ireth wrote:
PD:Corrujas ¿a la tuna? Cuando vayas por ahí a cantar, avisame.
Sólo me atrae lo de irse a viajar por el mundo gratis... tocaba el laúd hace años, pero mal mal mal... cantar clavelitos y esas cosas... lo hago de vuelta a casa después de borrachera de vez en cuando...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Que por fin me han arreglao el interné!! Un mes les ha costao!!! Y es que aquí tan lejos, sin poder comunicarme (las llamadas internacionales son muuuuuuuuu caras...) uf!!! QUE FELICIDAD!!! Leer todas las sonrisas que no había leído durante este largo mes, así todas juntas, qué subidón!! Qué bonito es todo...
EniGmA wrote:No es una sonrisa así super especial, pero es que me ha hecho un montón de gracia: esta mañana me he despertado cantando una canción de los backstreet boys! jajaja, hace años que no la escuchaba, y de repente me he encontrado soñando con ese videoclip y me he despertado porque la estaba cantando (es que hablo, me rio, canto, lloro... dormida, y claro, me despierto a mi misma). Y me he acordado de lo bello que salía Brian en ese videoclip y lo he buscado en el youtube jajaja, es un poco vergonzoso la verdad, pero me ha recordado mi pavo y lo fan que era yo... anda que no me he reído.
q cancion? yo tb era asi de pava......ais, y brian era el mejor, por supuesto...
janaeh wrote:
q cancion? yo tb era asi de pava......ais, y brian era el mejor, por supuesto...
La canción era Quit playing games with my heart, me encantabaaaaaa jejeje. Claro que era el mejor! yo me peleaba con mis amigas a las que le gustaba Nick, les decía que tenía pelo champiñón y que era un niñato jajaja, más niñata era yo... aiiiiis que tiempos de felicidad
esa cancion tb m encantaba, y claramente brian era el mejor, jajajajjaja
q tiempos....
yo hasta fui a un concierto....
janaeh wrote:
La canción era Quit playing games with my heart, me encantabaaaaaa jejeje. Claro que era el mejor! yo me peleaba con mis amigas a las que le gustaba Nick, les decía que tenía pelo champiñón y que era un niñato jajaja, más niñata era yo... aiiiiis que tiempos de felicidad
q tiempos....
Fuiste a un concierto?? Jajaja
Dos amigas mías también fueron, me acuerdo que a las demás no nos dejaron ir y nos enfadamos con ellas y todo, jajaja, pura envidia... q cosas tiene el pavo...
janaeh wrote:
q tiempos....
Yo tmb era de las niñatas y tmb fui al concierto (no me pregunteis xq pero me acuerdo que fue un 14 de julio, se me quedó esa fecha grabada...) y videoclips... es k me gustaban casi todos, (solo diré en mi defensa que tenía 14 años :p)
Yo venía a decir que me alegro cada vez más de haber decido volver a la autoescuela ^^ Los "nuevos tests" parecen más fáciles de los que hacía antes y encima la chica me ha dicho que si quiero puedo empezar las prácticas antes de presentarme al teórico
y lo q mola escuchar a los BSB?
yo aun tngo los discos danzando por mi habitación, y me siento feliz cuando los oigo porque me las sé todas y mola el rollito de cantar en inglés..
(tanto español tanto esppañol me está haciendo renegar de ese segundo idioma)
Jeydy wrote:y lo q mola escuchar a los BSB?
yo aun tngo los discos danzando por mi habitación, y me siento feliz cuando los oigo porque me las sé todas y mola el rollito de cantar en inglés..
(tanto español tanto esppañol me está haciendo renegar de ese segundo idioma)
en mi caso mi tercer o cuarto o inexisteten idioma
(sí, sí, aun no me he sacado la teórica pero la chica me ha dicho que mientras me la acabo de preparar si quiero puedo írmelo convinando con las prácticasssss ^^)
Y ara sigo estudiando (no, esto NO es una sonrisa )
-pasear por mi uni
-estar conc ris
-que m llamaran de otro sitio más
-cris
-mi uni
-cris
-mi uni
(m repito pero es que a sido especial)
-todo eldia con fany
-preparar la escapada de la cuadrilla a la nieve
-GEMA