fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Anonymous wrote:Pd : nu se si lo leerá pero me toy tomando una Mahou a la saluz de Dml, xq macordao de ella al abrirla :roll:
Ocheeeeeeee venite a tomarmela aquí conmigo jopeeeeeeee...Yo invito ^^

Qué bonica es. Ita tailoviu tu yu!!!

(a que me salgo de la página 69?? ¬¬)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Lay wrote:Y ya que estamos, si el pez se presenta a la próxima quedada, que lo dudo mucho, y me pilla cerca, quiero recordarle que a mi no se me olvida lo de la guía esa que me dijo hace mil años donde salía una foto suya y me iba a dar.

Esto... a ke la pongo aki la foto?!?!?!?!?!?!?!?!?!



noooooooo... jejeje.. eso solo pa ojos selectos!

8) tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

{dml} wrote:(a que me salgo de la página 69?? ¬¬)
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

No comment...

Bueno sí, diría que me ha mirao' un tuerto (había puesto tuerno xD) pero me parece que soy yo la tuerta, a partir de ahora nada de espejos ¬¬'
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Ita

Post by Ita »

Lay wrote:Yo me viá infiltrá también en el post de los vecinos pa decí que AILOVIU mucho mucho a ninde y a Ita y que a ver si hablamos un día preciosas, que tengo que pasarme por Cai dentro de poquito ;).

Y ya que estamos, si el pez se presenta a la próxima quedada, que lo dudo mucho, y me pilla cerca, quiero recordarle que a mi no se me olvida lo de la guía esa que me dijo hace mil años donde salía una foto suya y me iba a dar.

Aprovecho también pa mandarle besos enormes a Asan.

Eah ya tá.
Cuándo mienes??? cuándo mienes???? joooo avisa eh???!!!


Esto va pa l@s no gaitan@s .... Os espero en Carnavales!!!!! :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Voy a resucitar esto, xk ahora mismo me voy a ir a ver la tele, a ver la peli de James Bond, k sale la caleta y todo eso, a ver si reconozco x dnd estuve x ahi paseando, aunk cuando yo staba no salia la Halle Berry de ningun lao.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dml

Post by dml »

qué poca chicha le metéis a este post no? el penúltimo comentario es mio! xD

Que digo digo que....Cúando, cómo, dónde y por qué son los carnavales, q ya refinitivisisisisimamente vamos palláaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :D :D :D 8) 8) 8) 8) 8)

Muaaaaaaaaks!
Ita

Post by Ita »

dml wrote:qué poca chicha le metéis a este post no? el penúltimo comentario es mio! xD

Que digo digo que....Cúando, cómo, dónde y por qué son los carnavales, q ya refinitivisisisisimamente vamos palláaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :D :D :D 8) 8) 8) 8) 8)

Muaaaaaaaaks!
Cuándo -> 25 de Febrero
Dónde-> Cadii
Cómo-> Cómo kieras , en carnavales no hay límites para nada , eso si disfraza@s!!!

Aki os esperamos con los brasos abiertos y er puente carranza cerrao pa ke podais llegá!!! :lol:

Q ganas ya ..........!!!
Loviu Demel!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

aaaaaaaaaaaaaaaaa que ilu
que ilu
.. que ilu
que ilusionnnnnnnnnnnnn

que wayyyyyyyyyy tengo unas ganitas de que lleguen ya los carnavaleeeee!!!!!!!!!

eso eso hay que ir disfrazaos, sino con una peluca MINIMO!!! jajaja

y le metemos poca chica como tú dices porque los gadipaldis tan desapareciendo :cry:

donde tais :cry:
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

nindë wrote: con una peluca MINIMO!!!
Esto.... una peluca y los coloretes!!!! Vayas de lo que vayas, tienes que ponerte coloretes. Un calamar: con coloretes. Un policia: coloretes. Un papa noel.. bueno, este los trae de serie!

Y que donde toy... pos zanganeando por ahi... y en el foro, leo todos los dias, pero ahora ni contesto. ESo si, cuando veo un fallo garrafal como este de la nin, pos hay que corregirlo!!!

EA, torax
W (con coloretes)
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
dml

Post by dml »

Ayyyyyyyyyyyyyyyy sieeejjque no pienso en otra cosa ya yo creoooo!! Q ganas por diooooos ^^

Creo q voy a empezar a contar las horas ya y todo xD Que iluuu, q waaaay!!! :D:D:D:D
dml

Post by dml »

por ciertura, no tenemos disfraz nadie creo :? pero en un momento dado nos disfrazamos de muela picá que no tardamos na y está to tunning y to original xD
Guest

Post by Guest »

dml wrote:por ciertura, no tenemos disfraz nadie creo :? pero en un momento dado nos disfrazamos de muela picá que no tardamos na y está to tunning y to original xD
Yo pueo rebuscar a ver q disfraces encuentro creo q uno de caperucita este seguro , otro de guerrera y uno de superIta ( este parece una esponjita de esas de chuches) :oops: .... pero por eso no preocuparse tampoco, q aki se busca tó.

si hace wen tiempo q creo q si lo va a hacer podeis ir de muela picá :lol:

Kedan 27 días :wink: (má o meno)
The Returk of (Javi)Kaos

Post by The Returk of (Javi)Kaos »

Wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas..... que quede claro que yo me apunto para los carnavaleees eeeeh!!! :P
Pero como a mi siempre me gusta dar el cante... pues no iré disfrazado... jajajajaja... nos vemosh!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jajajajajajaja peeeeeeeez por la cara. Los coloretes son importantes también eh.

Oye pezqueñín, po yo creía que tabas por ahí por montes perdíos como siempre :roll:.

Y lo del disfraz no pasa ná! sencuentra por ahí algo :)

Por cierto, tb viene un amiwi mio de Madriz, Txarli, que no es fitipaldi (igual un día le convierto :roll:).

Javi, tú cómo que no vas disfrazao? y el año pasao qué :roll: de skineto que te pilló un poli anda :roll: (el tío ese disfrazao de poli, no sé si tacordarás xD)

Yaaaa quea menos! quea poquito! ahahahah!!!!
JaviChaos

Post by JaviChaos »

[quote="nindë"]Javi, tú cómo que no vas disfrazao? y el año pasao qué :roll: de skineto que te pilló un poli anda :roll: (el tío ese disfrazao de poli, no sé si tacordarás xD)quote]

Jajajajajajajajajajaj si si que me acuerdo xDDDD jajaja que al final resultó ser simpático y todo el hombre... jajajajaja... y tú, de disfrazado nada eh? 8)
Post Reply