por ciertura, ireth, no viene a cuento, pero es que una noche me soñé que te conocía jajja, que iba a verte a Valencia (si, así sin ton ni son, porque ni siquiera he hablado contigo nunca ) y vivías en un macro hotel gigante...y no sé como te dejaron sola y tú te dedicaste a pintar las paredes de rojo....y luego te fuiste y me dejaste sola en tu hotel (el caso es que al rato venía mi profesora de física por allí con su audi jajaja)
(perdón, ida de olla )
jajajajajajajajajaajajajajaa como mola no??uooo,pos en un hotel??y encima hago gamberradas??way!!!yupiiiiiiiiiiiiii!jaajajajaja y tu no hacias nada conmigo??vaya caca yo quiero compañera de aventuras!!
atencion:ya tengo mi camiseta esta en mi silla to wapa,mñn la estreno,asias angela!!jijijijijijij es verdad q tu armario olia bien
animo!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
jo!no me digas eso q no podre dormir!!seguro q vino la policia y se me llevo!!yo nunca dejaria a nadie en un hotel sol@ ,y si eso mejor,el hotel pa ti sola!!jajaja
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Pues yo no las tengo todavíaaaaaa!!! (pedí 2, soy una avariciosaaaaa)
Pero weno, no pierdo la esperanza jejeeej.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
jajaja pobre de mi itxaso!!yo ya estrenao mi camiseta!!!!y ademas tiene un olorcillo...a cerveza buena jajajajaja ole garra!!!