Angelín!!!(En la i esta te puedo poner tilde???es que..encima de que me parece una vergüenza que no acentues nuestro nombre, con lo que mola nuestro acento ahi xD, si no me dejas tampoco tildarte la i..me voy a morir seguro)por que estas siempre tan tan tan tremendamente guapo??^^
En fin, empiezan las fallas, no oficialmente pero ayer...ya tuvimos el primer acto de aproximacion xD
Solo faltan 17 dias!!!!^^me encanta.
Aqui Doña flor, con mi piitoooo jajaja, asi no tengo que gritar xD.
me hace gracia la mano que se ve, que no es la mia y lo parece(si,me hacen gracia ese tipo de chorradas en las fotos xD)
Ademas, como se me ve bien de cerca..os podeis hacer una idea del careto que llevaba...mala cara a rabiar, mas fumada que siete, borracha tambien, super costipada, y recien tenida la regla..todo junto pero..estem en falles^^
jajajajajaja con esta me descojono, por que...no se que estoy haciendo pero seguro que cagarme en Rita Barberà, es que ademas segurisimo, si tengo toda la cara xD
Y la pose??A esas alturas ya llevaba el bluson por la cintura...
Hola?buenas, no voy pedo..¬¬
Que se nos pone a llover??No pasa nada!!Como buenas falleras, y buenas marujas, estamos acostumbradas a estas cosas asi que nos llevamos nuestras bolsitas de basura(no se ve en ninguna foto, pero yo llevaba escrito FORA RITA en mi bolsa xD)