Macio wrote:una ilusión, un sentimiento y 40 millones de corazones unidos
a por ellos!!
ya estamos con los 40 millones de corazones unidos y el/la put@ sentimiento/ilusión comunitario...
la verdad es que me hizo más gracia lo de la folclórica aquella hace años que pedía una peseta a cada español para tener una indemnización de 40 millones de pesetas por no sé qué asunto
lalaralará
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
yo creo ke esta imagen la he visto por aki alguna vez, pero weno, es ke es mi imagen del día, ya he acabao de estudiarme de pé a pá la reconquista cristiana....grrr....
una fotillo de Cangas de Onís (paso del monumento a pelayo)
Eärendil.. wrote:Por cierto!!! muchisima suerte!! creo ke es por el examen d conducir no? trankila ke tu puedes, logo a ver ke tal se te da el practico
Graaacias!!!!
De momento y según calculos personales...solo he tenido un fallo!!!!! pero hasta el lunes, no se nada...
Eärendil.. wrote:Por cierto!!! muchisima suerte!! creo ke es por el examen d conducir no? trankila ke tu puedes, logo a ver ke tal se te da el practico
Graaacias!!!!
De momento y según calculos personales...solo he tenido un fallo!!!!! pero hasta el lunes, no se nada...