El Madrid (perdió) empató por una razón muy simple; El Valladolid, aunque venga de segunda, es un equipo fisico, con un centro del campo que ejerce presión, y Guti no puede crear juego el solo con una presión así. Si quitas a Sneijder, pon en su sitio a un tio que ayude a Guti y que ponga orden, si no es que ni te acercas, vaya. Eso si, una de las cosas buenas del Madrid es que con que llegue 4 o 5 veces ya te hace un gol o te crea ocasiones claras.
Y encima lo que me dio coraje es que el partido pedía a gritos a Sneijder, y Schuster se lo llevó a Pucela para nada. Si te lo llevas, sacalo, joder.
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Pero que una cosa es que el Madrid fuese cameon el año pasado y otra que este año juegue bien. No juega bien, aburre y es un pastel cada partido que juega, exceptuando un rato contra el Villarreal.
Pero vamos, que si estais felices con el juego que hace, pues alla vosotros xD
Pues eso, que no me cabe en la cabeza que un equipo juegue bien con Guti y Diarra en el centro del campo...

Cuando Guti tiene el día, pues mira, pero cuando no y le presionan, ya no juega bien. Es simple.
Y para aburrida la primera parte del Barça... mucha posesión de balón, pero yo me dormí viendo el partido.