No sé por dónde coger el artículo de sociología
¿en qué estáis pensando?
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Estoy con Lola ^^
A mi me toco estar 3 días casi sin dormir, y aguanté. Al final del sueño te ries por todo xDDDDD
Yo pienso demasiado estos días, y muchas cosas. Mejor no enumerarlas.
A mi me toco estar 3 días casi sin dormir, y aguanté. Al final del sueño te ries por todo xDDDDD
Yo pienso demasiado estos días, y muchas cosas. Mejor no enumerarlas.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Estudio de aqui al miercoles que viene? O paso de todo y no me presento a Antigua...?
Es que vaya mierda de apuntes que compré... Me hubiera compensado haber ido a clase...
Despues de haber usado el comodin del publico, me quedo con la 2 opcion...
Vamos, lo mismo me presento, hago un dibujín en el folio y ale, me voy a mi casa ^^
en que valentinik tiene la cabeza un poco grande.. juajuajua
no enserio q estoy cansaeta de no hacer nada xk me acabo de deseprtar de la siesta.. y no he tocado al guitarra en todo el dia y encima voy con retraso en analisis..
me va a tocar currar en fallas?
casi q me voy...
no enserio q estoy cansaeta de no hacer nada xk me acabo de deseprtar de la siesta.. y no he tocado al guitarra en todo el dia y encima voy con retraso en analisis..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

eso es manchar mi nombre... el gorro es pa niños minicabezudos...aFRiCa wrote:en que valentinik tiene la cabeza un poco grande.. juajuajua
Y POR LO MENOS A MI NO ME PONEN LOS HOMBRES G
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Valentinik wrote:eso es manchar mi nombre... el gorro es pa niños minicabezudos...aFRiCa wrote:en que valentinik tiene la cabeza un poco grande.. juajuajua
Y POR LO MENOS A MI NO ME PONEN LOS HOMBRES G
perdona? la voz de david summers no es hombres G
CABEZOOOON

tonto pelao q te pican los mosquitos, dile a tu amma q te cmpre un sombreriiiiito ya t lo ha compraoo y te viene CHIQUITIIIIIITOOOO
me meo, cuidao con la guitarra
mua xD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

por cierto, tu me tenias que contar algo no??Reghina_punkzela wrote:En todo lo que ha pasado estos días.Que si, me alegro porque ya ha pasado pero, no se si será la definitiva! aunque esta vez parece diferente.... pero estoy tan cansada de creer que va a cambiar que no!hasta que no lo veo no me lo creo!
-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

en las vueltas que dá la vida(..y el destino se burla de tí..), en que voy un poco perdida y aunque sepa lo que quiero y no tengo prisa..me siento perdida....
Una canción que lo refleja genial, de quinto parpadeo...
Tengo ya cicatrices de esperar y no sé ni a que espero, si pudiera pasaría el día en el mar, pero adivina no tengo dinero....
Una canción que lo refleja genial, de quinto parpadeo...
Tengo ya cicatrices de esperar y no sé ni a que espero, si pudiera pasaría el día en el mar, pero adivina no tengo dinero....
pues yo llevo toda la tarde en el trabajo me queda poco para irme y solo piensoq ue esta lloviendo mcuho y tengoq ue hacer carretera pa ir a casa... ays que asquete
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...