xDDDDDDDDDD que grandes sois xDDDDDDDDD
pues yo ahora andaba pensando en el estatut d'autonomía de la comunitat valenciana..... lo se, vaya muermo.... pero es lo que estoy estudiando
saludos!
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
En un momento como este es realmentente dificil pensar. Creo que la frase que mas se pasa por mi mente ahora es "en que estoy pensando?" o tambien "Porqué estoy llorando realmente?"...La respuesta inmediata tal vez seria "porqué jamás la volveré a ver", pero es eso o existe algo más alla?
No podría ser tal vez mi miedo al tiempo...a la relatividad o los dos juntos? Existe un final y eso todos lo tenemos claro, pero al no tener determinado el día y la hora de ese momento simplemente lo olvidamos junto a la casi imperceptible e ingenua idea que nos miente diciendo que "mañana" siempre será otro día. Y si mañana no despierto? Ella tal vez soñaba con la muerte, tal vez dedicó varios dias...o meses esperando su llegada, pero no creo que nunca se hubiera imaginado que mañana ya no sería un día mas para su calendario.
Hoy pienso en la absurda tendencia del hombre a siempre querer saber más y a intentar entender lo incomprencible y medir algo que en realidad no se puede expresar con ningún valor. Esa asquerosa tendencia a pensar que tiene el mundo en sus manos. Esque acaso mi tiempo es el mismo que el del resto del mundo? o el de ella al mío? Será que para mí un "minuto" dura lo mismo que para otra persona? Los relojes son simplemente ilusiones, espejismos que nos hacen sentir mas "seguros" de que realmente podemos tener algun tipo de control en la duración de nuestras vidas...Y si mañana no despierto? que sería de mi tiempo entonces?
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.