¿HIP HOP?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

¿HIP HOP?

Post by anti-todo »

ola a todos.esq antes yo pensaba q el hip hop,aunq no me guste,era wena musika,y tb respetable,= q el rock,(q no es komo OT y eso),asta q eskuxe una kancion de ARMA BLANKA,"la hoguera",y pa el q no la aya eskuxao es una kancion wapisima q se mete kon to los mongolones komo alex ubago,bustamante y kompañia,esto me parece esplendido.solo me fastidio bastante q dijeran q odian el rock(komo si fuera pop komercial y mal exo de mierda...),y dicen exactamente:los instrumentos de los metaleros estan muy,xo en vertederos...Esto me dio q pensar,xq yo pensaba q el hip hop respetaba,a la otra musika,aunq no les enkante,xq me parece mu bien q no respeten a bustamante xq es gilipollas y komercial q solo vive pa el dinero,xo kreo q esa frase es generalizar demasiao,no kreeis!?'?
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

A tí t puede parecer bien k a ellos no les guste Bustamante y a ellos les puede parecer bien , kritikar a los rockeros ...
Si generalizan kon otros estilos d Músika , xk no lo van a hacer kon el rock ?? X mucho k nos pese ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Sep 2004, 16:44
Location: KoLgá De La PaRRa

Post by PeLuSiLLa »

Estas haciendo lo mismo k ese grupo. Si tu te ves en el derexo de afirmar de esa manera x ej k alex ubago es un "mongolon" ellos se veran en el suyo de decir k los grupos de rock son lo peor. A mi vale k no me gusten ciertos tipos de musika, pero no los kritiko, sencillamete los repeto, simplemente no los eskuxo y me veo indiferente respekto a lo k hagan o dejen de hacer... asi k nada, ahí keda. no te enfades, esta es mi opinion, y te lo digo xk me parece eso, k has hexo o dixo en tu post lo mismo mas o mnos k le has kritikado a los hip hoperos... :roll: pa gustos... kolores!!
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

weno, a mi no m gusta nada el rap y el hip-hop ese, xo weno






buajjj
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

no no ,aver.yo klaro q respeto a los hiphoperos,(es loq e dixo antes),y todos estamos de akuerdo en q loq ace ubago o bustamante esta "mal" x ser komercial y buskar el dinero.y x eso pensamos(al menos yo)q lo q ace el hip hop no esta "mal" xq no buska el dinero ni es komercial.xo en esa kancion no respetan al rock,y no veo motivo xa q no lo agan,puesto q el rock ni es komercial ni buska el dinero ni na x el estilo...no se si me expliko... :?
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

anti-todo wrote:lo q ace el hip hop no esta "mal" xq no buska el dinero ni es komercial
a mi me gusta el hip hop pero no estoy de acuerdo,en que el hip hop no busca el dinero y no es comercial.La mayoria de los mc´s juegan a ser unos ricachones(a parte de unos prepotentes),sobre lo de q no son comerciales...bajate la canción la tormenta de "Dogma crew" y te puedes hacer una idea de como son la mayoría de los mc´s.
Sobre los raperos yankis ya ni hablamos pero estamos artos de verlos con sus grandes complementos de oro,ya sea anillos,colgantes o lo que sea,con sus coxecitos o con sus putitas de lujo.
A mi del hip hop me gusta su musica pero no la actitud de muchos "hip-hoperos"

salud!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Y komo diferenciamos entre lo k está bien y lo k está mal ?? Kada uno hace lo k kree desde su punto d vista y para él estará bien .
Bustamente y Bisbal o Alex Ubago , hacen la músika k les gusta y si además , venden y tienen dinero , pues mejor , no ??
Lo k nosotros vemos mal ( k no digo , k esté mal ) es k un grupo o artista , kambie su músika y su estilo para venderse , ok ??
Hay artistas k hacen hip hop o rap , k tb se venden ... O no ?? y hay Rockeros k tb lo hacen !! K no deberian haber generalizado ?? pues vale , en eso estoy d akuerdo , pero kada kual tiene su opinión , y si a ti no t gusta el pop a ellos no les gusta el Rock .
Vendidos hay en todos los estilos igualmente .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

A mi el estilo me sopla la polla si es pop, rock, heavy o rap. Lo que me jode es que se ganen la vida como "músicos" gente que sabe de música lo que yo sobre física nuclear.
Y por esto sí que comprendo a anti-todo: los rockeros en españa se preocupan medianamente por la calidad de su música o de su "mensaje".
Mientras que a los triunfitos mencionados les importa cuatro cojones.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Pues yo kreo ke hasta los de O.T. se merecen que los respeten. Yo nunca e kriticado ni lo are a los de O.T. solo hacen lo que hacen para ganarse la vida.... Vale ke no me gusten NADA y odie sus canciones, pero eso es distinto...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Sep 2004, 16:44
Location: KoLgá De La PaRRa

Post by PeLuSiLLa »

No, no!! no todos estamos de akuerdo en k lo k hace bustamante o alex este mal! pero k es mal? sigue siendo musika!! xk iba a tener k estar mal? es otra movida diferente, y seguro k a ellos les gusta y disfrutan haciendo SU musika! y vamos a ver, komercial? ganar dinero? hoy en dia a todos nos mueve el dinero y a los grupos tb sabes? x amor al arte tokamos mis kolegas y yo x baretos, eso si k es amor al arte, nos gusta tokar y la musika, y somos felices simplemente tokando para los demas, sin mas, ni pelas ni nada.
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

pues... estamos con lo d siempre, q si lo mio es weno y lo d ls d+ malo.
en mi opinion, t guste o no, debes respetar todo tipo d musik (y actitud hacia la musik), si no t gusta, no lo oyes y punto. yo tb critico a ls triunfitos y compañia, tanto dsd l punto d vista musikl (kncions q no dicn na) cm x su forma d llegar al mundillo d la kncion, xo no x ello tienen - derecho q cualkier otro a grabar sus discos y dar conciertos.
x cierto, he buscado la letra de la cancion d la q se habla en el 1er post (no m la bajo pq no m gusta el hip-hop) y m parece una barbaridad lo q dice dl resto d artistas (o "artistas"), no estoy en absoluto d aqerdo cn esa forma d insultar a ls d+ pq lo q hacen sea diferente a lo q haces tu.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

Hola a tod@s!!! Pues yo pienso que es respetable cualkier opinión, y como yo me siento libre de pensar lo que kiera y creo q se debe respetar mi opinion iwalmente, a mi el Hip-Hop y todo lo que conlleva no me gusta nada, ultimamente como dijeron por ahí arriba el Hip-Hop se ha convertido en musica lujosa y bastante comercial!!! Siempre habrá algo que sirva, pero por lo general el inicio de esa musica protesta y callejera se ha convertido, por lo menos aki en Gran Canaria, en himno de pij@s de toda índole! Y sinceramente, dejando a un lado lo que me parezca el ambiente rapero y demás, eso de criticar el Rock, jejeje :lol: me parece respetable, pero sobretodo gracioso, puesto que a mi modo de entender la musica, muxas veces el HipHopero no entiende una mierda de musica, sino una base que suene "Tun, ta tun tan tun" y ponerse a hablar escupiendo. No me parece muy currado, la verdad
Pero bueno, a los amantes del Hip-Hop decirles que no se moskeen, es solo una opinión más, de entre muxas...
Besotes pa todos
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
Guest

Post by Guest »

Ke malo es generalizar...

He visto la letra,y puede k no la comparta,pero solo es una canción,es decir, no puedes calificar un estilo de música x la canción de un grupo.
¿Cuantos grupos de rock no dicen cosas en sus letras con las que a lo mejor alguien no esta de acuerdo??...,muchos! igual k muchos grupos de rock tmpoko dicen nada en sus canciones. Por eso es el rock malo??, no xk de igual manera otros muchos grupos hacen maravillas.
Con esto vengo a decir k en el Hip-Hop, como en todos los estilos,hay mejores o peores canciones,grupos...,o canciones con las k estes de acuerdo y otras k te parezcan una mierda.
Personalmente me encanta el Rock y me encanta el Hip-Hop...
No generalicemos x favor...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Anonymous wrote:Ke malo es generalizar...

He visto la letra,y puede k no la comparta,pero solo es una canción,es decir, no puedes calificar un estilo de música x la canción de un grupo.

Con esto vengo a decir k en el Hip-Hop, como en todos los estilos,hay mejores o peores canciones,grupos...,o canciones con las k estes de acuerdo y otras k te parezcan una mierda.
Personalmente me encanta el Rock y me encanta el Hip-Hop...
No generalicemos x favor...
a mi me parece ke la de la cancion es una opinion mas de ese grupo, xo el estar de akuerdo cn esa opinion es algo d kada uno.a mi tb m nkanta el hip-hop aparte del rock, y conozko muxos raperos ke opinan igual ke yo.personalmente y aventurando mi opinion, me atreveria a decir ke hablan asi x desconocimiento dl vrdadero rock.
vamos, kreo ke es una opinion de unos cuantos y no se debe generalizar x ello, aunk ellos tp debieron generalizar en la cancion.
anti-todo no stas expresando tu tb tu opinion en este post?? :wink: no todos estaran de akuerdo con ella xo ahi keda no??
pss nada mas, y solo decir ke estoy de akuerdo con lo k ha dixo Itxaso:
VENDIDOS HAY EN TODAS PARTES IGUALMENTE.
sabias palabras. :wink:
1 saludo, gente!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

kreo q tos teneis razon en lo de genralizar,y e leio x ai algo q me a parecio un poko razonable...q generalizan xq no konocen el verdadero rock,sino q konoceran a la oreja de van gogh,al kanto del loko y a fito(x su "nueva" fama...").y lo de respetar a to el mundo pos yo respeto todos los estilos de musika,x ejemplo yo respeto kon toas mis ganas la musika klasika,o musika celta,etc...xo jamas respetare a triunfitos y semejantes,q solo kantan pop komercial mal exo y siempre ablando de desamores(temazo de apalo seko alejandro fans),y q an llegao asta dnd estan gracias a la kaja tonta y q les acen las kanciones...no se si me entendeis.aora.yo respetaria aun kantante de pop de kanciones de desamor q llegara a lo mas alto x si solo(kosa q no existe)aunq nome gustara su musika lo respetaria,me expliko?!x esto me a molestao la kancion de arma blanka.
Post Reply