mi imagen del dia
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

pos venga, a sonreir !!!Greeble wrote:muxas asias almejita!muak!SpeedyBoga wrote:pos nada, cierra los ojos, respira hondo y a reiniciar la mente, arriba esos animos !Greeble wrote: ke me da asco el mundo en general...aishh

BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Jajaja, me parto! En parte suerte no haberlo leido antes xq con tus respuestas (sobre to la B) me ha venio una cosa a la cabeza: Y si hay escrito algo en las fórmulas? Un mensaje secreto o algo así... como x ejemplo donde se esconde el grial y demás derivadosOraculo wrote:A ver:Shannia wrote:Es lo k tiene el dia de antes del examen xD
X cierto... alguien me puede explicar la razón xq cuanto más avanza tu "nivel" de matemáticas más van desapareciendo número y parece k estés studiando griego en vez de mates??? xD jajaja
a) pues habia muchos libros con números y problemas y ejercicios, algunos muy dificiles, y vino un heroe y quemo los libros y de ahi salieron las letras, o los chocapics, lo k prefieras.
b) Como los origenes de las matematicas se remontan a los griegos, Pitagoras, ... contra mas sabes mas te acercas a ellos, al final si te haces licenciado de Matematicas te regalan el titulo de licenciado en Filologia Griega (especialidad Matematicas) xk puedes leer los textos de Pitagoras y compañia sin necesidad de diccionario. Asi te sientes mas proximos a la cuna de las matematicas.
c) en verdad querian explicar las formulas: por ejemplo: 3 + 4 = 7; en un inicio era, cuentas 3 dedos, luego a partir de ahí cuentas 4 dedos mas. y mantienes levantados todos los k has contado, luego empiezas desde el primer dedo y cuando llegues al ultimo levantado te da 7.
Como era mucho texto, y era muy dificil recordarlo para los examenes fueron haciendose chuletas al estilo los mensajes sms, y al final los que mejor las hacian reduciendo letras y palabras para sintetizar les quedaba algo parecido a: a + b = c --> y como eso era facil de aprender, pues lo mantuvieron pasando del resto de la teoria.
d) todas las anteriores son correctas.
Xq ahora tngo k estudiar pa otra asignatura pero cuando tenga un ratillo y con ayuda de alguien que sepa griego interé descifrarlo
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1