no me importa que me mientas, pues nunca te escucho si de verdad quieres saber lo que pienso de ti, no tendrías ni que preguntarmelo, supuestamente no sabes todo lo que pienso???
como decirtelo.....el tio ese cn l q l stas ponindo ls cuernos a tu novio, y dl q dizes q s tan majo q no lo dudo....s un kabron, ta cn 3 tias a l vez, os reparte!!!! y no kiere q st find sts tu aki,
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA
- ¿Por qué avisais tan tarde? Acaso creeis que soy algo del otro mundo y que en 10min me da tiempo a ducharme, vestirme(con el empanamiento mental que tengo de la siesta) y encima salir de casa y llegar hasta la parada de metro...¡pues es imposible, os lo aseguro!, asi que iros donde querais, no conteis conmigo, yo no contaré con vosotros tranquilos,pero luego no me pidais explicaciones porque no os las pienso dar...
Pd: esta noche lo digo(además ya lo tengo escrito aquí y así no se me olvida )
estoy harta de q m mireis mal, xq estoy con otra gente, xq kuando stoy d fiesta m vaya con algien y desaparezka, kuando vosotras sois ls primeras q kedais ants pa contaros vustras cosas, kuando os vais, y m dejais sola, y ncima tengais valor d montarme l poyo kuando yo lo hago, solo estais conmigo 1 mes, luego desapareceis, y ncima aun esparais, q m importeis mas q l gente q sta conmigo simpre a mi lado
buah, sto se l diria yo a unas kuantas q se, y m kedaria mas agusto q un arbusto
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA