FITI - NاØLØJا
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

ei, yo tambien tengo ese ojo! yo hace tanto tiempo que lo tengo que no me acuerdo como lo consegui. Lo que si me acuerdo es de las horas muertas que me e tirao botando la dichosa pelotita. 
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
-
manu
- fitipaldis.com #1

Skamotxao wrote:a ver si me acuerdo como se ponian fotos![]()
en esta, si se ve, se supone k el de la derecha soy yo... con unos colegas este verano en un bar... tipica imagen de un viernes noche a eso de las 12 xD, por supuesto k la fecha esta mal.
y en esta, si se ve, salimos un colega y yo, mirando al suelo, era nochevieja, se entiende no?? salimos un poco a nuestra bola k no se nos ve na ni na pero weno.... yo soy el k va armao cubata en mano
![]()
tu...k kmo esq haces para ser tan wapooooooo????QW
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Y por cierto, que sepas que hemos quedao en que al Extre se va sin bragas (idea de Rocío XD) aunque que sepais que me debeis unas Rocío y tu, que sólo tengo de Aïda
Por cierto, que sé que os debo miles y miles de mails, tened piedad que me juego la vida en el examen del 19...
y María, di cosas del extre cuando lo sepas, anda... (a ver si planeo una sorpresilla o algo para el comando pilingui
muaaaaaaaaaaaaa!!!!!! bonicas!!!
Ayla wrote:Y por cierto, que sepas que hemos quedao en que al Extre se va sin bragas (idea de Rocío XD)
Hago un brevisimo receso en mi estudio para decir que me parece una idea fantastica!!!! Y para preguntar, si al final compartimos viaje yo tambien tengo que ir modo comando?? (no se si tambien lo direis asi por ahi abajo xDD)
Guapas las 2!

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Yo también la tengo! Además brilla en la oscuridad, a que sí? ^^
Síiii! Salió de Friends (o al menos yo lo empecé a escuchar ahí)Ayla wrote:si si, por supuesto, pensamos que sea una norma oficial, tanto si se comparte viaje como si no.... (así que daos tod@s por aludidos) y la siguiente será llevar falda, por supuesto tanto tíos como tías
![]()
lo del modo comando es universal, yo creo.... me parece que salio en Friends XD
muaaaaaa! bonico!
Y oye, lo de ir al Extre sin bragas cuándo se ha ideado? Me parece súper fuerte que me vaya a perder eso
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
si!!AIDA_cantasaetas wrote: Yo también la tengo! Además brilla en la oscuridad, a que sí? ^^
ya no me acordaba!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Ohh María, que yo tp había visto la fotito ^^... a mi no me importaría que me lo pongas fácil tontorrona QW.
PD: Lo de ir sin bragas es por ir más cómodas eh.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ayla wrote:![]()
oyes, por qué me había perdido yo esta foto? estas cosas se avisan, che...
Y por cierto, que sepas que hemos quedao en que al Extre se va sin bragas (idea de Rocío XD) aunque que sepais que me debeis unas Rocío y tu, que sólo tengo de Aïda![]()
Por cierto, que sé que os debo miles y miles de mails, tened piedad que me juego la vida en el examen del 19...
y María, di cosas del extre cuando lo sepas, anda... (a ver si planeo una sorpresilla o algo para el comando pilingui)
muaaaaaaaaaaaaa!!!!!! bonicas!!!
Que lindas ellas!!Rocío wrote:Ohh María, que yo tp había visto la fotito ^^... a mi no me importaría que me lo pongas fácil tontorrona QW.
Lo de ir sin bragas me parece genial
Ale... mejor me voy a dormir...
... 

Draco Dormiens Nunquam Titillandus