RoL

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

sorry, pero ni el diablo ni ningun juego de PC o consola son juegos de rol. La libertad que otorgan es mínima. Lo más acercado al rol que podéis encontrar en PC es el "baldur´s gate 2", que aparte de ser mejor juego que el diablo, es más dificil, más largo y más rolero que el otro.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Bueno , iba a eskribir para decir lo mismo k Jazz , asi k simplemente le doy la razón . Yo komo ya he dicho no juego a rol , pero mis amigos si y x eso mas o menos estoy enterada d algo .
Y al leer eso me he akordado del juego d kartas " Magic " , k no sé si alguno d aki jugareis , pero eso tampoko está konsiderado komo juego d rol y mogollón d peña lo enkasilla komo tal !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Yo jugaba cn mis kolegas a las cartas d magic,xo ya ac tiempo q ni juego xq m raya bastant y encima he vndido bastants cartas xa sacar pasta!!todavia tngo la tira d cartas xo son mas para tenerlas ahi q pa otra cosa!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

lo mismo de siempre

Post by Mickmaister »

buenas buenas. lo de q es bueno o malo.... como le digo ami madre, eso es xq los q salen ene al tele, estan ya giraos, y uanq no ubiern jugao a ro, casi seguro q lo ubieran exo de toas formas....

Y yo...jugar..pues e jugao a Fanhunter con los colegas (yo hice de master) y leugo a Vampiro, pero, anda un par de sesiones, y tambien en jugao en el irc, y por mail.Y no voy matandoa la gente...(no kiere decir q no tenga ganas... :twisted: ) jajajaja.

bueno, q tb podriamos montar alguna partidiya por aki. o si ay alguien de al misma city, poder qedar pa hablar(ya no jugar) y todo eso.

Voy a dar ejemplo. yo soy de Zgz y mi dire es hulagork@hotamil.com
q os vaya bien bonito a todo@s!!
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

DIO! ILLO!!! KE ARTE!!!
YO E JUGAO AL VAMPIRO,EDAD OSCURA Y MASCARADA, AL LOBO,AL D&D EN CASI TODAS LAS EDICIONES, AL SEÑOR DE LOS ANILLOS EN LAS DOS EDICIONES, AL STAR WARS EN EDICION ANTIGUA, AL AQUELARRE,WARHAMMER FANTASY, Y A JUEGOS DE EDICION PROPIA, COM LORD OF CAOS, EVANGELION, GUNDAM, MATRIX.... BUFFF Y YO KE SE MAS!!!!

dio, illo, memosionao!!!XDXD
tb e sio dj o master de vampiro sobre to, es un juego ke me apasiona.
a magic tb e jugao, y tb me pike con las cartas de yugi oh!

weno, pero lo ke yo keria desi eske se podria organizar una partida x foro, ke yo e jugao mx veces y la verda, me e llevao muy buenas experiencias. si alguien ha jugao antes x foro tb y le apetece dirigir al vampiro preferiblemente, ke lo diga, ke tiene a un assamita a su disposición.
y asi ya organizamos alguna party en condiciones, oki???
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

yo stoy viciao al magic y al merp (Middle Earth Rol Play) o algo asi.... jeje, resumiendo al Señor de los Aniyos

y el ke no haya jugado al rol......... ke empiece xq es un vicio, sobre todo estar toa la noxe jugando kon unos kolegas y unas cerveciyas....
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

pues kromack, tengo un mazo de combo de elfos que te gana fijo.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

He oido (leido) elfo? ains.. :lol: :roll:
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Pos yo e jugao al vampiro alguna vez k otra...pero solo hubo en una cronica en la que me enganxe un wevo y era porque dentro del grupo de jugadores unos eran wenos y otros malos xo no sabias kien..y entonces ya t rallabas hasta cuando stabas n el tuto pensando kien era el mal@..puff fue flipante..(Iriaaa!!!Esas tremere!!!pedazo partida hicimos!!con lo enamorada k staba yo d ti!! :oops: :oops: y no m hacias caso! :cry: jeje)
Y no e jugao a ningun otro d momento..weno si!!jugé un par d dias al Mago e intentamos una vez hacer una cronica del Fanpiro(parodia del vampiro) xo al final na.

Y weno aura mis amigos me estan intentando viciar al vampiro pero n cartas y s k yo no m ntero d como funciona eso..asi k..na d na
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Yo salí una temporada con un chico que jugaba, y tenía amigas que me decían que si no tenía miedo de que se le fuera la olla y me matara en medio de una partida, no digo más. Supongo que será todo por ignorancia, aunque me da la impresión de que últimamente está más "de moda", porque cuando yo estaba con ese chico nunca había conocido a nadie aficionado a esos juegos, y últimamente me encuentro a un montón de gente que echa partidas de cuando en cuando.

Supongo que los roleros tuvieron la mala suerte de que el único crimen que se ha cometido (al menos que yo sepa) relacionado con esos juegos (o con gente que juegue), sucedió en aquella época en que lo que estaba de moda eran los programas de sucesos escabrosos: recuerdo que "quien sabe donde" batió records de audiencia con lo del crimen de alcasser, y en seguida empezaron a salir por todas partes programas que trataban de desapariciones, violadores psicópatas, asesinos en serie y demás. Supongo que el rollo ese de "nuestras ciudades están llenas de jóvenes psicópatas para los que matarnos sería un juego" les vino estupendamente para subir audiencia.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

partida!!!

Post by Mickmaister »

Pues lo de hacer una partida por foro, estaria bien, yo creo q no e jugao por foro aun... por e-mail si que jugue, a uno inventao.

ami mastear...no se me da muy bine, pero vamso, si no ay mas remedio..auqn si m toca, prefiero jugar, por el irc...

Nos vemos!!
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

jazz wrote:pues kromack, tengo un mazo de combo de elfos que te gana fijo.
jajjaj, yo tngo un mazo blanko kojonudisimo, y el kombo te tiene ke salir, xq yo juego barajeando antes las kartas.... :P
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Me sale porque llevo 4 de cada y cartas buscadoras.
Blanco??? una white weenie?? extendido, tipo 1 o tipo 2???
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

nindë wrote:He oido (leido) elfo? ains.. :lol: :roll:

jajajajajajajaa,como se te van los ojos eh? mi elfa,aprovechas todo momento....jajaaja ale muaaaaaaaaaaaaaak!


sobre los juegos de rol,mi hermano durante una temporada jugaba mucho y mi madre tiene prejuicios y decia q no se aficionara mucho q no se que,pero al fin y al cabo jugaban en casa se lo pasaban de lujo,y no hacian daño a nadie!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Pos yo si q he jugao a juegos de rol, y me lo pasaba de pm.

Solia jugar al Señor de los Anillos, a la DragonLance, Dungeons & Dragons y a uno q era del futuro (no se si se llamaba Fanhunter...)

Y me lo pasaba de pm, tb tengo un ejercito elfo oscuro de warhammer, y un ekipo enano de la Blood Bowl, ya me jubile... aunq de vez en cuando kedo pa exar una partidilla
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Post Reply