GIRA DE DESPISTAOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

GIRA DE DESPISTAOS

Post by meigalucia »

Como supongo ke More estará más liao ke un zompo para informar :P , akí os dejo el mail informativo con su gira de otoño:

De nuevo... tras la tira de tiempo sin escribir, volvemos a informar de los conciertos que tendremos en breve, pues hay mucho movimiento alrededor de Despistaos.
Donde mejor lo veréis todo, será en la web (www.despistaos.com) pero weno, aquí os ponemos lo de las próximas semanas :

Empezamos esta misma semana, el jueves, que nos vamos a Almería. Será en la sala Mae West (Parque Nicolás Salmerón, 9) en un Stage 40 y el concierto comenzará cerca de las once de la noche.
Las invitaciones podréis recogerlas en 40 PRINCIPALES ALMERÍA (Avda. del Mediterráneo s/n, Edificio Laura 2º - 95 015 19 10)

Luego pasamos a una semana movidita cosa mala, pues empezamos el miércoles 6 de octubre en Bilbo.
Éste concierto será con Cadena 100, y en la sala Bilborock (casi justo un año despues de cuando fuimos allí por primera vez). Para recoger las invitaciones, tenéis que hacerlo en CADENA 100 BILBAO (Pza. Sagrado Corazón, 5- 9º - 94 441 41 01)

El jueves 7 nos vamos a Barcelona, y también con Cadena 100.
Será en la sala La Cova del Drac Jazzroom (Vallmajor 33 (Plaza Adriá)), a las 9 de la noche.
¿Las entradas? pues en CADENA 100 BARCELONA (Diputación 238 - entlo. 93 270 37 37)

Llegamos al viernes día 8 de octubre. Ese día estaremos en Lleida, pero todavía no nos han facilitado la sala donde será el concierto, así que en cuanto sepamos algo, os informaremos.
Mientras, os podrán decir algo en CADENA 100 LLEIDA (C/ Academia 14 -2ª - 97 327 94 34)

Y al día siguiente (por fin sábado :P) nos vamos a Tarragona.
El concierto será en la Sala La Vaqueira... a la hora de los conciertos más o menos ;)
Cómo no... en CADENA 100 TARRAGONA (C/Llovera 54-56, 2ªPta. Reus - 97 733 88 13) podréis conseguir las invitaciones.

La semana siguiente también llega cargadita, con 3 conciertos.
Miércoles día 13 de octubre, estaremos en Madrid, en un Stage 40 y exactamente en el Chesterfield Café.
Las invitaciones, en 40 PRINCIPALES MADRID (C/Gran Via 32 -8ª - 91 347 07 91)

Jueves 14. Marchamos a Castellón. Exactamente a la Sala Botánico (C/Lagasca, 3.)
Será con los 40, y las invitaciones, pues en la emisora de la ciudad : 40 PRINCIPALES CASTELLÓN (C/Moyano, 5 -entlo. - 96 472 31 30)

Y terminamos la semana y el mail con el concierto que daremos en Alicante.
Será también totalmente gratuito, y tendrás que recoger las invitaciones en 40 PRINCIPALES ALICANTE (C/ Calderón de la Barca, 26 - 96 520 35 11 / 77) para vernos en la sala El Coyote.

¡¡Os quejaréis de gira!! XDD mientras siguen saliendo más conciertos, de los que estaréis informados puntualmente. (eso espero) Mientras tanto, mañana miércoles, tenemos a Dr.Sapo en el Chesterfield café madrileño (invitaciones en 40 Principales) y el fin de semana celebraremos el cumpleaños de Isma, que se nos hace un poquito más mayor (Dani, sólo quedas tú ;)

Venga, nada más por ahora, y os esperamos en algunos de estos conciertos (con que cada uno vengáis a 4 o así, nos vale) jejeje. Nos bevemos pronto...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Que perris....siguen sin venir a Salamanca...y eso que aquí ya tienen más fans y todo... :P
Karpin

Post by Karpin »

pues ahi no pone mas,,,,pero el 30 de octubre estan en Pamplona¡ en sala Totem(villava)
k grandes k sois despistaos :wink:
Dani Despistao

Post by Dani Despistao »

Son invitaciones. Vamos, que no se venden entradas. La unica forma es pasarte por la emisora en cuestion, ya sea de 40 o de cadena100, y recoger tu invitacion. Supongo que seran invitaciones dobles, para dos personas.

Que luego hay quien dice que somos unos estafadores por los altos precios de las entradas :lol: :lol: :lol:


y en Salamanca....

Diciembre
2- jueves: SALAMANCA (Stage 40 - Cum Laude. C/ Prior. Junto a la Plaza Mayor. - 23h)
40 PRINCIPALES SALAMANCA - C/ Arco, 16 -20 -1ª - 923 218 200/201

Nos bevemos. Un abrazo para todos los despistaos que hay por aqui perdidos...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Maxoooo, pero akí, nada de nada.....SE KE ME TENEIS MIEDO :twisted: :twisted: :twisted: ...trankilos, no muerdo demasiado fuerte...

Weno, si me da el ventuske me voy a otro sitio, dependiendo del tiempo y el dinero, lo cual está bastante jodido. Ya os vale...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

EniGmA wrote:como no queden me tiro de los pelosssssssss porque quiero ir a veros!
Supongo que quedarán de sobra... pero si por un casual, muy, muy casual no quedaran ... pues nos lo dices mañana, y te colamos (ya que estaremos por allí desde bastante pronto)

Venga pues, allí nos bevemos :)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ala y a donosti no vienen??????????? :(:(:(:(:(
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

Jooo! Y kantabria??? yo kiero ke vengais a kantabria!!! ke lo mas cerka ke venis kreo ke es a Bilbao y me keda un poko lejos!! :cry:

Weno, yo aki seguire esperandoos :lol:

Un besuko!!
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Allí estaremos las dos, claro que si. Me alegro mucho de que vengais por aqui. :D

Nus vemosssssss

Saludossss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

more tioooo eres el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a ver si os pasais por jaennn hombre
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Coño que pasais por aqui dentro de 4 dias! Y yo sin enterarme!
¿Como es eso de las invitaciones? ¿Me paso por Cadena100, y me invitan por el morro, solo por preguntar?
Y si es por parejas, quien se apunta? que yo ando en solitario por aqui...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Post Reply