Popomundo (juego)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

*.* Te he hablado! xD
Image
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

bueno creo que no nso vamos a poder unir porque ya nos hemos creado una banda
pero mi pregunta es ¿no puedes deshacer tu banda y unirte a otra??
este juego es una movida yo no se ni lo que hago ni si voy por buen camino o mal camino
como le das un abrazao a alguien??
Buf!! que rayada!!
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Supongo que para darle un abrazo a alguien tienes que coger mas confianza, o algo xD
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

decidi wrote:bueno creo que no nso vamos a poder unir porque ya nos hemos creado una banda
pero mi pregunta es ¿no puedes deshacer tu banda y unirte a otra??
este juego es una movida yo no se ni lo que hago ni si voy por buen camino o mal camino
como le das un abrazao a alguien??
Buf!! que rayada!!
A ver creo k se puede solucionar todo, jaajaj cuantos miembros tienen las bandas.
Decidi si estas tu sola si k puedes disolverla si la creaste tu, si has fichado a mas gente mira a ver si puedes ceder el liderato, y luego te vas de la banda y ya esta, te pudes ir y volver siempre que quieras.
Si vais a disolver algo, mejor repartir el dinero antes, no sea k se pierda, sk no he disuelto nunca la mia, asi k no se si pasa el dinero automaticamente a los miembros o se pierde.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Oraculo wrote:
decidi wrote:bueno creo que no nso vamos a poder unir porque ya nos hemos creado una banda
pero mi pregunta es ¿no puedes deshacer tu banda y unirte a otra??
este juego es una movida yo no se ni lo que hago ni si voy por buen camino o mal camino
como le das un abrazao a alguien??
Buf!! que rayada!!
A ver creo k se puede solucionar todo, jaajaj cuantos miembros tienen las bandas.
Decidi si estas tu sola si k puedes disolverla si la creaste tu, si has fichado a mas gente mira a ver si puedes ceder el liderato, y luego te vas de la banda y ya esta, te pudes ir y volver siempre que quieras.
Si vais a disolver algo, mejor repartir el dinero antes, no sea k se pierda, sk no he disuelto nunca la mia, asi k no se si pasa el dinero automaticamente a los miembros o se pierde.

Jajaja no te preocupes, lo que pasa es que estamos solos los 2 con nuestros respectivos grupos, y queremos que ella se venga al mio, pero no sabemos como disolver su grupo. Donde está esa opcion?
Image
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

esque yo creo que no se puede, he encontrado laopcion de cambiar de nombre y poco mas pero beuno esque yo soy un poco ansiosa y quiero resultados ya pero vamso que estoy aprendiendo a elajarme y ver como van saliendo las cosas. parece que no pero estreso jiji :lol:
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

decidi wrote:esque yo creo que no se puede, he encontrado laopcion de cambiar de nombre y poco mas pero beuno esque yo soy un poco ansiosa y quiero resultados ya pero vamso que estoy aprendiendo a elajarme y ver como van saliendo las cosas. parece que no pero estreso jiji :lol:
Mira en Carrera: Integrantes y canciones: Administrar miembros :arrow:
A ver que se puede hacer ahi
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

muxas gracias oraculo, ahora he descubierteo que necesito que alguien se integre pa dejarle el puesto de lider y luego que me eche!!
pues lo veo un poko dificil pero... gracias de todas formas :wink:

Edito no me pregunteis como pero lo consegui jeje
:? Me estoy enganchando :roll:
Last edited by decidi on 01 Mar 2007, 17:10, edited 1 time in total.
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Te he enviado un mensaje :P No te puedes echar a ti misma?
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

decidi wrote:muxas gracias oraculo, ahora he descubierteo que necesito que alguien se integre pa dejarle el puesto de lider y luego que me eche!!
pues lo veo un poko dificil pero... gracias de todas formas :wink:
Sigue mirando x ahi que tiene que haber una manera de disolver la banda, busca por esas opciones, k seguro k tiene que haber, o sino que Skan abra la solicitud de la suya y prueba a ver si te deja echar la solicitud, si te pone alguna cosa de quieres dejar la banda o algo asi. Siento no poder ayudar mas pero sk estoy con la banda con la que empecé con Juliette87, ^^
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Lo conseguimos!

Desde aqui hago un llamamiento a todos los que quieran unirse a nuestra banda, se llama "Skan & demás" es de rock y está todavia en pañales. Gracias 8)
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 19:04, edited 1 time in total.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

RociMadalenas wrote:Ñññññññññiiiiiii ¿qué le han hecho a las fotos? Ahora sólo se me ven hilachos del mantón de manila, y a mi hija sólo un fragmento de su cresta jajaja.... ¿cómo hago para que se nos vea a ambas dos enteras otra vez?
Pues en mi casa las fotos se ven bien, o por lo menos ayer se veían, y allí tengo el mozilla, aunque en el trabajo, que tengo el explorer, se ven como el culo, no sé si será una casualidad o es que con un navegador se ve bien y con el otro no.

Vaya lavado de cara le han hecho, parece otra página!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Vengo yo a dar envidia, pero... Liquid Dreams ha vendido las 25000 copias de su ultimo single en la primera semana, no intenteis comprarlo en tiendas porque está agotado 8) 8)

Y hemos hecho un recital mediocre, sin potenciador ni ambicion alta ni na, esto tira xD
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Frozen Fantasy wrote:Vengo yo a dar envidia, pero... Liquid Dreams ha vendido las 25000 copias de su ultimo single en la primera semana, no intenteis comprarlo en tiendas porque está agotado 8) 8)

Y hemos hecho un recital mediocre, sin potenciador ni ambicion alta ni na, esto tira xD

Y yo componiendo mi segunda cancion :roll:
Image
Post Reply