Popomundo (juego)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Frozen Fantasy wrote:Vengo yo a dar envidia, pero... Liquid Dreams ha vendido las 25000 copias de su ultimo single en la primera semana, no intenteis comprarlo en tiendas porque está agotado 8) 8)

Y hemos hecho un recital mediocre, sin potenciador ni ambicion alta ni na, esto tira xD
Mira que bien, Frozen, jajaja visto que tu grupo va viento en popa ponme unas indicaciones como hacer que para que venda discos ¬¬ para sacar uno nuevo que sacamos uno con dos canciones
y ahora estamos x ahi que lo tiramos (y no va con segundas, sk no vendimos ni una copia, asi k algo o todo lo hicimos mal, y una miniguia de lo que hay que hacer no nos vendria mal).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Fede wrote:
RociMadalenas wrote:Ñññññññññiiiiiii ¿qué le han hecho a las fotos? Ahora sólo se me ven hilachos del mantón de manila, y a mi hija sólo un fragmento de su cresta jajaja.... ¿cómo hago para que se nos vea a ambas dos enteras otra vez?
Pues en mi casa las fotos se ven bien, o por lo menos ayer se veían, y allí tengo el mozilla, aunque en el trabajo, que tengo el explorer, se ven como el culo, no sé si será una casualidad o es que con un navegador se ve bien y con el otro no.

Vaya lavado de cara le han hecho, parece otra página!
eso es porque el tamaño de las imagenes han variado y tienes que modificarlo tú mismo y colgarlo luego por intesne... es un coñazo pero bueno.

Por cierto, que horror el cambio de imagen de popomundo... parece un juego de Bratz... además, las imagenes de las ciudades está llena de tópicos, si no mirad la imagen de Madrid:

Image
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

..::SkAn::.. wrote:
Frozen Fantasy wrote:Vengo yo a dar envidia, pero... Liquid Dreams ha vendido las 25000 copias de su ultimo single en la primera semana, no intenteis comprarlo en tiendas porque está agotado 8) 8)

Y hemos hecho un recital mediocre, sin potenciador ni ambicion alta ni na, esto tira xD

Y yo componiendo mi segunda cancion :roll:
yo tambien estoy con mi segunda cancion me estoy esmerando mas porque la primera fue de terror jaja asique a ver si seguimos pa'lante con el grupo skan :wink:
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Que os han cambiado el look del popomundo?? ualaaaa yo lo quiero ver XD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Oraculo wrote:
Frozen Fantasy wrote:Vengo yo a dar envidia, pero... Liquid Dreams ha vendido las 25000 copias de su ultimo single en la primera semana, no intenteis comprarlo en tiendas porque está agotado 8) 8)

Y hemos hecho un recital mediocre, sin potenciador ni ambicion alta ni na, esto tira xD
Mira que bien, Frozen, jajaja visto que tu grupo va viento en popa ponme unas indicaciones como hacer que para que venda discos ¬¬ para sacar uno nuevo que sacamos uno con dos canciones
y ahora estamos x ahi que lo tiramos (y no va con segundas, sk no vendimos ni una copia, asi k algo o todo lo hicimos mal, y una miniguia de lo que hay que hacer no nos vendria mal).
Pues tienes que conseguir bastante fama, tocar en muchos sitios y eso... y luego sacar un disco de la mayor calidad posible (el nuestro es de 4 estrellas)... y ya no se... yo tampoco me esperaba estas ventas tan buenas.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Un recital regular, no está mal ¿no? 8)


ISLETA (L)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Nosotras ya hemos hecho dos recitales pasables sin potenciador!!!uhhh de hecho conseguimos un logro más por ello xd

y bueno estamos las 5ª del ranking de flamenco, la verdad que La Guija está triunfando!^^

El mérito es de nora que se lo está currando muchiiisimo pero en un par de semanas yo tb me lo curraré!^^ Y entonces La Guija usurpará a tortilla bonita!!!!muajajajaja



P.D.:siempre me ha inquietado como unos suecos(pq son suecos) forman un grupo flamenco y le ponen de nombre Tortilla Bonita!!O_o
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

decidi wrote:
..::SkAn::.. wrote:
Frozen Fantasy wrote:Vengo yo a dar envidia, pero... Liquid Dreams ha vendido las 25000 copias de su ultimo single en la primera semana, no intenteis comprarlo en tiendas porque está agotado 8) 8)

Y hemos hecho un recital mediocre, sin potenciador ni ambicion alta ni na, esto tira xD

Y yo componiendo mi segunda cancion :roll:
yo tambien estoy con mi segunda cancion me estoy esmerando mas porque la primera fue de terror jaja asique a ver si seguimos pa'lante con el grupo skan :wink:

Tu tenias una cancion hecha ya? A mi no me sale :S
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Fede wrote:Un recital regular, no está mal ¿no? 8)


ISLETA (L)
la caña 8)

GREG (L)
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

..::SkAn::.. wrote:
decidi wrote:
..::SkAn::.. wrote:
Y yo componiendo mi segunda cancion :roll:
yo tambien estoy con mi segunda cancion me estoy esmerando mas porque la primera fue de terror jaja asique a ver si seguimos pa'lante con el grupo skan :wink:

Tu tenias una cancion hecha ya? A mi no me sale :S
como que no te sale?? vamos que en cuanto saquemos nuestro primer disco vamos a triunfar!! jeje :lol:
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 18:56, edited 1 time in total.
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

..::SkAn::.. wrote:Tu tenias una cancion hecha ya? A mi no me sale :S
no la ves porque creo es secreta
yo antes veia la canion que hbaias exo tu y ahora no asik no se k pasa
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Si, porque la he incluido en el repertorio de Skan & demás, vamos, sera eso :P

Por cierto, he disfrutado de mi primer rapidito de 5 minutos con una de Rebelde :lol: Y he quedado dentro de 5 mins. con ella 8)
Image
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

siii!! ya puedo entrar....pero ni idea de como se hace nada!!
oye skan, q si me dejais me uno a vosotros!!

ale, otro vicio mas!!

ya os contare! :wink:
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

MaRiNiTa wrote:siii!! ya puedo entrar....pero ni idea de como se hace nada!!
oye skan, q si me dejais me uno a vosotros!!

ale, otro vicio mas!!

ya os contare! :wink:
uoooo tu tambien has caido!!! :o

ya somos 2 :roll:
Post Reply