Yo bostezo,tú bostezas,él bosteza....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

Yo me di cuenta el año pasado, cuando mi hermana bostezo y seguidamente bosteze yo. Mi hermana se dio cuenta y empezo a acer como ke bostezaba, vamos, ke lo acia keriendo, y yo tenia ke bostezar a la fuerza xD
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

el año pasao en etica el profesor muy cachondo que es el tio me vio bostezando pero un boskezod esos en plan esto es mi campañilla, esto mi ultima muela, ves? aki me sta saliendo la del juicio y ah! tengo comida del desayuno.. xD eran las 9 y venia d dar biologia .... :o :o y ná me dijo sabes ? los bostezos se pegan y toda la clase acabamos bosteando tb hay un libro k te reta, tiene pokitas ojas y son fotos d gente bostezando pero a los bestia desperezandose etc.. y na, si se pegan y yo aora no paro d bostezar,..buenas nochecitas xD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by anchoa_salada »

_Ire_ wrote:si hasta cuando voy x la calle y veo a un perro bostezando ya estoy bostezando yo tb...esk lo mio ya es exagerado..... jajajaj
jajajajajajajajajjajajajajajaja ademas la manera q tienen de bostezar los perros q parece q se van a desencajar la mandibula :roll:

la explicacion de de anarka16 ma encantao:
Anarka16 wrote: dicen-coño yo tb kiero sentirme bien(siempre mirando el bostezo dese un punto d vista bueno) ntonces se produce un algo n el cerebro (envidia) q hace q la gente bosteze,d ahi la reaccion n cadena q hace q todos los q vieron el primer bostezo bostezen y las persons q no vieron el primero vieron el segundo o si no el tercero
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA q explicacion tan cientifica, mejor q la de chucko (es bromita)[/quote]
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Mi profesor de física solía decir muy convencido que cuando una persona bosteza en frente de otra le está quitando aire, entonces la segunda persona bosteza instantaneamente queriando coger más aire... No es muy convincente, pero lo decia y todos nos lo creiamos como tontos!! No sé si será verdad... :roll:
"Dormir es distraerse del mundo"
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Loka_Limotxo »

A mi se me pega hasta cuando bosteza mi gato, que el tio abre tanto la boca que se le ve el exófago! jajajajaja!
y otra pregunta relacionada: porque cuando bostezamos muchas veces se te caen las lágrimas?
A mi por lo menos me pasa. Cuando me lio a bostezar y no puedo parar se me caen unos peazo lagrimones del copón!
:o
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

jejje,es verdad a mi tb m pasa.Xo ni sabia lo otro no sé sto...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by martitx88 »

he bostezado 13 veces mientras leia el post..............xD
ahora 14....
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

uaaaaaaaaai!!!!!!!!
edito xq no salia el monigote bostezando
Post Reply