinceramente ahora no necesito esa estabilidad del cariño, yo quiero AMAR.

Y si, hablaís del sufrimiento, de que se pasa muy mal cuando acaba, que verdad teneís, ¿cuantas lágriamas habre derramado por amor? Yo tampoco se la respuesta. Pero quién ha dicho que no valga la pena sentir dolor, cuanto mas quieres mas daño te hacen; y que pasa ¿no os emborachais para despues levantaros jodidos? Lo que pasa que lo bueno se paga y un beso, vale demasiado.

Asi que mi consejo, engancharos a una persona, sin miedo, sin pensar que un día se acabara.

P.d: Hablo desde la mas absoluta soledad, con el corazón recompuesto pero el pegamento todavía caliente, por si alguein piensa que estoy en al nube del amor

AMA, ama y ensancha el ALMA.
Q bonito esto que has escrito, de verdad, me ha llegado :roll:

Me encantaría pensar como tú, pero en este momento de mi vida no puedo, y la verdad, tampoco quiero. Yo también hablo desde la soledad, y con las heridas cicatrizadas (creo) pero se que ahora mismo no sería posible que yo me aferrase a alguien sin miedo, se que no podría. Aunque sea una sensacion que merece la pena sentir...

Saludoss

PD:habeis conseguido ponerme sentimental con este tema... :oops:
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

lo mismo q nay_na.. son admirables tus palabras aiver..
pero al igual q el platano :P a mi me resulta dificil volver a darlo todo.. porqe puedes ganar mucho, pero no estoy dispuesta a volver a caer otra vez de manera tan dolorosa.. prefiero dejar un espacio y no ganar 100% para luego no perderlo todo
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
SaruwomaN

Post by SaruwomaN »

Pues yo no. A mi también acaban de romperme el corazón, pero aún sigo queriendo amar extremadamente, y sigo buscando "otro yo". Así que los que decíis que no estáis preparados todavía para volver a darlo todo, yo os digo que es porque aún es reciente y no lo habéis superado, pero en cuanto aparezca otra persona, veréis como si que lo dais todo.

Estoy con Aiver, prefiero mil veces antes amar y sufrir muchísimo antes que no sentir nada, o sentir poco. Si no espara sentir mucho, pa que vivir entonces???? :(

Un saludo:
SaruwomaN
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Joe ninios!
A mí si que me habeis tocado pero bien, mira que yo nunca me e enamorado.... eso si es triste, querer pero no encontrar a la persona adecuada (snif, snif) :cry:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Reconozco que no he leído todas las respuestas, así que tal vez me repita, lo siento.

Bueno, más que nada decir que siempre que se conoce a alguien hasta el punto de llegar a quererle y a darlo todo por él/ella, se crea una cierta dependencia que, bajo mi punto de vista, es inevitable.

Pero cuando digo querer no me refiero únicamente a una pareja, sino tb a un amigo o familiar. Cuando los quieres tanto que llegarías a dar tu vida por ellos, cuando confías en ellos todas tus inquietudes y secretos. . . empiezas a ser vulnerable ante esas personas y estás expuesta, por una parte, a que te hagan daño y, por otra, a depender de ellos de algún modo.

Para mí, de todas formas, esa especie de "dependencia" no es algo negativo, ya que sé que si un momento u otro me veo sola voy a tener suficiente capacidad para seguir adelante sin tener a nadie al lado. Pero mientras esté rodeada de personas tan maravillosas como las que en estos momentos forman parte de mi vida, me compensará esta "pérdida de libertad", porque no la veo como algo negativo, sino como algo tan bonito como es la complicidad, el cariño y la magia del amor (de amistad, pareja o familia)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
yoyo

Post by yoyo »

SIN DIOS, NI AMO, SIN REY, NI LEY
YOYO

Post by YOYO »

SI QUISIERAMOS PODRIAMOS CAMBIAR EL SISTEMA PERO EL PUNK LA ANARQUIA Y LA REBELDIA Q RODEA A TODO EL ROCK YA ESTA CASI DESAPARECIDA. PERO CON LA UNION S CONSIGUE TODO
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

Qué maravilla lo que has puesto, Aiver Sobre todo porque lo que me queda claro es que es una forma de vivir la vida "Sin Dios ni amo" más que uno mismo, que es de lo que se trata :D o como decía AIDA "ya que sé que si un momento u otro me veo sola voy a tener suficiente capacidad para seguir adelante sin tener a nadie al lado" Es decir, en cierto modo: "yo soy mi dios, yo soy mi amo" y elijo y decido amar con todas sus consecuencias y ocurra lo que ocurra si me tengo a mí mismo y me conozco bien y me acepto, siempre habrá esperanza hasta en lo más hondo del dolor y de la soledad y por tanto merecerá la pena xDD

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Aiver »

JOe gente me alegro que os haya tocao un pco el mundo ese de sentimientos que todos tenemos :)
Muchas gracias!!!
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Joer no había vuelto a leer este post desde q escribí...si ejjj q se me va la pelota...en fin.

Me acabo de leer todo del tirón y por la dirección q tomó esto me ha surgido una pregunta, así q la deposito aquí por si alguien quiere responderla...

¿Creeis q para amar de verdad a una persona hay q llegar al estado de dependencia?, vamos, q si la dependencia es una consecuencia del amor...

Ahí queda, a ver si alguien se anima a conestar :wink:

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

dml wrote:¿Creeis q para amar de verdad a una persona hay q llegar al estado de dependencia?, vamos, q si la dependencia es una consecuencia del amor...
Tela de pregunta :P , seguro que surgen respuestas muy interesantes. Yo de momento opino que NO, que en todo caso la dependencia es inevitable en cuestión de "relaciones humanas" Siempre que exista cierta convivencia con alguien, sea o no sea por cuestión de amor (y ahí entra el trabajo o los estudios por ejemplo) se establece un nivel de dependencia cuyo grado será en mayor o menor medida el que nosotros mismos establezcamos.
En cuanto al amor en sí... en mi caso la dependencia es mínima y por tanto la necesidad mínima, pero el deseo de estar con la otra persona es mucho. Pero claro, hay que diferenciar entre necesidad=dependencia y deseo y nos saldríamos un poco del tema :roll:

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Aiver »

Pues dml si y no, porque vamos a ver depende a lo que llames dependencia. Si te refieres a que tienes que estar to los dias cn tu novi@ saber en todo momento lo que hace, no poder mirar a otra chica... vamos un relacion "belcro" pues no por favor (que las hay que se saben de su novio hasta cuantas veces caga al dia).
Pero cuando quieres compartir sentimientos tan fuertes es necesaria cierta dependencia con la otra persona, porque vamos a ver dependencia sinceramente por muy libres que nos creamos, acabamos sometiendos a ella, o es que acaso no somos dependientes de los amigos.
Simplemente hay que saber llevarla y por aquí surgen muchos de los problemas de pareja.

Ya se que pudo parecer con el anterior mensaje otra forma de pensar sobre la dependencia, pero estaba hablando del amor no de la forma de amar.

La verdad que casi cronopio te he copiao pero bueno ajajja :wink:
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
robin

Post by robin »

Aiver wrote:Allá voy...

cuanto mas quieres mas daño te hacen; y que pasa ¿no os emborachais para despues levantaros jodidos? Lo que pasa que lo bueno se paga y un beso, vale demasiado.

AMA, ama y ensancha el ALMA.

MUY BUENO EL SÍMIL.

No creo que se pueda evitar. El amor es ciego ( pero no jilipollas ).
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

muy cierto, pero por eso controlas beber una marca u otra si te gusta mas o te sienta mejor, y a veces tambien intentas no beber para que no te aga daño la resaka

ai que tener un poco de cabeza para todo, no kisiera relaciones sin sentido en las que acabas mal
Image
Image
Post Reply