Buenos días, mis niños
Egunon, muy buenos días! El viernes va dando paso al fin de semana, un poco de descanso no vendrá nada mal. Aunque estaba pensando que igual tercia ir a jaias de Ortuella a ver a los Despistaos ( a pesar de que, para mi gusto, se hayan amariconado en exceso; no me vaya a matar el more si lo lee juas
). Después del café y el patxaran del mediodía, lo iré decidiendo, pasad buen día!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

nayade_chiara1 wrote:buenos dias fitipaldis!!!! empieza otro dia y otro fin de semana...Lo malo es q yo ya empiezo mañana los examenes, y ademas empiezo con uno q tiene telita, " sociologia" Deseadme suerte xa q lo apruebe de una vez!!!!!
Suerte para tu examen de Sociologia!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

- nayade_chiara1
- fitipaldi implicado

gracias, creo q la voy a necesitarmiguel Angel wrote:nayade_chiara1 wrote:buenos dias fitipaldis!!!! empieza otro dia y otro fin de semana...Lo malo es q yo ya empiezo mañana los examenes, y ademas empiezo con uno q tiene telita, " sociologia" Deseadme suerte xa q lo apruebe de una vez!!!!!
Suerte para tu examen de Sociologia!!

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

- nayade_chiara1
- fitipaldi implicado

Buenos dias. a1q pa mi no lo sean, ya q me tengo q pasar el dia entero trabajando en la recepcion de la residencia ( de 9 de la mañana a 10 de la noche...), q tl llevais el fin de semana?? yo ayer con un trancazo de la oxtia, en mi dia libre y encima solo pude salir un par de horitas xq hoy madrugaba....como lo odioooooo 

buenos y fotograficos dias..
a ver si termino el trabajin de analisis de las fotos y me pongo a pintar. dibujar, pensar o algo de todo eso q tengo que hacer en super poco tiempo y que no voy a ser capaz de hacer ni de coña..
en fiin.. me he levantado pensando en lo de mallorca despues de la acampada que jodeeeeeer ojala salga bien y me pegue mis merecidisimas vacaciones en un apartamento con gente q se pira de 9 a 5 y q tiene la playa bajo del balcon XD
tengo q volver NEGRA! ñaaa
anió
a ver si termino el trabajin de analisis de las fotos y me pongo a pintar. dibujar, pensar o algo de todo eso q tengo que hacer en super poco tiempo y que no voy a ser capaz de hacer ni de coña..
en fiin.. me he levantado pensando en lo de mallorca despues de la acampada que jodeeeeeer ojala salga bien y me pegue mis merecidisimas vacaciones en un apartamento con gente q se pira de 9 a 5 y q tiene la playa bajo del balcon XD
tengo q volver NEGRA! ñaaa
anió
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
lunacreciente16