Buenos días, mis niños
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Modro
- fitipaldis.com #1

Buenos dias despues de un finde para olvidar...me largare por hay a tomar unas sidrinas,jeje,me quedo con lo positivo que ha sido volver a sentirme futbolista por segunda vez,en un campo sintetico,volver a marcar 2 goles y dar 4,y la rodilla sin dar sintomas de ddebilidad
Pasen un feliz domingo
Pasen un feliz domingo
Damos la cara po´la oficialidá

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Quillo hacía tiempo que no andabas por aqui!!! Me alegro que vaya la rodilla bien!!Modro wrote:Buenos dias despues de un finde para olvidar...me largare por hay a tomar unas sidrinas,jeje,me quedo con lo positivo que ha sido volver a sentirme futbolista por segunda vez,en un campo sintetico,volver a marcar 2 goles y dar 4,y la rodilla sin dar sintomas de ddebilidad
Pasen un feliz domingo
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
lunacreciente16
-
ireth
- fitipaldis.com #1

No te me quejes, aquí la menda a esas horas estaba por la segunda clase aguantando como una machotaCriiis wrote:Buenos dias! Que sueño!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES