FuTbOl
Anto wrote:pero Valdés no es ni mucho menos de lo mejorcito del mundo.. asik ya fallará..
Fallará como fallarán todos, no te jodes. ¿Acaso Casillas después de fallar deja de ser el mejor portero del mundo?.
Y para mí sí está dentro de los diez mejores porteros del mundo. No intento convencer a nadie, sólo es mi opinión.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Fede wrote:Como pasó en su día con el hundimiento de los galácticos y Casillas, este flojo Barça de los últimos encuentros está consolidando a Valdés como un portero de nivel mundial.
Algo bueno habrá que sacar..
Esto lo llevo yo diciendo hace-no-se-cuanto-tiempo!!! Me alegra ver que no soy la única que piensa eso!!!!
Valdés tiene 25 años, lleva 4 años (creo que no llega a 5) en el primer equipo... (Casillas lleva bastantes más). Ha sido Zamora un año (y el año pasado poco le faltó...) y bueno... A la vista está la de goles que ha salvado... Mucha fama para Casillas y éste pasa desapercibido, en fin...SnK wrote:valdés cada año va a mejor... es muy joven! No digo que sea un portero a nivel mundial (por ahora) pero kizás pueda llegar!
Valdés "hace un partido bueno de cada 10" XD.
Y eso del Zamora me parece injustísimo, si te tiran muy pocas veces (como le pasaba al Barça) pues con poquito que hagas por narices recibes pocos goles. Debería ser una relación de "veces que te han disparado-goles encajados", y ahí Casillas está muy lejos de Valdés. El portero del Athletic me parece mucho mejor que él y menos bola le dan también.
Y eso del Zamora me parece injustísimo, si te tiran muy pocas veces (como le pasaba al Barça) pues con poquito que hagas por narices recibes pocos goles. Debería ser una relación de "veces que te han disparado-goles encajados", y ahí Casillas está muy lejos de Valdés. El portero del Athletic me parece mucho mejor que él y menos bola le dan también.
Pues yo creo que Valdes es buen portero, en España solo le superan Casillas y Palop, quizá Reina también. Y a nivel mundial pues Buffon, Cech, Lehman, Toldo, Van der sar y pocos más. Entre los diez mejores porteros sí que puede entrar. Lo que sí que fue un escándalo es que no incluyeran a Casillas entre los tres porteros que optan a la bota de oro. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Lo sé, la imparcialidad no es tu fuerte.karloss wrote:Valdés "hace un partido bueno de cada 10" XD.
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
yo ya estoy de vuelta, y joder, que mañana ya vuleve a a ver partido, que pena que toque de nuevo fuera de casa y encima no lo televistan
. yo que vengo de ver en vivo y en directo los ultimos 4 partidos de la real....
enfin, deprimida estoy.....mi proximo viaje quizas sea salamanca pero es 6 de enero y jodido esta que mi amiga e inseparable compañera de viaje consiga no currar.........y luego esta molinon, que cae en el puentazo de semana santa y yo libro pero en su curro lo sortean...crucemos los dedos.......y malaga, con la ilusion que teniamos, tenemos una cita ineludible....
joder....menos mal que para vigo ya hemos avisado en casa de mi abuela que estaremos fijo y supongo que a caadiz tambien...
el caso es que, hasta enero como muy pronto, a pavo de viajes
y encima vuelvo y con los chinos dando la brasa con "comprar" la real.....
que panorama......
enfin, deprimida estoy.....mi proximo viaje quizas sea salamanca pero es 6 de enero y jodido esta que mi amiga e inseparable compañera de viaje consiga no currar.........y luego esta molinon, que cae en el puentazo de semana santa y yo libro pero en su curro lo sortean...crucemos los dedos.......y malaga, con la ilusion que teniamos, tenemos una cita ineludible....
joder....menos mal que para vigo ya hemos avisado en casa de mi abuela que estaremos fijo y supongo que a caadiz tambien...
el caso es que, hasta enero como muy pronto, a pavo de viajes
que panorama......

Ni el tuyo lo es el calificar porterosFede wrote:Lo sé, la imparcialidad no es tu fuerte.karloss wrote:Valdés "hace un partido bueno de cada 10" XD.
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

A ver si poco a poco van saliendo los dos de ahi abajo, bueno los tres, que el poli ejido tambien esta ahi.nindë wrote:Cádiz 2 - 1 Xerez
oeoeoeoeoeoeooeoeoeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Fede gracias por el mensaje! que me ha hecho mucha ilusión ^^ pero no te he podido contestar...
aaaaaaaaaaaa contenta toyyyyyyyyyyy
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama