FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Ya se que que te gustaban mis pies....

Ves.. yo tampoco cito
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Eres cruel, yo te amaba... pero será por enanas feas y tontas como tú, pse, las hay a patadas :P

Jasón, QW, habrá que ir haciendo un Excel con el planning del extremúsika, que estas cosas cuanto mejor organizadas las tengamos mejor xD
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Bottor, no nos engañemos...a ti y a mi nos toca con Mikel xD
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Pues Mikel va a estar pletórico, le veo yo con especiales ganas de liarla... miedo me da, seguramente acabemos tú y yo sin Mikel xD
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

O igual Mikel acaba CON nosotros...
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Eso me resulta inquietante :?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Angela_transfer wrote:jajajajajajajja eh eh me lo respetais eh!!!Más bonico que es
Una noche de fiesta tambien le confundieron con Quique jjaja

Tunguska, me he descojonado con tu analisis de lo de la camiseta..jajaja me ha encantado.
Más joven si que es, pero..eeeh que tu no lo has visto moverse y cantar... :roll: :roll: :roll: ...jajaja
joer, es que la primera retirada fue... ese es quique pero rejuvenecido con su camiseta!!
es k joer... esa camiseta le queda mu bien xD, mucho mejor que la camisa de topos rojos que llevaba en el concierto de zgz xD

y lo de moverse y cantar... pues no lo he visto... pero es que quique tiene algo especial (que el otro día comentando con una, llegué a la conclusion de que su forma de moverse o gusta o todo lo contrario, porque entonces parece arritmico total xD)



ainsss estos examenes me estan sentando muy malamente, necesito un cambio de aires ya! :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

Con que acabe, daos por contentos. Pero, oye, que yo no escatimo algúin rinconcillo en el campamento del amor jaja
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Estaba yo mirando por las páginas de estos días que no he entrado y resulta que leo esto:
Trovador sin Destino wrote:Fiti nosoloOJOS, ¿no? Pues a joderse xD. Era un verde como el de los antiguos billetes de mil pesetas o los de 100 euskos de ahora, una cosa como fosforita que se iba difuminando a medida que se alejaba del ojete. ¿Asqueroso verdad? Pues imaginaos lo que es llevar esa imagen en la memoria durante tantos años sin poder compartir el trauma con nadie :cry:
Oye, estas cosas no se hacen eh... ¬¬'







Y aparte de esto, jolín, estoy pensándome dejar de entrar en el foro hasta que pasen dos meses después del Extremusika, porque ahora no paráis de hablar del tema y me dais mucha envidia y después también hablaréis de las anédotas y etcéteras...y me daréis más envidia tuvía..
Que asco es ser pequeña en estos casos oyes...¬¬'..ñá, pero yo estoy en la flor de la vida, chichaos! :P
Image

MaRuJoNa #58)
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

Wolfmoon wrote:Estaba yo mirando por las páginas de estos días que no he entrado y resulta que leo esto:
Trovador sin Destino wrote:Fiti nosoloOJOS, ¿no? Pues a joderse xD. Era un verde como el de los antiguos billetes de mil pesetas o los de 100 euskos de ahora, una cosa como fosforita que se iba difuminando a medida que se alejaba del ojete. ¿Asqueroso verdad? Pues imaginaos lo que es llevar esa imagen en la memoria durante tantos años sin poder compartir el trauma con nadie :cry:
Oye, estas cosas no se hacen eh... ¬¬'







Y aparte de esto, jolín, estoy pensándome dejar de entrar en el foro hasta que pasen dos meses después del Extremusika, porque ahora no paráis de hablar del tema y me dais mucha envidia y después también hablaréis de las anédotas y etcéteras...y me daréis más envidia tuvía..
Que asco es ser pequeña en estos casos oyes...¬¬'..ñá, pero yo estoy en la flor de la vida, chichaos! :P
pues yo no soy pequeña y tampoco voy, más que na' porque no tengo dinero :( :( :(
but you feel my breath on your neck
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ekaitz wrote:
Wolfmoon wrote:Y aparte de esto, jolín, estoy pensándome dejar de entrar en el foro hasta que pasen dos meses después del Extremusika, porque ahora no paráis de hablar del tema y me dais mucha envidia y después también hablaréis de las anédotas y etcéteras...y me daréis más envidia tuvía..
Que asco es ser pequeña en estos casos oyes...¬¬'..ñá, pero yo estoy en la flor de la vida, chichaos! :P
pues yo no soy pequeña y tampoco voy, más que na' porque no tengo dinero :( :( :(
Yo tampoco voy xk no me gusta ^^
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

Oraculo wrote:
Ekaitz wrote:
Wolfmoon wrote:Y aparte de esto, jolín, estoy pensándome dejar de entrar en el foro hasta que pasen dos meses después del Extremusika, porque ahora no paráis de hablar del tema y me dais mucha envidia y después también hablaréis de las anédotas y etcéteras...y me daréis más envidia tuvía..
Que asco es ser pequeña en estos casos oyes...¬¬'..ñá, pero yo estoy en la flor de la vida, chichaos! :P
pues yo no soy pequeña y tampoco voy, más que na' porque no tengo dinero :( :( :(
Yo tampoco voy xk no me gusta ^^
jajaja a mi la verdad es que el cartel no me llama demasiado :? pero si iría sería por pasármelo bien :roll: :lol: :lol: :lol:
aunque bueno, tenia ahorrado para el tatu y me dijeron de ir al extremúsica... pero nu nu nu! yo prefiero mi tatu! xD
but you feel my breath on your neck
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Ekaitz wrote:
Oraculo wrote:
Ekaitz wrote: pues yo no soy pequeña y tampoco voy, más que na' porque no tengo dinero :( :( :(
Yo tampoco voy xk no me gusta ^^
jajaja a mi la verdad es que el cartel no me llama demasiado :? pero si iría sería por pasármelo bien :roll: :lol: :lol: :lol:
aunque bueno, tenia ahorrado para el tatu y me dijeron de ir al extremúsica... pero nu nu nu! yo prefiero mi tatu! xD
Mira ves yo me he hecho el tatu e ire al Viña!!! (k no se kien va de aki xk parece ke todo el mundo va al Extre!)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Manel wrote: Mira ves yo me he hecho el tatu e ire al Viña!!! (k no se kien va de aki xk parece ke todo el mundo va al Extre!)
Yo es (casi) seguro que voy al Viña :roll:

Por eso no voy al Extre...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:Yo tampoco voy xk no me gusta ^^
Tú no vas porque eres un despegao y un comodón ¬¬ Como si los demás fuésemos por los conciertos :roll: Lo que pasa es que tienes miedo y que te da pereza dormir tres días en el suelo, reconócelo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply