lunacreciente16 wrote:Buenos dias mullall@s.
Aunque es lunes, parece que estoy de mejor humor que de costumbre. Será por el fin de semana ??? Almar, no siento la pierna.
JAJAJAJAJAJA. No siente la pierna, no siente la pierna, jajajajajaja. Si te la dejaste en la montaña, jajajajajaja
Aunque es lunes, parece que estoy de mejor humor que de costumbre. Será por el fin de semana ??? Almar, no siento la pierna.
JAJAJAJAJAJA. No siente la pierna, no siente la pierna, jajajajajaja. Si te la dejaste en la montaña, jajajajajaja
Hace un día gris que te cagas y encima me he levantado dos horas más tarde de lo previsto, con todo lo que tengo que estudiar, ufff. Pero bueno, a ver cómo se da hoy la cosa!
hoy es uno de esos dias en lo ke seria mejor ni levantarse, el peor dia para estar sola en casa.... me siento mas triste ke de costumbre y no tengo a nadie ke pueda venir a darme unos mimitos o simplemente a hacerme un poco de compañia....
solo espero ke pase rapido
tened un buen dia!!muack
Ánimo Estitxu, no estés chunga.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama