700 paginas.. podias poner una teta o algo??? no??
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
AIDA_cantasaetas wrote:Marina, queremos foto tuya! Por cierto, yo al final también me lo pierdo A ver si lo compensamos el año que viene o haciendo una macro-quedada este verano o algo, no?
Vaya, yo creía que ibas... pues lo de la macro-quedada es buena idea, ya sabes que siempre estoy dispuesta jeje, y fotos... mañana a lo mejor cuelgo alguna, es que me da pereza
Macro??? Otra lista quieres hacer nena? jajajajajaja.
CRuSCa wrote:Perdona Modro pero no cuela xD Con lo mona que es esta niña ^^ No cuela fiti-lio fiti-lio fiti-lio! Además he leído por ahí que quieres volver a Madrid...
xk me lo pase en grande...bueno yo ya he dixo que no,cuando se conecte ella q lo constate si kiere,jejeje
ostras ke ha pasao aki? sereis marujos!
joer tio con lo divertido ke hubiera sido darle misterio y picar jajaja
pues mira yo no me pronuncio
Layma wrote:Macro??? Otra lista quieres hacer nena? jajajajajaja.
Me aceptáis? me aceptáis?
Rocío, estamos hablando de quedada, a secas, eh, de esas a las que se va vestido y tal Pero vamos, que sí tú quieres hacer lista, hacemos lista, que de la última ya no me acuerdo y estaría bien renovar un poco xD
CRuSCa wrote:Perdona Modro pero no cuela xD Con lo mona que es esta niña ^^ No cuela fiti-lio fiti-lio fiti-lio! Además he leído por ahí que quieres volver a Madrid...
xk me lo pase en grande...bueno yo ya he dixo que no,cuando se conecte ella q lo constate si kiere,jejeje
ostras ke ha pasao aki? sereis marujos!
joer tio con lo divertido ke hubiera sido darle misterio y picar jajaja
pues mira yo no me pronuncio
si yo pronunciar tampoko me pronuncio solo digo cosas....
Marina y Aïda como que no venís? Jooooooooo yo quiero!! (aunque por otro lado... Rocío y Ayla pa mi sola... ) pero noooooo! Venid, jo Y bueno, eso de la macroquedada, yo me apunto con ropa, sin ropa y lo que sea!!
En fin, a lo que venía: Sábado sabadete... de lo único bueno del finde pasado: