Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

- El concierto de anoche: Quique González, Andrés Calamaro y Ariel Roth (aunque de Ariel nadie se acordaba :lol: )

- "Paloma": Quique González + Andrés Calamaro, increiblemente flipante.

- Ver a Javi, Raquel y esta gente. Por un momento pensé que estaba en Valencia!

- Las risas en el República.

- Los bailoteos en el concierto.

- "Perdona, eres Diego Cantero?" :lol: :lol: , Diooooooooos, que vergüenza!!!

- Que no puedo parar de tararear en mi cabeza canciones del concierto de anoche.

- Que no tengo resaca :)

- Que mañana me voy a Valencia y pasado ya veo a toda la peña de la facultaaaad! Que ganas ^^

- Que ha llovido, y tiene pinta de seguir haciéndolo...como me ha gustado esta noche cuando me he acostado en la cama y he empezado a oir la lluvia, me he arropado y me he dormido con una sonrisa en la boca más agusto que la vida :)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

maga wrote:
Wolfmoon wrote: Y al final nos lo arruinó la tormenda, que depresión... :?

Al final no hubo?????????? menos mal que estaba agotao y me quedé en casa xDDDDD (va venga, lo siento, pero me hace gracia jiji)
Sí, sí que hubo, el problema es que entre Revólver y Ojos de brujo fue la tormenta y nos empapamos, yo había estado mala la semana pasada y no me podía quedar con esa pingadura, así que volvimos para casa...

Y no tiene gracia, Maga...¬¬'
Image

MaRuJoNa #58)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

¡ Que he notado como mi primo se movia en la tripa de mi tia ! Y que le haya gustado tanto el regalo que le hemos echo...jisjisjis.

la noche de ayer tambien fue una sonrisa, y este dia, y el pasado tambien lo sera^^.

Y que ademas, me he puesto hacer deberes y to..Toy echa un hacha 8)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hace ya algunos días que no me paso por aquí :roll:

- Que la frase más pronunciada estos días haya sido "Dónde están mis bragas?" :roll: :lol:

- Ver anoche "Salvador". El trayecto de vuelta con Juan en el coche :)

- El sms que recibí antes de irme a la cama ^^

- La tarde de hoy con Pedro en el apartamento. Hablar y aclarar un poco las cosas. Estar simplemente de buen rollo.

- La cena con los primos! :lol: Reunirnos todos de nuevo! Me encantan! No parar de reír ni un momento, ha sido genial!

- La coca de la tía María ^^

- Las movidas de Em con el móvil y lo mucho que se le va la pinza en general.

- Lo linda que es Tánit y cuánto me recuerda a Bel ^^

- Llegar y pasarme el rato hablando con Jaume P. Será incesto amar al primo de mi padre? Porque yo lo amo más cada vez que lo veo, uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff (y me quedo corta :roll: ) Su cara al escucharme hablar en catalán ("No, no riguis, ara passaré pel teu costat i et pessigaré, chs!") :-___________ (era así la cara de babas? :twisted: )

- "Tengo un plan para las noches de cine" Que Jaume nos vaya a hacer de guía por Donosti y por Bilbao :P

- "Soy yo, la del 69!" "Pues no me acuerdo de su cara... :roll: " Los aplausos :lol:

- "Y todo el mundo tendrá un polígrafo!" "Bic?" :roll: :lol:

- "Qué necesita una polla huérfana? ... Una mamaíta!" y derivados... Cómo se les va la olla xD

- Las interrupciones de Em... "Shhh, tú sigue, como si no hubieses escuchado nada...!", "Aumentadle la dosis, por favor", "Tengo miedo..." :roll:

- "Sólo enciende el móvil de 1 AM a 6 AM para mandar sms que dicen: Cabróooooooon, estoy en el Carajo! Menuda marcha, vente para acá!"

- "Yo cuando vi la alineación de la selección Balear y vi que no habían puesto a nadie de Ariany dije: Maaaal!" Me encanta, jo, sólo escucharlo hablar, aisss ^^

- En general, me encanta cuando estamos todos juntos, son increíbles, cómo se pueden querer tanto?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

- verle después de tantos meses sin hablar siquiera... y ver que sigue igual... pero con tatuaje sexy en la espalda! jajaja.
- la nueva casita que se han alquilao, que ella viva allí ya prácticamente, lo mona que es, lo que mola la nevera, ver que ella ya tiene allí sus cosas.
- el revoltijo, la ensalada, las empanadillas, los pimientos (quemaaaaaaaaaos), la pizza, el pan de arroz... y todo viendo el musical... pero qué guapa y qué artistaza va a ser.
- las risas con L. T., su padre cámara, y el Mr. Celofán más triste que hemos visto en nuestra vida, jajaja.
- el "pressing catch" con Mr. Kennedy, Batista y Baltasar, lo que nos reímos a lo tonto con una cosa tan absurda, oye...).
- cuidado con el escal...! pumbaaaa! jajaja.
- "Chicos... el autobús los viernes no pasa...", "Ya, Moni, pero hoy es sábado...", "Ah!, vale... pero ya ha pasao a las 2 y media!", "Ya, Moni, pero son las 2.20..." jajajaja.
- Entrar al Palacio de Correos, los altavoces en el de Linares, andar a nuestras anchas por la glorieta de la Cibeles, patearnos la Gran Vía, nuestra noche bohemia y cultural!
- La vuelta en buho, el goti- goti, no poder parar de reír...
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que el tornado/tormenta de esta mañana no haya ocasionado demasiados daños, aparte de algunos cristales rotos y árboles caídos. Que Trui se haya resguardado a tiempo.

- Que haya venido el enano.

- Que ya me voy p'allá ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

:arrow: Las pizzas (vamos a tener pa' 3dias! / Que no, cuando estemos llenos hacemos carreras a ver kien se vacia antes / joder, xq sois tan warros? / somos tios :roll: ) :lol: :lol:

:arrow: "Acabo de llegar y ya veo duendecillos por toas partes... y no he fumao na! Lo juro" / Q no! Trankilo k son figuras! / Uix, me dejas más trankilo... pero alguien me explica que pinta ese elefante rosa en el lavabo? / En el lavabo no hay ningún elefante ¬¬

:arrow: El pan hablando

:arrow: La sesión de Eye Toy, las poses pa las fotos (joder, pero la play no era pa' gente sedentaria??? :lol: )

:arrow: Tilivendo, Kitisomes, Tilicompro... Kitifollen!!!

:arrow: El Buzz (si son 5 y me llevo 4, lo elevo al cuadro y saco factor común... mmm... el amarillo)

:arrow: Si os portais mal hago como con mis niños... os pongo gomets (pegatinas) y os descriminamos

:arrow: La noche en general ^^
Last edited by Shannia on 24 Sep 2006, 16:10, edited 1 time in total.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

I was born to Cry - Dion & The Belmonts

Sencillamente... impresionante, me encantan... :mrgreen:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

En estos días...

:arrow: Aïda, Carlos, Ángeles, Fanny, Mariola, Nany y Tai. Gracias.
:arrow: Aquella noche, el banco, lo que no se debía decir y se dijo. Todo.
:arrow: "He aprobado química! Y con un 8! :D "
:arrow: Tesis, Desde el Infierno y La educacíón de las Hadas
:arrow: Mi padre, que es lo mejor de mi casa
:arrow: Mi hermano "Vaya borracherón... no me acuerdo de la mitad de la noche" :lol:
:arrow: Ver las fotos de Mallorca... (Juan con el pelo corto!! 8O Porque?? :cry: Aunque le queda bien pero... porque? :cry: )
:arrow: "La fuerza del naranja"
:arrow: "Con más pasión, no?"
:arrow: Las caritas de inocencia. "No, no me vas a provocar..."
:arrow: Las chucherías a las tantas de la madrugada
:arrow: Dormir con mi padre... cuantos años!!
:arrow: Las natillas y la cucharilla... En esta familia, sólo te cuido yo papá "Gracias nena..."
:arrow: Las risas, tantas y tantas. Las sonrisas, sobre todo la suya.
:arrow: Carlos en la papelería. "¿De que instituto eres? Y el curso?" Tonto... :roll: :wink:
:arrow: Encontrarnos con Sanchis. Joder con las coincidencias.
:arrow: La correa al "Style Sanchis" xD
:arrow: Ha vuelto a llover...
:arrow: El primer día de instituto, y tener las tres primeras horas libres porque los profesores no habían venido. Tenían ellos menos ganas de madrugar que nosotros.
:arrow: La clase de Historia de Arte (Traeis folio y papel? xD), y la de Filosofía. Volver a dar clase con Lucía ("Todos esos apuntes son para nosotros?" Si, no os voy a dejar ni respirar desde el primer día!).
:arrow: Que ya no tengo a Prado en inglés!! Y que por lo visto, lo más probable es que antes de Navidad, tenga aprobado inglés de primero! :D
:arrow: La cara del profesor de Geografía, y Ruben: "Oye! Se parece a Josema!! Sí, sí, el de Cruz y Raya!"
:arrow: Recoger el pc nuevo. "Ale hijo, sabes conectarlo? Pues ya puedes ponerte..." :lol:
:arrow: Aquello de... "Yo me ducho, no como tu..." ¿Cuando te has duchado? "¿No te acuerdas que cuando estábamos en la calle ha empezao a llover?" :lol: :lol:
:arrow: La llamada de Dani sólo para contarme que ha leido en internet una entrevista con J.K Rowling en la que hablaba del septimo libro, contándome todas las novedades.. Ains.. que lindo.
:arrow: "RuBkia"--- :D
:arrow: Enseñarle los videos frikys de Ruben... "¿Te has traumatizao ya o te enseño más?" :lol:
:arrow: "Me voy a dormir ya" ¿Tan pronto? "Son las cinco de la mañana" ¿Tan pronto :roll: ?
:arrow: "Debería deshacer la maleta y volver a hacerla" Porque? Es que no está bien? "No, si es por quedarme más rato contigo..."
:arrow: Hablar un poquito por msn con Lay! Preciosa!!! Fué sólo un poquito, pero me encantó. Te quiero.
:arrow: Tener tiempo para mi.
... :roll:
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Last edited by Paglito on 24 Sep 2006, 20:52, edited 1 time in total.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

esta acampada.. hay que repetirla..!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D si es que... 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

aFRiCa wrote:esta acampada.. hay que repetirla..!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D si es que... 8)
Eso 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

JuLiEtTE_87 wrote:
aFRiCa wrote:esta acampada.. hay que repetirla..!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D si es que... 8)
Eso 8)
con caida por el precipicio incluida....xD
yo ya me caí.. :roll:


PD: que mencanta mi barrio que gritan como locos cuando marca el valencia 8) 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

_eLYoN_ wrote:[ :arrow: La clase de Historia de Arte ]


^^que sonrisa mas bonita
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Angela_transfer wrote:
_eLYoN_ wrote:[ :arrow: La clase de Historia de Arte ]
^^que sonrisa mas bonita
Verdad?? :D:D
Me acordé de ti, en serio. ¿Te acuerdas cuando en "cajon descanso" hablamos de historia del arte? Que me decías que me echabas un mano cuando la tuviera? Pienso pedirte ese favor si se da el caso... que lo sepas... :lol: :lol: :wink:
... :roll:
Post Reply