§!Lv¡@ wrote:
eso me pasa a mi tb... xo al final me dije: no puedes ser tan vaga!!
al final, la unica solucion q encontre, fue q mi madre me obligara los primeros dias, hasta q ya lo coges como una costumbre...
jajaja pero es q mi ama no me obliga
obligala a q te obligue!! jejejejej
si eso habia pensado jajaa pero mi madre es demasiao wena no creo q funcionaes jajaja
Eso mismo .No sé por qué me pasa,pero cuando llueve estoy más vaga,más sensible,más susceptible a cualquier cosa...a cualquier mínimo estímulo del interior...Y hoy toca día melancólico...Me siento igual que si estuviera con la regla
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Eso mismo .No sé por qué me pasa,pero cuando llueve estoy más vaga,más sensible,más susceptible a cualquier cosa...a cualquier mínimo estímulo del interior...Y hoy toca día melancólico...Me siento igual que si estuviera con la regla
jejej lo mismo me pasa... y encima en mi habitacion cuando llueve no hay casi luz... hay poca luz cuando hace sol, imaginate ahora... y entonces me siento como mas sola...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
no hay dq por preguntar, aqui intentamos ayudarnos unos a otros! espero q no sea nada lo q te pase, y q lo q sea, pase pronto... mientras tanto, intenta sonreir!
muxas asias x lo de javi!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
Estoy agobiadisima. Veo que pasa el tiempo y sigo sin hacer nada. En mayo termino el instituto, tengo pensado ir a España a estudiar pero no tengo nada preparado. Se supone que coja una selectividad para extranjeros pero el temario es igual...yo en mi vida di historia del arte o de la filosofia! Lo voy a tener que preparar sola y me quedan solo 2 meses para hacerlo. Encima viene mi hermano que es mr. cultoyolosetodo y me desanimo por completo, diciendome que lo ve muy dificil, que el no seria capaz de hacerlo.. .....No estoy preparada para esto.....en realidad no estoy preparada para nada
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
rastamandita wrote:Estoy agobiadisima. Veo que pasa el tiempo y sigo sin hacer nada. En mayo termino el instituto, tengo pensado ir a España a estudiar pero no tengo nada preparado. Se supone que coja una selectividad para extranjeros pero el temario es igual...yo en mi vida di historia del arte o de la filosofia! Lo voy a tener que preparar sola y me quedan solo 2 meses para hacerlo. Encima viene mi hermano que es mr. cultoyolosetodo y me desanimo por completo, diciendome que lo ve muy dificil, que el no seria capaz de hacerlo.. .....No estoy preparada para esto.....en realidad no estoy preparada para nada
Venga rastamandita, no te desanimes mujer!!! que dos meses dan para muxas cosas.... ya veras como al final todo sale bien, y por supuesto ten esperanzas en ti misma que es lo mas importante.... besines y que te salga to bien!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!
rastamandita wrote:Estoy agobiadisima. Veo que pasa el tiempo y sigo sin hacer nada. En mayo termino el instituto, tengo pensado ir a España a estudiar pero no tengo nada preparado. Se supone que coja una selectividad para extranjeros pero el temario es igual...yo en mi vida di historia del arte o de la filosofia! Lo voy a tener que preparar sola y me quedan solo 2 meses para hacerlo. Encima viene mi hermano que es mr. cultoyolosetodo y me desanimo por completo, diciendome que lo ve muy dificil, que el no seria capaz de hacerlo.. .....No estoy preparada para esto.....en realidad no estoy preparada para nada
Venga rastamandita, no te desanimes mujer!!! que dos meses dan para muxas cosas.... ya veras como al final todo sale bien, y por supuesto ten esperanzas en ti misma que es lo mas importante.... besines y que te salga to bien!!
exacto chikilla, no te desanimes! tu sobretodo confia en tus posibilidades y ponte las pilas ke kon 2 meses puedes hacer mucho! ale animo ^^
mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?