¿en qué estáis pensando?
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Es algo extraño pero suele pasar. Como siempre habrá que atribuirsela a Murphy.Modro wrote:es una ley un poco extraña pero pasa muy a menudo...estoy en lo mismo...Paranoika wrote:pk cuando mejor le trato peor me trata a mí? no lo entiendo, ke pasa ke voy a tener ke volver a comportarme como una cabrona para ke se me respete un poco? en fin...que asquito
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Yo también pienso en dormir... y si echo cuentas, hasta dentro de una semana y pico no podré dormir más de 6 h seguidas ni de puto palo xDDD qué guay.
Estoy pensando en lo que nos ha contado antes Cris
Estoy pensando en si para denunciar siendo menor de edad tienes que ir acompañad@ de un mayor de 18 o no hace falta.
Estoy pensando en los exámenes de mañana.
Estoy pensando en que no me va a dar tiempo de hacer todo lo que tengo que hacer para mañana, pero tampoco pienso estresarme xD.
Estoy pensando en que las cosas se están complicando por momentos.
Estoy pensando en el viernes, en cómo enfocaré todo cuando tenga que explicarlo y en cómo me voy a estudiar 3 exámenes en la tarde del domingo.
Estoy pensando en que mejor será que deje de pensar y que sea lo que los de arriba quieran.
Estoy pensando en lo que nos ha contado antes Cris
Estoy pensando en si para denunciar siendo menor de edad tienes que ir acompañad@ de un mayor de 18 o no hace falta.
Estoy pensando en los exámenes de mañana.
Estoy pensando en que no me va a dar tiempo de hacer todo lo que tengo que hacer para mañana, pero tampoco pienso estresarme xD.
Estoy pensando en que las cosas se están complicando por momentos.
Estoy pensando en el viernes, en cómo enfocaré todo cuando tenga que explicarlo y en cómo me voy a estudiar 3 exámenes en la tarde del domingo.
Estoy pensando en que mejor será que deje de pensar y que sea lo que los de arriba quieran.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Modro
- fitipaldis.com #1

si esta bastante claro...ley de murphymiguel Angel wrote:Es algo extraño pero suele pasar. Como siempre habrá que atribuirsela a Murphy.Modro wrote:es una ley un poco extraña pero pasa muy a menudo...estoy en lo mismo...Paranoika wrote:pk cuando mejor le trato peor me trata a mí? no lo entiendo, ke pasa ke voy a tener ke volver a comportarme como una cabrona para ke se me respete un poco? en fin...que asquito
Damos la cara po´la oficialidá

dejedi-M wrote: Estoy pensando en si para denunciar siendo menor de edad tienes que ir acompañad@ de un mayor de 18 o no hace falta.
y en que estoy cansada de estudiar y me estoy poniendo mala malísima y la semana que viene todavía tengo exámenes y después dos viajes seguidos + excursión a Barcelona... creo que muero, xDDD
-
manu
- fitipaldis.com #1

No se si te ayude muxodejedi-M wrote:dejedi-M wrote: Estoy pensando en si para denunciar siendo menor de edad tienes que ir acompañad@ de un mayor de 18 o no hace falta.
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

Madre mía...
hoy me cago más que nunca en el sistema educativo [vengo de estar un buen rato explicándole a Cris -que es de mi edad pero está repitiendo tercero- los determinantes y los pronombres en castellano] ... gente súper inteligente ... pasando de curso sin aprender absolutamente nada...
¿en serio necesitan a tantas personas incultas y ... "robots" ?
Cuando veo cosas así me dan ganas de hacerme profe... pero... ¿serviría?
y más aún, ¿serviría de algo?
hoy me cago más que nunca en el sistema educativo [vengo de estar un buen rato explicándole a Cris -que es de mi edad pero está repitiendo tercero- los determinantes y los pronombres en castellano] ... gente súper inteligente ... pasando de curso sin aprender absolutamente nada...
¿en serio necesitan a tantas personas incultas y ... "robots" ?
Cuando veo cosas así me dan ganas de hacerme profe... pero... ¿serviría?
y más aún, ¿serviría de algo?

Draco Dormiens Nunquam Titillandus