¿Quereis decir algo a algun fiti?
Tu misma, ya os arreglareis, yo no se lo pasarédejedi-M wrote:Ya se lo paso yo si quieres...
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
jajajjajjajaja quieres decir que se enterará???dejedi-M wrote:drogui, ¿jaf ai got yu intu de messen-yáh?Magma wrote:Tu misma, ya os arreglareis, yo no se lo pasarédejedi-M wrote:Ya se lo paso yo si quieres...
Ai don nou if ai jaf drogas in de messen-yáh, jaf ai ?Magma wrote:jajajjajjajaja quieres decir que se enterará???dejedi-M wrote:drogui, ¿jaf ai got yu intu de messen-yáh?Magma wrote: Tu misma, ya os arreglareis, yo no se lo pasaréigual si le hablas en catañol!!! Hace un ratito estaba conectado
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

y sabes lo que eso implica no Maituki???? que ya solo quedan 2 días para el 8, jajamaituki wrote:a Shannia y miguel_Angel que ya es 6!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Miguel Angel, tengo cede nuevo, iujuuuuuuu mas majo que to'
que contenta que estoy, se me pone la piel engalliná cuando lo escucho
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Ehh cede nuevo, de quién???Magma wrote:Miguel Angel, tengo cede nuevo, iujuuuuuuu mas majo que to'
Ahora en cuanto termine una cosilla voy al MSN, y si estás me cuentas.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

si ... si estoy, .... ya te contaré cuando te conectesmiguel Angel wrote:Ehh cede nuevo, de quién???Magma wrote:Miguel Angel, tengo cede nuevo, iujuuuuuuu mas majo que to'
que contenta que estoy, se me pone la piel engalliná cuando lo escucho![]()
Ahora en cuanto termine una cosilla voy al MSN, y si estás me cuentas.
-
ireth
- fitipaldis.com #1

alaaaaaaa, querias que llegara el 8 para venir a Valencia?? tan nierviosa tas por visitarla??XDXD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES