FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Mujituki »

SnK wrote:el q mas me gustó del madrid... fue Higuain sin duda
Pues que quieres que te diga...Higuain lo vi demasiado precipitado, con ganas, pero se le ve que todavia le falta mucha experiencia. Ayer lo vi en su mejor partido, se ofrecia y buscaba la porteria, pero le falta gol, y eso en un delantero....
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Anto »

Pero ahora está jugando por la banda o en el centro del campo..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

El pipita y ojala me equivoque pero nose quedara mas que en un jugador mediocre,de los buenos pero mediocre tipo saviola y demas....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Anto »

Cuando llegó yo pensé lo mismo pero viendo esa mezcla de garra y calidad me da para confiar en el..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

Lo que mas me gusta de Higuain es esa lucha, es verdad que le falta gol, pero creo que puede ayudar bastante al equipo. Ademas de que es muy joven y tiene tiempo para progresar y mejorar.

Sobre el Madrid, pues como bien habeis dicho, partido normalito, sin esforzarse demasiado, pero tampoco se sufrio. Buen resultado, y primeros de grupo.

Tengo ganas de ver Arsenal-Sevilla!!!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ..::SkAn::.. »

Bueno, partido mas bien mediocre del Madrid, excepto en los ultimos 20 minutos de la segunda parte que pudo meterle 3 o 4 y se vieron destellos de calidad importantes, regates, pases al hueco, etc. Van Nistelrooy muy lento, le perdono porque marcó un gol, si no nada. Raul, muy bien. Parece que esta temporada va mejor. A mi Marcelo me gustó bastante (visteis el autopase que le hizo al defensa, saltando por encima de el? que crack) Higuaín también estuvo bien, por mucho que digais.

Para mí que ayer se vio que el madrid no puede atacar por ell centro, tiene fragilidad en el centro del campo y no presiona... Prácticamente las jugadas peligrosas vinieron de la banda con Marcelo y Van Nistelrooy o con Ramos... No podemos sucumbir y dejar que nos domine un rival que nos presione ahi...
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

mat15 wrote:
Tengo ganas de ver Arsenal-Sevilla!!!!
yo tambien tengo ganas de ver al Arsenal en la champions de nuevo y si es posible que ganen al sevilla

respecto al barça hoy preveo un empate...
Image
Image
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Modro wrote:

Otro? xD Yo creo que el barça tiene más que potencial para ganar al Lyon y como empate, algo falla seriamente...
Image
PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by PeterJuan »

Yo también confío, que es un jugador muy joven aun y tiene mucho tiempo para seguir mejorando y hacerse con un puesto importante en el madrid
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

..::SkAn::.. wrote:
Modro wrote:

Otro? xD Yo creo que el barça tiene más que potencial para ganar al Lyon y como empate, algo falla seriamente...
`potencial demasiado,pero viendo el juego que practica ultimamente....y el lyon no es ningun ekipucho tipo werder bremen...no lo digo por nada sino porque por equipo es mucho mas el lyon y por juego ell barça peor que el madrid de momento,esperemos una reaccion hoy
Image
Image
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Modro wrote: por juego ell barça peor que el madrid de momento,esperemos una reaccion hoy

Te referirás al juego del Madrid de la 1º parte contra el atleti, la segunda con el villareal y los 20 ultimos minutos de la primera parte con el werder bremen... porque lo demás... ¬¬'
Image
PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by PeterJuan »

skan hombre que este madrid ilusiona! vamos a ser positivos, que después de los años sin nada que hemos pasado nos lo merecemos xD
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

Yo creo que el barsa en el camp nou cambia mucho...., las dimensiones de los campos le afecta mucho! En el reino de navarra lleva ya varios partidos en estos ultimos años siendo muy flojo... ese campo se les queda pequeño aunque no es escusa con la calidad que tiene el equipo!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

SnK wrote:Yo creo que el barsa en el camp nou cambia mucho...., las dimensiones de los campos le afecta mucho! En el reino de navarra lleva ya varios partidos en estos ultimos años siendo muy flojo... ese campo se les queda pequeño aunque no es escusa con la calidad que tiene el equipo!
claro que se nota cuando juega n casa,pero bueno de momento no ha hecho ningun partido bueno ya me contareis mañana si la cosa cambia hoy,porque yo no lo vere seguramente
Image
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

hombre contra el bibao juego bien... dio la casualidad de la polemica arbitral pero no jugo mal
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Post Reply