¿en qué estáis pensando?
-
Paglito
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Animo Teresilla!!!mapixi wrote:Hace casi una semana que odio al mundoSe está alargando esto demasiado
Estoy pensando también que no me apetecen ni Madalena, ni Fallas, ni viña, ni ná de ná![]()
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

en que madre mia........el miercoles ya son fallas...madre mia...si es que son cuatro dias de mierda...bufffffff!!!
Y la barraca de mi falla ya está montada
y yo en casa estudiando
no puede ser
Por lo menos ahora cuando cene me bajaré un ratillo, aunque sea pa fumarme un canuto(el de despues de cenar) y pillar la sudadera que nos hemos hecho este año(naranja butano¬¬toda la falla, vamos a parecer...yo que se..jajaja)
Pero jo, es que se que voy a bajar y me va a dar una rabia tremenda subirme
por que conozco a mis amigos y...hoy ya empiezan a esparramar seguro...ajajaj
Pero bueno, yo tengo que ser fuerte, el miercoles a las 3 de la tarde ya voy a estar tirandome por los suelos con mi sudadera naranja butano.
Y a todo esto, ahora que hago yo con mi bolsito de fallas?que es rojo!!!!!!!!!
No puedo llevar un bolso rojo con una sudadera naranja!!!!!!
Por favoooooooor, odio el color rojo y el naranja juntos!!!Es una aberracion al buen gusto!!!
Y la barraca de mi falla ya está montada
Por lo menos ahora cuando cene me bajaré un ratillo, aunque sea pa fumarme un canuto(el de despues de cenar) y pillar la sudadera que nos hemos hecho este año(naranja butano¬¬toda la falla, vamos a parecer...yo que se..jajaja)
Pero jo, es que se que voy a bajar y me va a dar una rabia tremenda subirme
Pero bueno, yo tengo que ser fuerte, el miercoles a las 3 de la tarde ya voy a estar tirandome por los suelos con mi sudadera naranja butano.
Y a todo esto, ahora que hago yo con mi bolsito de fallas?que es rojo!!!!!!!!!
No puedo llevar un bolso rojo con una sudadera naranja!!!!!!
Por favoooooooor, odio el color rojo y el naranja juntos!!!Es una aberracion al buen gusto!!!
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1