Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

ireth wrote: PD:Corrujas ¿a la tuna? Cuando vayas por ahí a cantar, avisame. 8)

Sólo me atrae lo de irse a viajar por el mundo gratis... tocaba el laúd hace años, pero mal mal mal... cantar clavelitos y esas cosas... lo hago de vuelta a casa después de borrachera de vez en cuando...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Daida »

:arrow: Que por fin me han arreglao el interné!! Un mes les ha costao!!! Y es que aquí tan lejos, sin poder comunicarme (las llamadas internacionales son muuuuuuuuu caras...) uf!!! QUE FELICIDAD!!!
:arrow: Leer todas las sonrisas que no había leído durante este largo mes, así todas juntas, qué subidón!! Qué bonito es todo... :oops:
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

EniGmA wrote:No es una sonrisa así super especial, pero es que me ha hecho un montón de gracia: esta mañana me he despertado cantando una canción de los backstreet boys! jajaja, hace años que no la escuchaba, y de repente me he encontrado soñando con ese videoclip y me he despertado porque la estaba cantando (es que hablo, me rio, canto, lloro... dormida, y claro, me despierto a mi misma). Y me he acordado de lo bello que salía Brian en ese videoclip y lo he buscado en el youtube jajaja, es un poco vergonzoso la verdad, pero me ha recordado mi pavo y lo fan que era yo... anda que no me he reído.
q cancion? yo tb era asi de pava......ais, y brian era el mejor, por supuesto... :roll:
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

**MoNiCa** wrote:
aFRiCa wrote:ME HAN CAMBIADO A MAÑANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOC FELIIIIIÇ!!!!!!! iiiiiiiiiiiiiiiii

:D :D :D :D :D

yo quiero esta misma sonrisa!
enhorabuena! :D :wink:
lo digo? venga, va, lo voy a decir...

A MÍ TAMBIÉN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por ahora, y si la incompetencia de las de secretaría de mi facultad no se oponen a mi felicidad, claro... :roll:
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

EniGmA wrote:
janaeh wrote: q cancion? yo tb era asi de pava......ais, y brian era el mejor, por supuesto... :roll:
La canción era Quit playing games with my heart, me encantabaaaaaa jejeje. Claro que era el mejor! yo me peleaba con mis amigas a las que le gustaba Nick, les decía que tenía pelo champiñón y que era un niñato jajaja, más niñata era yo... aiiiiis que tiempos de felicidad :oops:
esa cancion tb m encantaba, y claramente brian era el mejor, jajajajjaja
q tiempos....
yo hasta fui a un concierto.... :roll: :oops:
Image
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Daida »

janaeh wrote:
EniGmA wrote:
janaeh wrote: q cancion? yo tb era asi de pava......ais, y brian era el mejor, por supuesto... :roll:
La canción era Quit playing games with my heart, me encantabaaaaaa jejeje. Claro que era el mejor! yo me peleaba con mis amigas a las que le gustaba Nick, les decía que tenía pelo champiñón y que era un niñato jajaja, más niñata era yo... aiiiiis que tiempos de felicidad :oops:
q tiempos....
Fuiste a un concierto?? Jajaja
Dos amigas mías también fueron, me acuerdo que a las demás no nos dejaron ir y nos enfadamos con ellas y todo, jajaja, pura envidia... q cosas tiene el pavo... :lol:
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

janaeh wrote:
EniGmA wrote:
q tiempos....
Yo tmb era de las niñatas :roll: y tmb fui al concierto (no me pregunteis xq pero me acuerdo que fue un 14 de julio, se me quedó esa fecha grabada...) y videoclips... es k me gustaban casi todos, :oops: (solo diré en mi defensa que tenía 14 años :p)

Yo venía a decir que me alegro cada vez más de haber decido volver a la autoescuela ^^ Los "nuevos tests" parecen más fáciles de los que hacía antes y encima la chica me ha dicho que si quiero puedo empezar las prácticas antes de presentarme al teórico :D
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

y lo q mola escuchar a los BSB?
yo aun tngo los discos danzando por mi habitación, y me siento feliz cuando los oigo porque me las sé todas y mola el rollito de cantar en inglés..

(tanto español tanto esppañol me está haciendo renegar de ese segundo idioma)
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

Jeydy wrote:y lo q mola escuchar a los BSB?
yo aun tngo los discos danzando por mi habitación, y me siento feliz cuando los oigo porque me las sé todas y mola el rollito de cantar en inglés..

(tanto español tanto esppañol me está haciendo renegar de ese segundo idioma)
en mi caso mi tercer o cuarto o inexisteten idioma
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

El lunes empiezo las prácticas de cocheeee :mrgreen:

(sí, sí, aun no me he sacado la teórica pero la chica me ha dicho que mientras me la acabo de preparar si quiero puedo írmelo convinando con las prácticasssss ^^)

Y ara sigo estudiando :roll: (no, esto NO es una sonrisa :( )
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

-pasear por mi uni
-estar conc ris
-que m llamaran de otro sitio más
-cris
-mi uni
-cris
-mi uni
(m repito pero es que a sido especial)
-todo eldia con fany
-preparar la escapada de la cuadrilla a la nieve
-GEMA