FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Anto »

Toure se pasó vale que solo sepa hacer eso.. xo joder toda la temporada lesionado..

PD: Messi que bueno! el año que viene llevará el 10 del barça y se parecerá un pokito mas a maradona xD
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Creo que la entrada no es tan grave luego la inercia de la que lelva arrastrada barre a matuzalen y es una jodienda esa torsion de rodilla que vamos a ver en que desemboca,no creo que toure solo sepa hacer eso...vamos eso ha demostrado
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

estará dos meses de baja...no 6
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

SnK wrote:estará dos meses de baja...no 6
es un alivio la verdad despues de esa orsion me temia lo peor
Image
Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

La entrada de Toure es dura, para mí amarilla. Otra cosa es que la lesión es fortuita porque Toure no busca esa pierna, busca la otra y sin querer, con la rodilla se lleva por delante a Matuzalem y lo lesiona.

Y lo de levantarse, claramente lo ve, se levanta a mala hostia pensando que el otro está haciendo cuento y además encima de él. Cosa que demuestra que no va a mala fe porque piensa que el otro está fingiendo ya que cuando un jugador hace una entrada de esas de lesión suele preocuparse por el rival y que para mí, merece otra amarilla.

Lo de sancionar al lesionador el mismo tiempo que no esté el lesionado...pues bueno, en casos voluntarios o excesivamente violentos sí pero no creo que Toure entre en ninguno de los dos casos. Por suerte Matuzalem "sólo" estará dos meses de baja.

Nos vemos en los bares
Image

Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ..::SkAn::.. »

Otro partido mediocre del Madrid, por otra parte normal, poniendo a Sneijder en la izquierda, con una defensa mala, sin bandas y con un betis encerrado en su área... pues es dificil jugar bien, que quieres que te diga.

En cuanto salieron los extremos, Robinho y Robben (que crack este ultimo, que partidazo hizo, cuando este en forma que se prepare el mundo) el Madrid se abrió y pudo transpasar la muralla bética.

Por otra parte, Baptista volvió a demostrar que se merece un puesto en este Madrid.

Si sufrimos hasta con el betis... pues ya me dirás... Schuster tiene que mejorar bastante, porque en mi opinión tiene una gran plantilla con la que se puede volver a repetir lo de Villarreal y demostrar que no fue solo un espejismo.
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Qué hartura con la pelea de las cadenaaaaaas!!!!!!!! ¿dónde emiten hoy el Barça? oju
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

en la sexta..... Pos con la tonteria de las peleas de la cadena podemos salir favorecidos :lol: La sexta puede llegar a emitir 4 partidos gratis
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Yo pienso tb que será en la sexta por eso de que es hoy sábado a las 22:00 pero es que en la página web del Barça normalmente siempre ponen donde televisarán el partido pero hoy no :? y yo no me fío, como pasó con el Madrid...

Ojalá la sexta se lleve todos los derechos!!!! aunque hablan siempre de cualquier cosa menos del partido XD pero es gratis!!! a ver a ver
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

nindë wrote:Yo pienso tb que será en la sexta por eso de que es hoy sábado a las 22:00 pero es que en la página web del Barça normalmente siempre ponen donde televisarán el partido pero hoy no :? y yo no me fío, como pasó con el Madrid...

Ojalá la sexta se lleve todos los derechos!!!! aunque hablan siempre de cualquier cosa menos del partido XD pero es gratis!!! a ver a ver
Yo por si acaso lo iré a ver al Bar. Que ya el miércoles me gasté 12 eurazos y veo venir que el partido de hoy va a ser como el del Madrid, hasta el final no sabremos quién lo emitirá.

La sexta está teniendo muchos cojones. No todo el mundo le planta cara al grupo Prisa de esta manera tan descarada.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Pos yo hoy estoy viendo el Arsenal (0-1 gana),a las 18:30 el numancia-sporting y vere al barça en el bar que son horas de salir,jeje
Image
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

y 0-1 se quedó xd

Image

Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

SnK wrote:en la sexta..... Pos con la tonteria de las peleas de la cadena podemos salir favorecidos :lol: La sexta puede llegar a emitir 4 partidos gratis
¬¬ O ninguno como el jueves pasado, di que como habia GH tampoco lo hubiese visto entero. Pero bueno hoy rezare para que no cambien a ultima hora el partido y sea por TV3
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

Oraculo wrote: di que como habia GH tampoco lo hubiese visto entero.
:roll: :roll: :P :P :P :P

Haber si es verdad y salimos favoriecidos...
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Puies nada el sporting ha ganado con dos goles de barral y ya son 6,un buen partido del ekipo,la aficion que asistio en masa y al final tres puntos mas,siguen invictos y son segundos pase lo que pase en la jornada
Image
Image
Post Reply