algun entendido en informatik¿¿

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
..

algun entendido en informatik¿¿

Post by .. »

buenasss!pues es q tngo un porblema cn el ordeandor y es q no m deja abrir ninguna cuenta d correo xq m dice q necesito activar los cookies,y el caso es q yo no tngo ni zorra d idea d cm hacer pa activarlos y necesito abrir el correo urgentemnt.asi q na,si hay alguien x ahi q m pueda ayudar se lo agradeceria profundamnte :wink: ciaoooo
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

yo no entiendo muxo pero me ha dixo q entres desde www.hotmail.com y q le des a nueva kuenta etc y q así va. no sé si irá asi pero eso ma dixo
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

ahi le as dao

:P
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Loka_Limotxo »

Yo no soy ninguna entendida en informática, pero a mi me pasaba eso, y me volví a instalar las XP, y dejó de pasarme!
:roll: Pero no se si era esa la solución o es que tuve suerte :roll:
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

A mi me pasaba como a Loka...tenía el explorer mal instalado, y además de no dejarme mirar el correo, no podía meterme en determinadas páginas. Volví a instalar windows 98.

Pero no me hagais mucho caso, ke soy una chapucera :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Anarkita

Post by Anarkita »

Lo de reinstalar para que funcionen las cookies es como cambiar de coche por tener una rueda pinchada, funciona pero es una animalada.

EniGmA lo ha explicado muy bien.
Guest

Post by Guest »

muxas gracias a tods.hice lo dijiste enigma y ya m fue :lol: graciass! (siento el retraso en contstar..)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

d toas formas asegurat q en la carpeta d cookies aya un archivo q creo q se llama index
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply