FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

mapixi wrote:
Manel wrote: Mira ves yo me he hecho el tatu e ire al Viña!!! (k no se kien va de aki xk parece ke todo el mundo va al Extre!)
Yo es (casi) seguro que voy al Viña :roll:

Por eso no voy al Extre...
Komo ke casi??? Deberias estar 100 % segura ke asi al menos vere a algun fiti!!! Y si es a ti mejor :wink:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Uuuhh... Si es a mí mejor!! :oops: :oops: 8)

Estoy 90% segura... El 10% depende de si me dan el viernes libre o no :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Espero ke te lo den entonces!! Yo no tengo ese problema... Xk me llaman pa kurrar solo para vakaciones!
Entonces no tienes la entrada todavia no?
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Nop, no la tengo aún.
La semana pasada las tenía que pillar mi amiga, pero con los exámenes y tal se le olvidó :?
Hemos quedao que cuando acaben los exámenes compramos las entradas.
Y si compramos las entradas significa... que voy por cojones!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

La ofera de ke estan a 50 € la han alargado hasta finales de febrero!! Pues espero ke las kompres y entonces sabre ke vas!!
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

Manel wrote:
Ekaitz wrote:
Oraculo wrote: Yo tampoco voy xk no me gusta ^^
jajaja a mi la verdad es que el cartel no me llama demasiado :? pero si iría sería por pasármelo bien :roll: :lol: :lol: :lol:
aunque bueno, tenia ahorrado para el tatu y me dijeron de ir al extremúsica... pero nu nu nu! yo prefiero mi tatu! xD
Mira ves yo me he hecho el tatu e ire al Viña!!! (k no se kien va de aki xk parece ke todo el mundo va al Extre!)
porque tú serás riko pero yo solo tengo dinero para una cosa :roll: :roll: :lol: :lol:
but you feel my breath on your neck
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Ekaitz wrote:porque tú serás riko pero yo solo tengo dinero para una cosa :roll: :roll: :lol: :lol:
Ke va si me dejao mas dinero pa todo... ahora tendre ke kurrar pa volver a tener pelas... k dura es la vida!!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Ekaitz wrote: porque tú serás riko pero yo solo tengo dinero para una cosa :roll: :roll: :lol: :lol:
Pues vente solo al Viña :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Reghina_punkzela wrote:
mapixi wrote:
Ekaitz wrote: porque tú serás riko pero yo solo tengo dinero para una cosa :roll: :roll: :lol: :lol:
Pues vente solo al Viña :roll:
Yo que venía a ver una foto de Teresa! :(
Otra!
Que me han robao el jeto!!!

Si pones tú no afectará tanto :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:Yo tampoco voy xk no me gusta ^^
Tú no vas porque eres un despegao y un comodón ¬¬ Como si los demás fuésemos por los conciertos :roll: Lo que pasa es que tienes miedo y que te da pereza dormir tres días en el suelo, reconócelo.
miedo a que?? a quedarme haciendote compañia xk nos quedemos los dos sin pareja de orgia???
a pagar 40 euros para aburrirme y tirarme 12 horas de viaje???
Pereza dormir tres dias en el suelo, mogollon, eso casi casi tanto como las 12 horas de viaje, o si lo sumas todo, 12 horas ir, mas 3 dias durmiendo mal, + 12 horas volver. Muchas horas sin descansar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:Yo tampoco voy xk no me gusta ^^
Tú no vas porque eres un despegao y un comodón ¬¬ Como si los demás fuésemos por los conciertos :roll: Lo que pasa es que tienes miedo y que te da pereza dormir tres días en el suelo, reconócelo.
miedo a que?? a quedarme haciendote compañia xk nos quedemos los dos sin pareja de orgia???
a pagar 40 euros para aburrirme y tirarme 12 horas de viaje???
Pereza dormir tres dias en el suelo, mogollon, eso casi casi tanto como las 12 horas de viaje, o si lo sumas todo, 12 horas ir, mas 3 dias durmiendo mal, + 12 horas volver. Muchas horas sin descansar.
Buhhh ¬¬ Sergio, esa no es la actitud, eh. Las 12 horas de viaje son una excusa muy mala, porque los vuelos Barcelona-Madrid están relativamente baratos y desde allí vamos Ayla y yo en coche, que no es mucho tiempo. Y, sí, me has pillado, en realidad sólo te quiero para no quedarme sola cuando el resto de la gente esté follando, pero joer, me dirás que no compensa pagar 40 euros por todas esas horas conmigo... :roll: Mejor no contestes xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Tú no vas porque eres un despegao y un comodón ¬¬ Como si los demás fuésemos por los conciertos :roll: Lo que pasa es que tienes miedo y que te da pereza dormir tres días en el suelo, reconócelo.
miedo a que?? a quedarme haciendote compañia xk nos quedemos los dos sin pareja de orgia???
a pagar 40 euros para aburrirme y tirarme 12 horas de viaje???
Pereza dormir tres dias en el suelo, mogollon, eso casi casi tanto como las 12 horas de viaje, o si lo sumas todo, 12 horas ir, mas 3 dias durmiendo mal, + 12 horas volver. Muchas horas sin descansar.
Buhhh ¬¬ Sergio, esa no es la actitud, eh. Las 12 horas de viaje son una excusa muy mala, porque los vuelos Barcelona-Madrid están relativamente baratos y desde allí vamos Ayla y yo en coche, que no es mucho tiempo. Y, sí, me has pillado, en realidad sólo te quiero para no quedarme sola cuando el resto de la gente esté follando, pero joer, me dirás que no compensa pagar 40 euros por todas esas horas conmigo... :roll: Mejor no contestes xD

Quedaros vosotros dos sin (no voy a decir follar xD) encuentros sesuales???????????? A Fermín (pero que friki que soy) pongo por testigo que si yo voy eso no pasará :roll: :roll: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sergio animate hombre!! que tu y yo ya hemos compartido cama varias veces, en tu casa y en la mia ademas, (xDDD) pero al aire libre le da otro puntillo...
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Marido xD, a ver si voy a tener que empezar a ponerme celosa...
... :roll:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote: Y, sí, me has pillado, en realidad sólo te quiero para no quedarme sola cuando el resto de la gente esté follando, pero joer, me dirás que no compensa pagar 40 euros por todas esas horas conmigo... :roll: Mejor no contestes xD
Pa eso ya me tienes a mí, chs.... (que si Sergio se une pamién, por mí vale...)

(ésto quiere decir que vienes fijo?? :D :D )
maga wrote:
Quedaros vosotros dos sin (no voy a decir follar xD) encuentros sesuales???????????? A Fermín (pero que friki que soy) pongo por testigo que si yo voy eso no pasará :roll: :roll: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sergio animate hombre!! que tu y yo ya hemos compartido cama varias veces, en tu casa y en la mia ademas, (xDDD) pero al aire libre le da otro puntillo...
Pobre.... (Aïda, dile algo! que no sabe donde se mete... (si se metiera alguna noche al chat nos tendría un poco más de miedo XDDD))

_eLYoN_ wrote:Marido xD, a ver si voy a tener que empezar a ponerme celosa...
Pues vente!^^ (yo que venía a ver afoto tuya, jo :( )


Sil!!! fúgate!!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Afotos mía de la otra noche para Ayla :roll: :roll:

Image

Image
... :roll:
Post Reply