el canto del loco graba los instrumentos en los directos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
yeison

Post by yeison »

Sampedro wrote:Si tengo un grupo de musica rock, punk, heavy o como si es clasica y me dicen que me pagan 3 millons de pesetas (35498 maravedíes de oro) si en cada concierto canto buleria disfrazao de alicia en el pais de las maravillas con medias de redecilla, la cara pintada como el Jocker con el pelo pintao de colorines e imitando a melody...lo hago

yo toy flipando.............................








3 millones de pesetas son 35498 maravedís de oro? :roll:
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

ES ASI

Post by Sampedro »

ES ASI DE SENCILLO...TODO EL MUNDO ES FIEL A SUS IDEALES PERO ... EN CUENTO SE VE LA PASTA GANSA...LA COSA CAMBIA...YEISON, PUEDES FLIPARLO TODO LO KE KIERAS PERO SI UN GRUPO ESTA AHI UN POCO ESTANCADO QUE NO APRECE NI KE SI NO KE NO Y LES DICEN SI TOCAIS ESTO Y ESTO VAIS A GANAR TANTO...

AMIIIIGOOO LA COSA CAMBIAAAAAAAAAAAAA...ES ASI DE SIMPLE, EL MUNDO NO LO MUEVE LA MUSICA NI EL AMOR AL ARTE, AL MUNDO LO MUEVE EL DINERO, NADA MAS...
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
yeison

Post by yeison »

Weno, a ver, ke mi mensaje de antes era una xorrada que no merecía ser tenida en cuenta.

Con lo del dinero, te he contestao en la encuesta que has abierto, pero que quede clarito: el dinero no mueve mi mundo. Mueve el mundo de todos, pero dentro de este mundo está el mío, el que yo vivo y me invento, el que yo dirijo y despeño, el que incluye a mi gente, a mi música, a mis libros, mis letras y mis sueños. Este mundo, el mío, no tiene dinero ni lo necesita.

Eso sí, como he dicho en el otro post, si me dan dinero como pa vivir la vida como a mi me gustaría, pero en el mundo de todos, el que yo no controlo, me lo pienso. Para ser esclavo de un mánager chupatintas no. ¿para mi? Nunca digas de este agua no beberé...

Aclarado lo aclarable. Un saludo
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

ombre, yo kreo ke si a extremo le pagan 3 kilos x kantar buleria... yo kreo ke se lo piensa.......XD a lo mejor x 3,1 kilos si...
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Y si en el mismo concierto me dan 100 mil pelas por tocar como a mí me salga de los huevos, y 3 kilos por hacer lo que dices, prefiero coger las 100 mil de cabeza...



Pero vamos, en cuanto al tema del post. Yo fui hace un año asi a un concierto de esta gente (era gratis :D ), y no hacían eso Jazz. Tenían a otro guitarrista (que no "es" del grupo) que era el que solía puntear (a veces lo hacia el otro, el que "sí es" del grupo). Lo que pasa es que estaba detrás semiescondío, y apenas se le veía.

Que a lo mejor ahora lo han cambiao y les ponen los punteos grabaos... pos seguramente, yo de estos me espero lo que sea...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

pos pareceme simplemente penoso, eso demuestra la "calidad" del grupo, si ni sikiera se atreven a tocar en directo... q quereis q os diga.. y desde luego q digan q les gusta platero.. deberia de aprender de ellos...

totalmente de acuerdo con Sampedro... pocos grupos se "resisten" a no venderse x dinero... weno q se le va a hacer, solo nos keda resignarnos!!!
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Vergonzoso.
Si yo voy a un concierto de cualquier grupo y pago por verlos es porque me apetece escucharlos y verlos en directo. Por favor, que horror. Es como si fueras a un concierto y en vez de salir el artista en cuestion te pusieran un video. Ay ay, q mal esta el mundo, y que triste lo del dinero.

Lo primero que a mi se me pasa por la cabeza es: si te gusta el rock y es el tipo de musica que escuchas, ¿porqué te metes en un grupo que no es de rock? ¿Que vende menos? Pues a lo mejor si, pero prefiero ser mas pobre y hacer lo que en realidad me gusta.

Saludoss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

A mi es que el canto del loco me la suda un rato largo....
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

MADRE MIA, Q VERGUENZA, Q ASKO DE GRUPO, . RESPETO A KIEN LE GUSTE CLARO, PERO DESDE LUEGO Q ,PUAJ, ODIOSOS PA MI
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

muy pero que muy respetable e inteligente posición la tuya, la_fitipaldi :D
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Sobre lo de que "El Canto del Loco" no toca en directo, o que hace playback cuando se supone que tiene que tocar en vivo... permitidme que lo dude. No me lo creo. No me gusta nada ese grupo, pero es mentira fijo.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

si lees el mensaje inicial y no sólo el título, verás que he hablado de que graban los solos de guitarra, no he hablado de que graben nada más.
Y si aún asi no te lo crees, guay. Si tienes algo de idea de guitarra, ve a verlos, a lo mejor tienes tanta suerte como yo y te estafan! :D
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

bueno yo no entiendo d guitarras asi ke a mi me estafarian y me kedaria tan panxa..xo hace una semana o x ahi,una amiga mia d un pueblo d valencia,fue a un concierto,pago 15 euros,se puso a llover,y paro 2 horas antes d ke empezara el koncierto,y los señoritos no kisieron tokar,pues akello se konviertio en un xou' mi amiga tiro una botella d plastiko pa' arriba la enkano en la plaza,todo el mundo aplaudiendo y tierando kosas,los policias akojonaos..........pues eso y al final no tokaron,no se si les habran devuelto ya el dinero....
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Toco la guitarra.

Yo te digo que no me creo que graben los solos de guitarra, no me lo creo.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

tranki, gorka, no hace falta que lo repitas 80 veces.
Y weno, yo no te he pedido que te lo creas, yo sólo te digo lo que he visto. Si me crees, guay, si no, tambien.
Y por si te interesa saber la verdad, ya te he dicho que puedes ir a verlos.
Post Reply