Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

ireth wrote:Despertarme a las 13.55 !!!

Cuanto tiempo hacia que no dormia tanto..aaays.

:mrgreen:

Un momento...tú registrada!!! jajaja, eso es porque ya no puedes escribir sin hacerlo. Pobretica, que le han jodío el plan, xDDD 8)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Marieta
Posts: 1
Joined: 12 Sep 2006, 16:50

Post by Marieta »

Hola, k tal? soy nueva, jeje. Voy a escribir en este post it, pk iba a hacerlo en el post it de "algo no tan lindo que contar" y sabeis k?? me siento profundamente feliz, pk cuando he ido a hacerlo, sólo he escrito 3 lineas, y m he dado cuenta de k no eran cosas tan graves como para k borren la sonrisilla de mi cara, asik, he decidido escribir en este, y compartir con los demás, los pekeños momentines felices de cada día!! Ahí van:

Besitos

* Hace mal tiempo, está nublado, ha llovido, pero y k?? Hoy es el día perfecto para ir al cine, se lo propondré a juan esta noxe!! :) braaaaavo, me encanta el cine!!

* M ha sonado el despertador y me he permitido dormir 5 minutillos más, y luego otros 5... jeje, me he dado una buena duchita y he ido al curro escuchando maná... k más se puede pedir??

* He desayunado café y tostadas, mmmmmmm, me encantan las tostadas, ah!! y a la hora de comer, he visto oliver y vengi, en la 2!! Dios mío, no sabía k lo echaban!! jejejeje

* Sólo m keda 1 hora y media de curro!! y he kedado con las de clase para hacernos un resumen del verano y hacer planes, pk empezamos la universidad dentro de poco!! k guay!!

* Mañana es miércoles, mitad de semana... ya keda menos para el finde, jejejeje.

* Me he partido de risa leyendo el post it de: "duda existencial, k es una aceituna" es tremendo!!

Bueno fitis, hasta la próxima.


P. D.: No siempre el sol sale, y con verlo, me vale! A ser felices!
Marieta
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Uhoooooooooooo!!! Eeeeeeeeeh!! He acabado el temariooooo, 5 días para repasar!!! ahora es cuando empiezo a soltarlo todo desde el principio y me entra el pánico porque a 5 días del examen seguro que no me acuerdo ni de la mirad pero... me encanta decir "ya solo me queda repasarlo!!!" jajajaja :D
Image
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

La risa que me pegao hoy vendimiando es muy duro pero jo me reido un monton...

:arrow: cada una contando como era su chiringuito para las fiestas..."pues en el mio hay comida tia, compramos pipas, pan bimbo, mejillones, y tomate frito,..."todas 8O pero tia para que quereir tomate frito que vais hacer macarrones o que...nose y si lo necesitamos que... :D
:arrow: yo solo voy a ir a tu chiringuito para ver que haceis con el tomate frito...
:arrow: "tambien tenemos tostador y una plancja electrica que la queriamos llevar al parke para la barbacoa..." 8O " y donde te la enchufas en el culo" "por eso no me la llevamos"
:arrow: "tia tu chirin mola con tostador y todo yo voy a ir a comer mixtos y chorizos" ..."recuerda qeu tb tengo tomate" :D

:arrow: "traje para desayunar zumo de uva".."tia tas tonta aplanta alguna y te las comes siesk"
:arrow: "me apetece calimocho" "yo tengo coca-cola echamos algunas uvas y ale" :D
:arrow: la tarde que me pesao sobando
:arrow: que el sabado pereza y gratis...
:arrow: "tio viene opa a cantar, ese seguro qeu tb vendimia","como el cantante de insomnio" insoooomnnnniiiiiiiooooooo, jajaja que conozco al cantante de insoooommmmnnniiiioooooo...cuando seas famoso vendran por aqui los del tomate mientra vendimias...
:arrow: su mensaje nada mas levantarme...que bonico
:arrow:" señor llevame contigoooooooo, llevameeeeeee".."tia no que mañana son las fiestas...me da igual llevameeee"

y muchas mas pero por hoy creo que ya...son chorradas pero yo me rei mucho :D :D :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

Reghina_punkzela wrote:
AiTaNAaaaa wrote:
:arrow: "traje para desayunar zumo de uva".."tia tas tonta aplanta alguna y te las comes siesk"

Yo conozco a uno que el primer dia de vendimia se llevo uvas de postre. :lol:
y yo seguro ue hay uno en cada pueblo...en fin :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

simplemeteyo wrote:
Un momento...tú registrada!!! jajaja, eso es porque ya no puedes escribir sin hacerlo. Pobretica, que le han jodío el plan, xDDD 8)
capulla¬¬.

Jajaja. Si la verdad es que me resulta algo raro entrar como registrada, y ver ireth en vez de irez. A mi me gustaba entrar como irez, pero bue, resistire. Hacia por lo menos año y mucho que no entraba a menudo registrada.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

ireth wrote:
simplemeteyo wrote:
Un momento...tú registrada!!! jajaja, eso es porque ya no puedes escribir sin hacerlo. Pobretica, que le han jodío el plan, xDDD 8)
capulla¬¬.

Jajaja. Si la verdad es que me resulta algo raro entrar como registrada, y ver ireth en vez de irez. A mi me gustaba entrar como irez, pero bue, resistire. Hacia por lo menos año y mucho que no entraba a menudo registrada.
Bueno las dos teneis cosas que lamentar, jajajj
una cambiaria th por una Z y la otra meteria una N x ahi en medio.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Me han cogido en infantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!!!!!!!!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

CRuSCa wrote:Me han cogido en infantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!!!!!!!!!!!
Enhorabuena, preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

:D :D :D :D :D :D :cry: :cry: :cry: :D :D :D :D :D :D

Se me ha puesto la piel de gallina y todo, ains, disfrútalo, guapa! :wink: :P


Y yo...

- Ayer, la tarde/noche con Juan :P El rato en la cama. El paseíllo por el Puerto. La charla, "Me encannnta hablar contigo :P " Seguir hablando al llegar a casa, cenando en la cocina. Ver Friends tirados en el sofá.

- "Te voy a follaaaaaar :twisted: Esto... hola, suegra :oops: " Pobret :lol:

- Que a mi madre no le afectase demasiado la movida de las primas.

- El rato en la cama, antes de dormir, igual que cuando estaba en Almería ^^

- Que Pedro y Llucia aparezcan de la nada cuando se les necesita.

- "... Pronto no habrá más truenos :wink: "

- Hoy me he levantado súper feliz :mrgreen: Creo que soy la persona que más contenta está el día que tiene un examen, en serio, dios, sólo por pensar que ya me lo voy a quitar de encima y voya ser libre, ni que sea por quince días, uéeeee!!! :D

- El cielo está muuuuuuuy azul, después de la tormenta de anoche ^^

- Haber dormido ocho horas, despertarme, ponerme Albertucho, venirme aquí porque ya llevo tanto tiempo mirándome el puto examen que paso de estudiar más. Lo que no haya aprendido hasta ahora no lo voy a aprender en tres horas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

jajaja muchas gracias ^^ ains q feliz!!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Muchas felicidades Crusca^^
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

CRuSCa wrote:Me han cogido en infantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!!!!!!!!!!!

felicidades wuapaaa :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Crawly
Posts: 12
Joined: 29 Jan 2005, 17:41
Location: En el Bosque de las Manzanas

Post by Crawly »

Bueno, escribo aki para despedirme, al menos de momento del foro. Se q no me prodigo mucho, pero prefiero leer a escribir, y pocas veces tengo algo interesante q contar de verdad :wink:


Empezamos:

· Los dibujos para el periodico estan terminados, y al redactor jefe le han gustado 8O . Increible, ni sikiera una pega, con las putas q me las veia yo... supongo q soy mi mejor/peor critico xD

· De vuelta para Zgz. Tengo ganas de volver a vivir la vida de estudiante de nuevo. Me kedan muy pocos dias para volver a encontrarme con toda la peña, para volver a disfrutar de todos

· La musica en mis oidos. Me encanta ponerle una banda sonora a mi vida.

· Llueve! me encantar!

· Puenting!

· Aïda :oops: . No sabia muy bien como poner esto, pero tia, me das un buen rollo de la ostia, y me jode nuestra incorcondancia geografica, pienso q serias una tia cojonudamente buena para conocer, aparte de lo buenorra q estas xD :roll:. Asi q una Sonrisa mia va para ti, me han gustado nuestras mutuas y escasas referencias por el foro.


Y eso es todo... Un besico, os ire leyendo de vez en cuando, y kiza contestando, muy de vez en cuando.

Adior!
Post Reply